Foro / Maternidad

Necesito su ayuda para saber si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las :51
G
gali_9368340
9/7/16 a las 14:54

Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Que me dicen ustedes chicas. hoy la tempe bajo.1 esta en 36,8

Ver también

Y
yisel_8471968
10/7/16 a las 7:20

:/
Te sugiero que esperes una semana para realizar un nuevo test casero de embarazo. No sé que marca usarás, pero la marca que se vende en mi país (Evatest) indica que aunque la raya sea clara, es positivo.

Y
yisel_8471968
11/7/16 a las :51

Tranquila
Tranquila, los test de embarazos son muy sensibles y si te dio negativo ahora (con 7 días de atraso) lo mas probable es que no estés embarazada. Sin embargo, para descartar cualquier duda te sugiero que realices otro la semana que viene, es decir con 14 días de atraso.
Si el de la semana que viene da negativo, no hay embarazo.
No te sugestiones con el tema y no tengas en cuenta los síntomas que estás teniendo ya que muchas veces las mujeres suelen somatizar ciertos síntomas, como nauseas y mareos.
Es una posibilidad de que el atraso se deba a los nervios de que la misma no te venga.

Por favor ten en cuenta que el coito interrumpido no es un método de anti concepción 100% eficaz. Utilicen preservativo o anticonceptivos orales.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir