Foro / Maternidad

sin ganas ya de nada y bastante decpcionada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 19:35
A
an0N_729910499z
18/10/12 a las 20:52

Hola!
He escrito algun que otro post, contando alguna pequeña dudilla que tenia, y sobre todo lo que en este mes me estaba ocurriendo sobre como me sentia y algun que otro sintoma por ahi raro.
Bueno, el caso es que ya estoy a tres dias de mi menstruacion, el dia 21 de este mes se vera por fin si todo esto que me esta pasando es porque ya porfin despues de 5 meses de duros intentos tengo mi tan esperado positivo!
Reconozco que esta mañana me he levantado de nuevo ma srara de lo normal, muy triste, y ni siquiera he querido levantarme de la cama, me siento mareadita, y me esta empezando a merodear la posibilidad de que esta vez tampoco estoy embarazada, me siento tan tan decepcionada conmigo misma...... que creo que ya despues de todo si este mes me vuelve a bajar la regla dejare de pensar en tener un hijo, me dejare de tonterias y pajaritos en mi cabeza, porque solo hago hacerme daño, y siento mucho tirar la toalla asi, y no poder hacer feliz a mi pareja y a mi familia, pero esta mañana me puse a pensar en varias cosas, y ya deberia rendirme, llevo 5 largos e intensos meses esperando una respuesta positiva por parte d emi cuerpo, y siempre me falla..una y otra vez......quizas es que este no es mi momento....no se.....quizas deba esperar unos años mas..!! estoy mas que cansada de todo....de rezar por ello y no obtener resultado ni asi...... .....he pensado en comprarme un test de orina de hoy, pero he pasado del tema, solo obtendre una maldita raya nada mas, y sera otro mas tirado a la basura, otra ilusion mas rota! asi que bueno..... no estoy nada contenta ahora mismo, incluso me corren las ganas de llorar como niña, no voy a pensar ni un segundo mas en la posibilidad de tener un hijo, ya no me merece la pena

Ver también

G
gara_6925460
18/10/12 a las 21:10

Animo y paciencia
hola es lo mas normal del mundo que no te hayas quedado embarazada dicen que se suele tardar de media 1 año si solo llevas 5 meses tienes que tener paciencia y sobretodo intentar cambiar el chip porque te estas haciendo daño a ti misma.
animo y no te obsesiones con el tema porque el subconsciente no hace malas pasadas. un beso

K
kenia_6952514
18/10/12 a las 21:33

¡¡venga ánimo guapaaaa!!
mira yo de mi primer embarazo tarde 4 meses y estaba tan desesperada como tu, es normal como te sientes te comprendo perfectamente. Pero no tires la toalla intenta relajarte y no pierdas la ilusion en la busqueda de tu bebe. Todo llega y cuando sea tu momento vas a ser la mujer mas feliz del mundo. No pierdas la ilusion y animate que de verdad no te pasa nada es super normal llevar 5 meses. Ya nos contaras Besos

I
ixone_8548396
19/10/12 a las 5:57

no te rindas!
Yo llevo 7 meses y contando intentándolo y admito que mas o menos a los 5 me sentí muy parecida a vos. A una le lleva tiempo caer en la realidad de que lograr un buen embarazo no siempre es algo que se logra pronto. De hecho la mayoría dura en promedio 8 meses en conseguirlo y como vez por aquí aun mas.

Un hijo o hija es algo muy lindo por lo que vale la pena luchar. Si es algo que realmente deseas sigue buscándolo y si estas muy triste o ansiosa siempre busca alguien con quien hablar o a quien escribir. A mi me ayuda mucho eso para controlar mi frustración. Es normal sentirse así y si quieres darte un descansito también se vale pero no renuncies a ser mama. Cuesta pero vale la pena.

A
an0N_729910499z
19/10/12 a las 11:15

Os lo agradezco demasiado !!
Aun sigo en la misma crisis de ayer, y bueno, ya solo me queda un dia para mi menstruacion , y hace no mas que 5 minutos mi pareja me trajo de la farmacia un test de orina, y me lo he hecho, no se si puede ser efectivo y fiable a dos dias antes de mi regla, pero bueno, lo he hecho, y como era mas que obvio....de nuevo otro maldito negativo que me nublo la mente otra vez!! he mirado la prueba unas 7 veces..para ver si al menos em salia esa raya que a penitas se veia, pero nadaaaaaaaaaaaaa!! no se si ya dar por echo un no...o esperar hasta el dia 21....
Gracias de verdad, por apoyarme en esto, no lo suelo hablar con nadie de mi entorno, ya que no encuentro apoyo en nadie de ellos, siento que nadie me escucha y ni siquiera me pueden ayudar, menos mal que recurri angustiada a este lugar y encontre a gente como vosotr@s!! muchas gracias!!

A
an0N_729910499z
19/10/12 a las 12:08

Tienes razon!
Deberia de disfrutar ma sy sacarme esa paranoia de mi cabeza, no deberia de centrarme tanto en ello, pero crees que me hice el test demasiado pronto? o deberia esperar hasta el 21? .... ahora mismo tengo los pechos hinchados y presion en los ovarios! fijo que me baja...nose...presentimiento ....

A
an0N_729910499z
19/10/12 a las 21:14

Puede ser!
Como hago las cosas a lo loco pues si que me parece que me hice el test demasiado prontisimo..... pero en fin, ojala que mi estado de animo vuelva pronto a su sitio.... ya que despues de hacerme el test y ver el resultado negativo las unicas palabras que recibi por parte de mi pareja fueron : ya esta? te lo hiciste? y al final es un no... me hiciste gastar dinero en la bendita prueba para nada !!!!
y me senti otra vez mal, impotente.... por haberle fallado de esta manera y tambien quitarle una ilusion que al menos tenia junto a mi ....!! se que el tener un bebe es cosa de dos,pero siento que la que faya soy yo, constantemente, yo se que el me quiere, y no creo que esto perjudique lo nuestro, aunque yo ultimamente me ando mostrando fria y lejana.....como ya he dicho me siento culpable!! pero bueno, creo que no pasa nada, tengo muchisima vida por delante, soy la mar de joven !!! asi que no me rindooo

U
ugne_9054407
19/10/12 a las 21:44

Te voi a dar un consejo
LA TUALLA NUNCA SE TIRA MIRA YO DE MI NINA TARDE MAS DE 9 MESES EN QUEDAR ,MES TRAS MES CADA QUE LLEGABA LA WORRY ERA UNA LLORADERA LO INTENTE DE TODO DE MIL FORMAS HASTA QUEDARME CON LOS PIES ARRIBA POR UNA HORA PERO NADA RESULTO...UN MES ANTES DE QUE RECIBIERA MI GRAN POSITIVO++++ UNA SENORA ME DIJO QUE ME PUSIERA A DIETA ,QUE HAI BECES QUE CUANDO UNO SE PONE EN DIETA ES MAS FACIL DE QUEDAR EN EMBARASO Y ME DIO UNA DIETA QUE ME RESULTO A LAS MARABILLAS (SENORA DE HEDAD ELLAS SABEN MUCHO DE ESTO)MIRA LO UNICO QUE TUBE QUE HACER UN POCO DE EJERCICIO Y ME DIO EL CIGUIENTE BREBAJE *media cucharadita de aceite de oliva DE UVA100% natural. *na cucharadita de vinagre de UVA *100 ml. de jugo de uva envasado 100%NATURAL ==este se toma en cuantito te levantes y luego inmediatamente antes de acostarte.
este sirve tambien para acelerar el metabolismo, por lo tanto si le bajas un poquito a lo que comemos pues bajamos de peso y no hay riesgos. y si no pues cala y veras, con solo tomarlo te sentiras bien y te desinflamas. ESTE BREBAJE SIRBE PARA DESINFLAMAR...DESPUES DE DURAR TODO UN MES TOMANDOLO DIA Y NOCHE AL FIN PUDE VER MI POSITIVO Y NO TE CUENTO HACE TRES MESE ME SENTI UN POCO INFLAMADA DE MI VIENTRE DECIDI TOMARME DENUELBO EL BREBAJE Y PARA EL 17 DE AGOSTO FUE EL PRIMER DIA D MI ULTIMA REGLA HOI ESTAMOS A 19 DE OCTUBRE POR LO QUE HOI TENGO 33 DIAZ DE RETRASO ..EL TEST DIO NEGATIVO PERO YO CASI ESTOI SEGURA DE QUE SI LO ESTOI PUES TENGO MUCHOS SINTOMAS Y DOS WORRYS SIN LLEGAR EL 23 TENGO SITA ,,TECONTARE QUE TAL ME FUE ....PERO RECUERDA LA TUALLA EL LO ULTIMO QUE SE TIRA YO TARDE 9 MESES Y LA QUERES TIRAR AL 5to

G
gara_6925460
21/10/12 a las 10:19
En respuesta a an0N_729910499z

Puede ser!
Como hago las cosas a lo loco pues si que me parece que me hice el test demasiado prontisimo..... pero en fin, ojala que mi estado de animo vuelva pronto a su sitio.... ya que despues de hacerme el test y ver el resultado negativo las unicas palabras que recibi por parte de mi pareja fueron : ya esta? te lo hiciste? y al final es un no... me hiciste gastar dinero en la bendita prueba para nada !!!!
y me senti otra vez mal, impotente.... por haberle fallado de esta manera y tambien quitarle una ilusion que al menos tenia junto a mi ....!! se que el tener un bebe es cosa de dos,pero siento que la que faya soy yo, constantemente, yo se que el me quiere, y no creo que esto perjudique lo nuestro, aunque yo ultimamente me ando mostrando fria y lejana.....como ya he dicho me siento culpable!! pero bueno, creo que no pasa nada, tengo muchisima vida por delante, soy la mar de joven !!! asi que no me rindooo

Tu no estas fallando a nadie!!!!
hola, quitate esos pensamientos tan negativos y enterate que tu no le estas fallando a nadie ni le quitas la ilusion a tu pareja, esto es cosa de dos y como ya te han dicho es muy pronto para desilucionarte tienes que relajarte y no obsesionarte asi que disfrutra de tu pareja y ya veras que el +++ llegara besos

A
an0N_729910499z
21/10/12 a las 17:38

Ya es 21!!!
Holaa!! muchismas gracias de verdad por ayudarme tanto con vuestros consejos, hoy es 21, dia de mi menstruacion, y no me ha bajado aun, sigo con los mismos sintomas comentados, lo que pas que hoy los pechos me duelen mas, las venitas azules que dije que me habian salido en los pechos hoy se ven mas y ya me rodean el pezon, hoy sigo teniendo mucha presion por debajo del ombligo, y me duele mucho, me dan pinchazos en uno de los ovarios, y bueno, esta mañana al levantarme me salio un flujo cremoso pero esta vez ya no era blnaco, si no como beige, algo amarillento, no es marron como me suele salir para avisarme de que mi regla ya esta ahi, y bueno, tales dias como hoy, 21, ya de solo levantarme tenia mi regla ahi, sin falta,pero hoy aun no, sigo a la espera, y a ver que ocurre de aqui a esta noche, aun nose cuando deberia de repetirme el test!
un saludo y gracias!!

C
chrifa_6068729
22/10/12 a las 9:35

Quien dijo q embarazarse es tan fácil
Aunque tengo una amiga q intento un mes y se embarazo eso no es tan común, llevo 1 año y medio , si ya te cansaste a los cinco ...ten fe si es realmente lo q quieres

A
adita_7302663
22/10/12 a las 12:27

Animoo cariñoo
animo guapa se como te sientes yo tbm me sentia asii..yo estube intentando kedarme embarazada y pasaron 2,3,5,7,9 meses y no me kedaba me sentia mu maal lloraba muxoo i nisikiera me reia asta yege a pensar ke nunka podria ser madre ke tenia algun problema en mi cuerpo..... y al año de estar buskandolo... sorpresaaa!!!! me hize un test alos 20 dias de retraso y estaba embarazada!!! despues de un largo año de buskedaa... asi ke te digo ke es muy pronto para ke te rindass... tu estate trankila porke yo kuando mas trankila estaba y mas deje de pensar en el tema me quede asi ke no pienses tanto en ello... ya se ke es dificil pero intenta pensar positivo... ami solo me kedaa un mes i medio para poder conocer ami tan ansiado bebe!! suerte y ten fee bss guapisimaa!!!

A
an0N_729910499z
22/10/12 a las 17:47

De nuevooo aquii!
Ayer fue 21!!!!! y la menstruacion no me bajo, me dolia muchisimo los pechos, y algun que otro pinchazin por ahi debajo, ya atardeciendo que fui al baño me mire y estaba soltando una pequeña manchita de color rosa muy muuy floja, y despues de esa manchita un monton de flujo de color beige, me desanime un poco, aunque fuera la primera vez que me soltaba eso, pero bueno, no era para menos, esta mañana, dia 22...me he levantado y la muy pedazo de soburra....ya me habia bajado ........... hasta entonces he llorado mucho, no creo que exista un embarazo con una regla de por medio, jaja, que locuras llega ha pensar mi cabeza eh? ...... en fin, otro mes mas para el cajon de los recuerdos y fracasos, ........... lo mas duro ha sido ver las caras de mi gente al enterarse de que era mucho mas que una falsa alarma de nuevo, por un momento tuve esa esperanza viva, este mes lo tenia todo pensadito para que si que me saliera bien, porque aver, ocurre que mi mami se piensa que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no es asi, las compro muy de vez en cuando para engañarla y se piense que me cuido, le decia que las tomaba, para que estuviera tranquila, pero nunca las llegue a tomar, porque mi mami empezo con problemas de salud, y alguna qu eotra vez le oia decir a mi papi que queria un nietito por mi parte, pero que eso no seria asi porque yo tomaba las pastillas, y yo la oi, y me destroce, tenia mucho miedo a que algun dia no muy lejano ella me faltara y yo no fuera capaz de darle esa ilusion de tene run hijo mio en sus brazos, ella tanto como mi papi ya estan mayores, y no quisiera darles unnieto cuando esten impedidos o loq ue sea, porque no lo podran disfrutar, entonces yo me cuidaba solo con preservativo, mientras ella la pobre se creia que tomaba las pastillas, y bueno, me puse a la busca de un bebe por ellos, por mis padres, por mi pareja, que se que tambien lo deseaba, y este mes tuve vomitos y mucha fiebre, y acudi al medico que me mando una burrada de medicinas, y como alguna que otra vez escuche que habian medicamentos que anulaban la pildora pues lo tenia pensado!!! asi mi madre no se daria de cuenta de que le engaño en cuanto a la pildora, me pense en decirle si me daba positivo que fue porque los medicamentos anularian la pildora, y asi estraia todo bien, porque creo que aunque ella desee muy fuerte un nieto no le gustaria saber que lo busco adrede, se que se enfadaria, porque soy jovencita aun y aunque tenga trabajo pues aun sigo estudiando!! pero en fin...ya vere que otra trola me puedo inventar sia lgun dia saco mi positivo!!

A
an0N_648050399z
22/10/12 a las 17:57


Hola chicas!
es la primera vez que escribo en este foro y me siento muy identificada con vuestros comentarios.
Yo hace un año y medio que lo estoy intentando y cada vez que me baja la regla es una desesperación que mi pareja no entiende. Además no sé si soy yo o que, pero todas las mujeres de mi entorno se están quedando embarazadas.
Estoy a 4 días de mi próxima regla, y ya tengo todos los síntomas de que está bajando, me pondría a llorar ahora mismo....
He probado lo de la temperatura, buscar los días ideales, ahora sigo un tratamiento con omifin... y nada sirve...

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver si me animo... porque además en mi entorno no quiero hablar con más gente, porque no me comprenden y al final debo estar pendiente de ellos tb....

Un saludo chicas!!!

C
chrifa_6068729
22/10/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_648050399z


Hola chicas!
es la primera vez que escribo en este foro y me siento muy identificada con vuestros comentarios.
Yo hace un año y medio que lo estoy intentando y cada vez que me baja la regla es una desesperación que mi pareja no entiende. Además no sé si soy yo o que, pero todas las mujeres de mi entorno se están quedando embarazadas.
Estoy a 4 días de mi próxima regla, y ya tengo todos los síntomas de que está bajando, me pondría a llorar ahora mismo....
He probado lo de la temperatura, buscar los días ideales, ahora sigo un tratamiento con omifin... y nada sirve...

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver si me animo... porque además en mi entorno no quiero hablar con más gente, porque no me comprenden y al final debo estar pendiente de ellos tb....

Un saludo chicas!!!

Hola!
Solamente te vamos a entender seguramente, las que estamos pasando por la misma situacion, y es dificil pq se generan muchas emociones, sobre todo de mi parte la frustracion, pero a no desanimarse yo llevo lo mismo q tu buscando, ojo ... el estres no ayuda ...haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Y sobre las personas que a tu alrededor quedan embarazadas tan facilmente, a mi me pasa lo mismo y tal vez pienses pq ellas pueden quedar y yo no. Perdon la palabra pero es al pedoo pensar asi , todos los cuerpos son distintos y aveces las cosas llegan cuando menos lo esperas. Te deseo mucha suerte!

A
an0N_648050399z
22/10/12 a las 20:29
En respuesta a chrifa_6068729

Hola!
Solamente te vamos a entender seguramente, las que estamos pasando por la misma situacion, y es dificil pq se generan muchas emociones, sobre todo de mi parte la frustracion, pero a no desanimarse yo llevo lo mismo q tu buscando, ojo ... el estres no ayuda ...haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Y sobre las personas que a tu alrededor quedan embarazadas tan facilmente, a mi me pasa lo mismo y tal vez pienses pq ellas pueden quedar y yo no. Perdon la palabra pero es al pedoo pensar asi , todos los cuerpos son distintos y aveces las cosas llegan cuando menos lo esperas. Te deseo mucha suerte!

Gracias....
muchas gracias!!

Soy un saco de nervios y des de hace un tiempo más todavía... intento tener paciencia, pero puede conmigo...

Y esta maldita sensación 5 días antes de que me baje la regla avisando no ayuda nada....

ánimos para ti también!!

A
an0N_729910499z
3/11/12 a las 12:43

De regreso !!
Hola a tod@s de nuevo! Como veis hace unas semanas que no he vuelto por aquí, después de la llegada de mi no deseada regla, bueno, decidi tomarme unos días de descanso en cuanto al tema de ser madre y demás, ya que me veía que me estaba sobrepasando el rollo , en estos días os dire que he optado por pensar mas bien poco en la posibilidad de quedarme embarazada de nuevo, me he intentado distraer y demás, y ha ido bien, hasta hace dos días, que me entere que una de mis amigas estaba embarazada, ella no tiene pareja, tuvo una noche loca sin protección con un chico que conoció y ya veis, le paso, y claroo!! He vuelto a recaer, ahora mas que nada si que me siento fatal, crei que a peor esto no iba a ir, y es obvio que siiiii!! Ella si que tiene suerte, un hijo no tan deseado, y yo aquí muerta del asco porque a mi esas cosas no me pasan ni aun sin quererlas siquiera!Y ahora me siento una basurilla, la miro hasta diferente , me cuesta hasta hablar con ella o mirarla a los ojos, y si que me alegro en parte por ella, pero me cuesta una barbaridad asumirlo, creo que a mi cosas buenas no me van a pasar, llevo una semana que al parecer no doy una en cuanto a mi vida, se me tuercen las cosas mas de la cuenta, no llevo una buena racha, y como siempre todo me lo trago yo sola,! En fin.ojala y me toquen ya tiempos mejores y muy buenas noticias!! Aaah lo olvidaba, esta mañana me entere de que mi prima también estaba embarazada, ella si que andaba buscando un bebe, y se quedo a los tres meses de intentarlo! Y en fin. Todas menos yo, que le voy a hacer!

I
ixone_8548396
4/11/12 a las 6:50
En respuesta a an0N_729910499z

De regreso !!
Hola a tod@s de nuevo! Como veis hace unas semanas que no he vuelto por aquí, después de la llegada de mi no deseada regla, bueno, decidi tomarme unos días de descanso en cuanto al tema de ser madre y demás, ya que me veía que me estaba sobrepasando el rollo , en estos días os dire que he optado por pensar mas bien poco en la posibilidad de quedarme embarazada de nuevo, me he intentado distraer y demás, y ha ido bien, hasta hace dos días, que me entere que una de mis amigas estaba embarazada, ella no tiene pareja, tuvo una noche loca sin protección con un chico que conoció y ya veis, le paso, y claroo!! He vuelto a recaer, ahora mas que nada si que me siento fatal, crei que a peor esto no iba a ir, y es obvio que siiiii!! Ella si que tiene suerte, un hijo no tan deseado, y yo aquí muerta del asco porque a mi esas cosas no me pasan ni aun sin quererlas siquiera!Y ahora me siento una basurilla, la miro hasta diferente , me cuesta hasta hablar con ella o mirarla a los ojos, y si que me alegro en parte por ella, pero me cuesta una barbaridad asumirlo, creo que a mi cosas buenas no me van a pasar, llevo una semana que al parecer no doy una en cuanto a mi vida, se me tuercen las cosas mas de la cuenta, no llevo una buena racha, y como siempre todo me lo trago yo sola,! En fin.ojala y me toquen ya tiempos mejores y muy buenas noticias!! Aaah lo olvidaba, esta mañana me entere de que mi prima también estaba embarazada, ella si que andaba buscando un bebe, y se quedo a los tres meses de intentarlo! Y en fin. Todas menos yo, que le voy a hacer!

no exageres
Tampoco es que las cosas sean así. Una no debe envidiar a los demás aunque te sientas tentada porque el daño te lo haces vos. Ademas no todo el mundo lo consigue tan rápido, es pura casualidad. No te desesperes porque sino te va a costar mas. Trata de tranquilizarte y pensar cosas positivas, que ser mama debe ser algo muy lindo desde que lo inicias.

J
joerg_6480502
4/11/12 a las 12:31

Como te entiendo
Como te entiendo cuando dices que las demás se quedan y tu no... a mi me ha pasado con muchas chicas de mi entorno, y con la última me pasa algo semejante. Las dos hablamos del tema y cuando ella se ha quedado embarazada, esta muy contenta, peor se ha olvidado hasta de preguntarme y yo que tal estoy... ese día me dió un artón de llorar... que aún no me lo quito de encima...

Pero esta vez he hecho un pensamiento, provaré con omifin un mes más porque la ginecóloga se ha portado muy bien conmigo, pero ya no pasaré más ni por pastillas, ni por ecos, ni por decepciones que estan destruynedo todo lo que me rodea... Es muy triste después de tantos meses, pero ya no puedo más.....

