Foro / Maternidad

Haber mi opinion sobre los abortos !

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:02
A
aide_5639029
5/7/07 a las 20:10

me parece que aqui la gente se pasa y bastante...
yo no estoy a favor del aborto, para mi es quitar una vida, pero a las que estan encontra del aborto :
quien les da derecho a juzgar a una persona? si no les gusta la idea de que las demas aborten o cierran la boca o dicen las cosas y su opinion pero con respeto, no llamando asecinas, eso es inmadurez, me parece que ya estamos todas bastantes grandecitas como para hacer el tonto no?

estoy completamente encontra del aborto pero cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida, y si esa persona no quiere o no puede hacerse cargo de ese niño no veo el porque tenerlo y despues regalarlo!

vamos a pensar un poquito con el cerebro?

haaa otra cosa que he leido en el otro post, mira a la que ha puesto que con 2500 euros uno puede mantener a un hijo, pues que me pase la informacion de como lo hace porque yo con 2500 euros no mantengo a una persona hasta que cumpla los 18! de verdad que ignorancia!

Ver también

A
aide_5639029
6/7/07 a las 12:59

Esque esto es muy fuerte
ya decia yo que alguna gente es tonta !!

por eso le digo a la chica que ha puesto que con 2500 euros tienes el futuro de tu hijo arreglado que me diga como hace porque yo desde luego seguire sus consejos..

A
an0N_630227299z
6/7/07 a las 14:07

¿seguro que no estás a favor del aborto?
Chica, yo diría que sí lo estás.

L
leda_7874542
6/7/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_630227299z

¿seguro que no estás a favor del aborto?
Chica, yo diría que sí lo estás.

Por que???
por no pensar como tu o por no tener la capacidad de matener un ser humano hasta la mayoria de edad con 2500 euros????

Q es lo q te jo_de q alguien q no esta a favor del aborto tenga un poco de cerebro???

Por favor lo q hay q oir!

A
aide_5639029
6/7/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_630227299z

¿seguro que no estás a favor del aborto?
Chica, yo diría que sí lo estás.

Lagoazul
¿¿ me vas a decir tu si estoy o no estoy a favor del aborto ?? jajaja espera que me parto, he dicho que estoy completamente en contra, pero me parece una gilipolles el hecho de llamarlas asecinas, cada uno hace con su vida lo que quiere, ahora ¿¿ que te molesta de mi opinion que no dije lo mismo que tu, que no las llamo asecinas o que ??
desde luego mi opinion es esa y no me vas decir tu lo que tengo que decir, por lo cual ya ves lo que pienso, y por mi dime lo que quieras ya me acostumbrare a oir idiot-as opinando !!

B
berit_6998027
7/7/07 a las 1:56

Me parece,pero no!!
estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy en contra del aborto,pero cuando dices que cada una sabe que hacuer con su vida es una cosa,pero en el aborto no es solo su vida la que esta en juego,sino tambien la de ese ser que no tiene culpa alguna y dejemonos de ser imbesiles si hoy en dia quien se embaraza sin querer es realmente ... habiendo miles de formas de cuidarse.

B
berit_6998027
7/7/07 a las 2:00
En respuesta a aide_5639029

Esque esto es muy fuerte
ya decia yo que alguna gente es tonta !!

por eso le digo a la chica que ha puesto que con 2500 euros tienes el futuro de tu hijo arreglado que me diga como hace porque yo desde luego seguire sus consejos..

Por lo demas
creo que deberias relajarte un poco,dices que por que insultan a las que abortan y tu las tonteas a todas................

D
daba_9482395
7/7/07 a las 8:33
En respuesta a berit_6998027

Me parece,pero no!!
estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy en contra del aborto,pero cuando dices que cada una sabe que hacuer con su vida es una cosa,pero en el aborto no es solo su vida la que esta en juego,sino tambien la de ese ser que no tiene culpa alguna y dejemonos de ser imbesiles si hoy en dia quien se embaraza sin querer es realmente ... habiendo miles de formas de cuidarse.

Pues cuando te comes
una hamburguesa tambien esta una vida comprometida, cuando te comes una lechuga, digo la planta estaba viva, ellos son indefensos, no tienen derecho acaso?

D
daba_9482395
7/7/07 a las 8:35
En respuesta a aide_5639029

Lagoazul
¿¿ me vas a decir tu si estoy o no estoy a favor del aborto ?? jajaja espera que me parto, he dicho que estoy completamente en contra, pero me parece una gilipolles el hecho de llamarlas asecinas, cada uno hace con su vida lo que quiere, ahora ¿¿ que te molesta de mi opinion que no dije lo mismo que tu, que no las llamo asecinas o que ??
desde luego mi opinion es esa y no me vas decir tu lo que tengo que decir, por lo cual ya ves lo que pienso, y por mi dime lo que quieras ya me acostumbrare a oir idiot-as opinando !!

Tienes que entender
que si no las llamas asesinas, malditas, les citas textos biblicos, les dices que se iran al infierno, les escribes una cartita de un feto abortado, y luego concedes un perdon que nadie te pidio, no calificas como antiaborto para el/ella. (ya no se ni que es, aquí ahora esta lleno de travestis encubiertos)

A
aide_5639029
7/7/07 a las 11:43

Sigo con lo mio
para mi van las unas en contra de las otras y en ningun momento hablan con madurez...

para mi el aborto es quitar una vida, si se entiende mejor, matar a alguien, no queria decirlo pero vamos, pero para otras personas no es una vida...
si por mi fuese el aborto estaria completamente prohibido, pero como no depende de mi o me acostumbro o no me ira bien por la vida, por lo cual me parece que a las que no estamos a favor del aborto tendriamos que empezar a acostumbrarnos aunque no nos parezca bien...

ahora el hecho de llamar a una persona asesina por abortar no esta en mis pensamientos por lo cual el dia que me "escuchen" (lean) decir a una persona que es una asesina por abortar me lo dicen porque seguramente este muy mal !!

A
aide_5639029
7/7/07 a las 11:48
En respuesta a berit_6998027

Me parece,pero no!!
estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy en contra del aborto,pero cuando dices que cada una sabe que hacuer con su vida es una cosa,pero en el aborto no es solo su vida la que esta en juego,sino tambien la de ese ser que no tiene culpa alguna y dejemonos de ser imbesiles si hoy en dia quien se embaraza sin querer es realmente ... habiendo miles de formas de cuidarse.

Bueno estoy a favor y en contra !!
estoy a favor cuando dices que cuando abortas estas quitandole la vida a un ser que no tiene culpa de nada, pero estoy en contra cuando dices que las mujeres que se quedan embarazadas es porque quieren, eso para mi no es verdad, puede que hayan miles de formas de cuidarse, pero ninguna de todas esas formas es 100 porciento fiables...

es desde mi punto de vista, ahora no pretendo que tu pienses como yo, desde luego esa es tu opinion y la respeto...

A
aide_5639029
7/7/07 a las 12:00
En respuesta a daba_9482395

Pues cuando te comes
una hamburguesa tambien esta una vida comprometida, cuando te comes una lechuga, digo la planta estaba viva, ellos son indefensos, no tienen derecho acaso?

No estoy de acuerdo contigo !!
una hamburguesa o una lechuga si son seres con derecho a vivir, pero si nos paramos a pensar en todos, directamente no comemos, te cuento :
el pollo es un animal
la hamburguesa es elaborada con un animal
el tomate es un vegetal
la lechuga es un vegetal
un cerdo es un animal
la harina es elaborada con un vegetal...

todo lo que consumimos en un pasado tenia vida, pero debemos de consumirlo para poder vivir nosotros mismos, que si tienen derecho ?? claro que lo tienen pero nosotros tambien tenemos derecho a vivir, en cambio teniendo a tu hijo no le quitas la vida a nadie, absolutamente a nadie, es mas das una vida, por lo cual no es comparable un vegetal o un animal con un ser humano !!

A
aide_5639029
7/7/07 a las 15:43

Y tu que sabes
si para mi un feto o un ebrion no tiene vida ??
para mi tiene vida y no me vas a decir tu lo que tengo que pensar y lo que tengo decir
no te parece lista ??

ahora mira de verdad que compares a un animal con un ser humano, mira que hay que ser heee... imaginate no se si tu tienes hijos o no, pero si los tienes miralos y tratalos como animales, si son lo mismo que mas te da !! comprale una casita como la del perro, dale de comer en un plato en el suelo, duchalo una vez a la semana, llevalo al parque con una correa, bajalo tres veces al dia al parque a mear, cuando este enfermo en vez de al medico llevalo a la veterinaria, seguro que te recetan lo mismo, etc.
si total es EXACTAMENTE LA MISMA VIDA (como tu dices)

ahora lo que estas diciendo de que algunas personas para poder vivir necesitan abortar, ja ja ja dejame que me ria un rato... ya !!
tener un hijo no te permite seguir viviendo ?? desde luego dejame decirte que con esto te has pasado pero de verdad,me has hecho partir !!
el hecho de decir que un hijo no te permite vivir son simplemente escusas
el tema sabes cual es ?? que muchas de las que abortan son las tipicas jovenes que como todavia no han disfrutado de su juventud se embarazan y luego con 400 euros se sacan un problemon de el cual tendra que hacerse cargo por el resto de su vida.

desde luego lo que me puedas llegar a decir que sepas desde ya que me importa muy poco, no vas venir ni tu ni dadie a decirme lo que debo decir por lo cual puedes ahorrarte tus comentarios !!

y quieres saber lo que pienso de los abortos ?? que estas matando a un NIÑO
para mi un embrion como tu le dices es exactamente un NIÑO
te molestaque piense asi ?? pues mira si te molesta te aguantas !! muy simple...

YO PIENSO QUE UN EMBIRION COMO TU LO LLAMAS ES UN BEBE POR LO CUAL O ME RESPETAS O ME RESPETAS, AMI NO ME DIRAS LO QUE DEBO DE PENSAR !! TU PIENSA LO QUE QUIERAS PERO DEJA PENSAR A LOS DEMAS LO QUE QUIERAN
SOLO TE AVISO !!

A
aide_5639029
7/7/07 a las 19:27

Ja ja ja !!
DIME EN QUE PARTE TE HE DICHO QUE PIENSES COMO YO, ES MAS NO QUIERO QUE ME SAQUES MIS PALABRAS Y MI FORMA DE HABLAR COMO YA LO HAS HECHO!! BUSCALO SEGURO QUE NO LO ENCUENTRAS !!

AHORA YO LLAMO A LAS COSAS COMO QUIERO SI ME DA LA GANADECIR QUE UN EMBRION ES UN NIÑO LO PIENSO DECIR
O AHORA TAMBIEN DEBO DE PEDIRTE PERMISO ??
CREO QUE NO !!
DE VERDAD CUANTA TONTERIA HAS DICHO A LO LARGO DE TODO EL MENSAJE !! ME PARTO JAJAJA
DE VERDAD CARIÑO PARA LA PROXIMA ESMERATE MAS QUE ME HA PARECIDO SUPER ABURRIDO

HAAA PEGAME TAMBIEN EN EL MENSAJE QUE TE HE DICHO LO QUE TIENES QUE PENSAR SI TAMBIEN ES QUE LO ENCUENTRAS !!
BESITOS MI QUERIDA AMIGA Y NO TE OLVIDES DE LO QUE TE HE DICHO !!
MUAK MUAK MUAK...

A
aide_5639029
7/7/07 a las 19:41

Tu que sabras
SI ESTOY GRITANDO !!
NO ESTOY GRITANDO PORQUE ME DUELE LA TRIPA DE TANTO REIRME, JA JA JA
ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ME DA LA REAL GANA...

EL TEMA DE LAS CHORRADAS LAS HAS DICHO PORQUE NO SABES DECIR ORAS COSAS.

QUE YO TENGO FALTAS ?? PUEDE SER PERO MIRA ESTO QUE HAS PUESTO TU QUE MAL QUEDA:

(Y no grites. Y esmérate en no cometer tantas faltas)
MUCHA REPETICION DE LA Y QUEDA MAL TENDRIAS QUE HABERLO PUESTO ASI :

(no grites y esmérate en no cometer tantas faltas) ASI QUEDA MEJOR NO TE PARECE ?? BESITOS Y AQUI NO TE RESPONDO MAS QUE YA HAY MUCHAS RESPUESTAS SI QUIERES HABLAMOS POR EL OTRO BYE

A
aide_5639029
7/7/07 a las 19:43

Vivaaaaaaa
TE FELICITO TIENES A LA RAE DE TU LADO,PUFFF QUE CONTENTA ESTARAS !!

TE HE DICHO QUE HABLO COMO ME SALGA DEL C...

A
aide_5639029
7/7/07 a las 19:55

Ja ja ja
Y MAS JA JA JA...
QUE SUERTE QUE TIENES QUE HAY AMIGAS QUE TE DEFIENDEN PORQUE SINO YA ESTARIAS LLORANDO!!

A
aide_5639029
7/7/07 a las 20:02

No esque me divierto mas
PELEANDO CON SUPERPRINCE QUE POR LO MENOS SABE PELEAR, TU ABURRES CARI, NO IMPORTA LUEGO SIGO CONTIGO !! NO ME EXTRAÑES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook