Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra opinion chicas porque estoy bastante asustada

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 22:44
C
cian_8499899
10/8/15 a las 22:05

Os cuento, resulta que iba en mi 3 pastilla anticonceptiva ( Dretinelle ), ese día mantuve relaciones con mi novio y terminó dentro, al dia siguiente me tomé mi pastilla número 4 y volvi a tener relaciones con él y terminó dentro otra vez porque como tomo la pildora no tendría por que haber problema, lo que me preocupa es que ese mismo dia, en el 4 de mi pastilla quenla tomó a las 15.30 al llegar la noche tenia muchas molestia que yo sabia eran infección de orina porque había tenido hace pocos días y decidí tomar antibiotico ( amoxicilina ) sobre las 23.00 porque no aguantaba mas el dolor y ahora ya no tengo, hoy día 5 de mi pastilla me la he tomado igual y voy a seguir con antibiotico y protegiendome con preservativo, mi duda es si podría haberme quedado embarazada por fallo de la pastilla 3 o 4 a causa del antibiotico

Cuanto antes me respondais mejor, miles de gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

U
usue_7248644
10/8/15 a las 22:10

Tienes tiempo tomándola?
Si tienes tiempo tomando las pastillas, no hay problema tu cuerpo ya esta preparado para eso y si tienes menos de 3 meses, tu cuerpo aun no lo acepta del todo. Por lo menos tienes que dejar pasar de 3 a 4 meses para que tu cuerpo lo acepte y a si agusto tienes relaciones sin preocupaciones

C
cian_8499899
10/8/15 a las 22:25
En respuesta a usue_7248644

Tienes tiempo tomándola?
Si tienes tiempo tomando las pastillas, no hay problema tu cuerpo ya esta preparado para eso y si tienes menos de 3 meses, tu cuerpo aun no lo acepta del todo. Por lo menos tienes que dejar pasar de 3 a 4 meses para que tu cuerpo lo acepte y a si agusto tienes relaciones sin preocupaciones

Entonces no tengo de que preocuparme?
Holaa, gracias por responder, esta es mi cuarta caja de pastillas, o sea, llevo desde mayo con ellas... Mi duda es si debí esperar al día sigueinte de tener relaciones para tomar el antibiotico o no tengo de que preocuparme por haberla tomada la misma noche al haber mantenido relaciones a la mañana

Gracias de nuevo!!

Mostrar más
C
cian_8499899
10/8/15 a las 22:44

Sisi, eso lo sabía
Hola, lo de que los antibioticos bajan la eficacia ya lo sabía y claro me voy a protejer, no tuve relaciones despues de tomar el antibiotico, solo 8 h antes de la primera pastilla de Antibiotico y ahí esta mi duda, si hay riesgo

Respecto a lo de la infeccion fui al médico y me dijo que dejara de depilarme el bello puvico que podía ser la principal causa y respecto a mi novio si me cuida, no tengo queja en ese sentido, solo que soy propensa a infecciones de orina probablemente por lo que el medico me aconsejó

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir