Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion chicas porque estoy bastante asustada

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 22:44
C
cian_8499899
10/8/15 a las 22:05

Os cuento, resulta que iba en mi 3 pastilla anticonceptiva ( Dretinelle ), ese día mantuve relaciones con mi novio y terminó dentro, al dia siguiente me tomé mi pastilla número 4 y volvi a tener relaciones con él y terminó dentro otra vez porque como tomo la pildora no tendría por que haber problema, lo que me preocupa es que ese mismo dia, en el 4 de mi pastilla quenla tomó a las 15.30 al llegar la noche tenia muchas molestia que yo sabia eran infección de orina porque había tenido hace pocos días y decidí tomar antibiotico ( amoxicilina ) sobre las 23.00 porque no aguantaba mas el dolor y ahora ya no tengo, hoy día 5 de mi pastilla me la he tomado igual y voy a seguir con antibiotico y protegiendome con preservativo, mi duda es si podría haberme quedado embarazada por fallo de la pastilla 3 o 4 a causa del antibiotico

Cuanto antes me respondais mejor, miles de gracias!!

Ver también

U
usue_7248644
10/8/15 a las 22:10

Tienes tiempo tomándola?
Si tienes tiempo tomando las pastillas, no hay problema tu cuerpo ya esta preparado para eso y si tienes menos de 3 meses, tu cuerpo aun no lo acepta del todo. Por lo menos tienes que dejar pasar de 3 a 4 meses para que tu cuerpo lo acepte y a si agusto tienes relaciones sin preocupaciones

C
cian_8499899
10/8/15 a las 22:25
En respuesta a usue_7248644

Tienes tiempo tomándola?
Si tienes tiempo tomando las pastillas, no hay problema tu cuerpo ya esta preparado para eso y si tienes menos de 3 meses, tu cuerpo aun no lo acepta del todo. Por lo menos tienes que dejar pasar de 3 a 4 meses para que tu cuerpo lo acepte y a si agusto tienes relaciones sin preocupaciones

Entonces no tengo de que preocuparme?
Holaa, gracias por responder, esta es mi cuarta caja de pastillas, o sea, llevo desde mayo con ellas... Mi duda es si debí esperar al día sigueinte de tener relaciones para tomar el antibiotico o no tengo de que preocuparme por haberla tomada la misma noche al haber mantenido relaciones a la mañana

Gracias de nuevo!!

C
cian_8499899
10/8/15 a las 22:44

Sisi, eso lo sabía
Hola, lo de que los antibioticos bajan la eficacia ya lo sabía y claro me voy a protejer, no tuve relaciones despues de tomar el antibiotico, solo 8 h antes de la primera pastilla de Antibiotico y ahí esta mi duda, si hay riesgo

Respecto a lo de la infeccion fui al médico y me dijo que dejara de depilarme el bello puvico que podía ser la principal causa y respecto a mi novio si me cuida, no tengo queja en ese sentido, solo que soy propensa a infecciones de orina probablemente por lo que el medico me aconsejó

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir