Foro / Maternidad

Necesito una ayudita por favor

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 1:21
H
huma_8106940
1/5/10 a las :30

Mi bebe de 7 meses no deja de toser desde que se ha quedado dormida, y no puede descansar, me da mucha pena y no se que hacer , esta axfisiada con los moquitos tambien, funciona lo de la cebolla?? sabeis algun otro truquito??. Le recetaron fluidasa para los mocos que los tiene en el pecho pero no antibiótico, no se si será lo habitual, pero ahora tose mucho mas que antes, está tomando Romilar para la tos pero no parece que le haga mucho la verdad. Que impotencia verla así por dios!

Ver también

A
an0N_564629499z
1/5/10 a las :41

Hola

Lo de la cebolla a mi me ha ido siempre bien, de todas maneras mañana ves a la farmacia y le compras supositorios PILKA, van genial.

Saludos.

H
huma_8106940
1/5/10 a las :48

Gracias
Muchas gracias, ya le he puesto la cebolla, aunque la he puesto cortada en trozos grandes, si es mejor la troceo mas. Supositorios no le he puesto nunca, mañana los compro a ver que tal, a ver si soy capaz de que los aguante. Lo dicho, muchas gracias, a ver como sigue la noche

H
huma_8106940
1/5/10 a las :49

Con agua de mar
Despues del baño siempre le echo agua de mar, y desde que esta resfriada se la echo varias veces, aunque mas que nada se le oye en el pecho

H
huma_8106940
1/5/10 a las 1:00

Pobre
Que tiene que vomitar para echar los mocos?? no se si seré capaz de provocarle para que vomite, ademas a ella siempre le ha gustado el bibe caliente...suero si tengo puedo ponerselo mañana al despertar a ver si le va mejor, por probar...

H
huma_8106940
1/5/10 a las 1:21

Pues probaré si asi puede mejorar
Ya te digo, por probar...yo lo que quiero es verla mejor, parece que lleva como media hora que no tose, será la cebolla, a ver si sigue así y descansa un poco. Graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir