Foro / Maternidad

Ayudenme no se si puedo estar embarazada

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las :00
A
ayah_8613752
5/2/17 a las 16:12

Tuve relaciones el 20 de enero fue anal sin proteccion y se vino en mi el
El 1ero de febrero me bajo marron , pero luego empezo a bajar rojo y era regular (aunque yo suelo botar bastante sangre) el 3de febrero ya no sangraba en la noche hasta el dia siguiente 4 de febrero  que empece otra vez a sangrar pero en la noche deje de sangrar otra vez , eso si la sangre bajaba como una especie de cuagulos pero pequeñitos y no era tan espesa como suele ser , no tengo ningun sintoma de embarazoEso pudo ser mi menstruacion o sangrado de implantacion? Tengo miedo ,pues yo no quiero quedar embarazada

Ver también

C
caiyun_8585364
5/2/17 a las 16:47

Si la relación fue anal no hay ni siquiera una mínima posibilidad de estar embarazada. Definitivamente no es embarazo.

X
xenxo_7019740
5/2/17 a las 22:41

Igual estas gestando conguitos de chocolate.

A
ayah_8613752
6/2/17 a las :00

Pero igual pudo haber rosado o quizas se pudo derramar semen , nose  
Pense muchas cosas

A
ayah_8613752
6/2/17 a las :00

Pero igual pudo haber rosado o quizas se pudo derramar semen , nose  
Pense muchas cosas

S
suren_6443800
5/2/17 a las 16:22
En respuesta a ayah_8613752

Tuve relaciones el 20 de enero fue anal sin proteccion y se vino en mi el
El 1ero de febrero me bajo marron , pero luego empezo a bajar rojo y era regular (aunque yo suelo botar bastante sangre) el 3de febrero ya no sangraba en la noche hasta el dia siguiente 4 de febrero  que empece otra vez a sangrar pero en la noche deje de sangrar otra vez , eso si la sangre bajaba como una especie de cuagulos pero pequeñitos y no era tan espesa como suele ser , no tengo ningun sintoma de embarazoEso pudo ser mi menstruacion o sangrado de implantacion? Tengo miedo ,pues yo no quiero quedar embarazada

.
Tu conoces a alguien que se haya quedado embarazada por el culo???

S
suren_6443800
5/2/17 a las 16:55

.
eso o se rien de nosotras. Yo ya empiezo a pensar que nos toman el pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook