En respuesta a madina_9883462
.....
chiqa, a mi con uno muy barato me dio positivo al mes de embarazo y la verdad que pienso que es muy pronto para preocuparse , aveces el periodo se atrasa por la preocupacion o x motivos ...........
y las nauseas por lo general comienzan despues del mes de embarazo por esta cosa de las hormonas .....
suerte en todo y un consejo si ya pasaste el mes y no te baja compra un test en la farmacia son efectivos
Ya...
El tema es que nunca antes de la regla estado con semejante dolor de pecho y menos tantos dias antes de la regla (ya llevo 4 y nada)o que una comida derrepente me deje de gustar... ademas de que me tome la temperatura y la tengo un grado mas de lo normal... como son varias cosillas que dan a entender que si que lo estoy pues estoy emocionada, ademas otras veces que he pensado que lo podia estar por tener bastante retraso ni siquiera tenia "tantos sintomas" como esta vez que ni siquiera se si tengo retraso, (que de tener retraso es muy poco, eso estoy segura). De todas formas nauseas en general no tengo, solo es el caso de la hamburguesa y que derepente todas las patatas fritas me sepan raro y no me acaben de gustar, vaya! que no me levanto con ganas de devolver ni nada asi! jejeje y hablo aqui en el foro porque si no me como mucho la cabeza y es peor, por aqui al menos lo hablo con gente y no me rayo tanto la cabeza... que no digo que no sea ese precisamente el motivo por el que no me baje la regla o que yo misma me sugestione todos los sintomas... yo que se, ves? ya estoy delirando jajajajajaja