A
an0N_729910499z
5/11/12 a las 13:19

psss
Ya trato de tranquilizarme y no centrarme tanto en el tema, pero nose....pff.... tengo un tremendo cacao en la cabeza, yo es obvio que me alegro por esas personas de mi entorno que han quedado embarazadas, pero ya dije...cuesta!! en fin, yo tampoco me hare mas ilusiones ni nada de nada, cuando sea sera y punto, asi tarde años, sera que aun no esta para mi!

J
jinyu_6508579
5/11/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_729910499z

De regreso !!
Hola a tod@s de nuevo! Como veis hace unas semanas que no he vuelto por aquí, después de la llegada de mi no deseada regla, bueno, decidi tomarme unos días de descanso en cuanto al tema de ser madre y demás, ya que me veía que me estaba sobrepasando el rollo , en estos días os dire que he optado por pensar mas bien poco en la posibilidad de quedarme embarazada de nuevo, me he intentado distraer y demás, y ha ido bien, hasta hace dos días, que me entere que una de mis amigas estaba embarazada, ella no tiene pareja, tuvo una noche loca sin protección con un chico que conoció y ya veis, le paso, y claroo!! He vuelto a recaer, ahora mas que nada si que me siento fatal, crei que a peor esto no iba a ir, y es obvio que siiiii!! Ella si que tiene suerte, un hijo no tan deseado, y yo aquí muerta del asco porque a mi esas cosas no me pasan ni aun sin quererlas siquiera!Y ahora me siento una basurilla, la miro hasta diferente , me cuesta hasta hablar con ella o mirarla a los ojos, y si que me alegro en parte por ella, pero me cuesta una barbaridad asumirlo, creo que a mi cosas buenas no me van a pasar, llevo una semana que al parecer no doy una en cuanto a mi vida, se me tuercen las cosas mas de la cuenta, no llevo una buena racha, y como siempre todo me lo trago yo sola,! En fin.ojala y me toquen ya tiempos mejores y muy buenas noticias!! Aaah lo olvidaba, esta mañana me entere de que mi prima también estaba embarazada, ella si que andaba buscando un bebe, y se quedo a los tres meses de intentarlo! Y en fin. Todas menos yo, que le voy a hacer!

El mundo no se termina
Hola guapa, entiendo perfectamente komo te sientes. Veras, yo me kede embarazada a la 1 en el mes d enero pero x desgracia lo perdi en febrero kn 6 semanas. Dentro d lo malo tuve suerte xq no hizo falta legrado. La prima d mi marido estubo buskando mas d un año y hasta tratamiento se hizo para poder tener a su niña. Puds bien, yo hubiese preferido esta ese tiempo buskando y kn tratamiento pero a la 1 ke se kedo le fue bien y ahora tiene su niña d 7 meses. Yo me kede a la 1 y d k me sirvio?. Mira, entiendo k estes mal y k sufras pero 5 meses no es tanto tiempo, lo normal es hasta un año para konseguir el embarazo,entonce deberias preokuparte, pero ahora la unika razon x la k no te kedas, salvo k tengais algun problema es tu obsesion. Seguro k te lo hablan dicho mil veces pero es cierto. Yo ahora toy embarazada de 11 semana y 5 dias y me kede kuando menos pense en el tema y mira 6 meses despues de mi perdida toy d nuevo embarazada. Hazme kaso, k el mundo no se akaba jajajaja, tu bebe vendra pero kuando sea su momento y no kuando tu kieras, a mi me ha venido x sorpresa, deja k la naturaleza siga su kamino. Suerte y kontra antes te relajes antes vendra tu bebe.

A
an0N_729910499z
13/11/12 a las 16:25

Por aquii otra veez!!
Vaya tiempo sin poder pasarme por aqui eh !! jeje... bueno, me olvide un tiempo del tema ese que me abrumaba, como ya algunas sabeis, y bueno, justamente hice deberes con mi pareja los dias fertiles, y de eso me entere ayer ....
no se si esta vez colara, tampoco tengo animos por este tiempo, ya que hace 3 dias murio mi abuelo ...y bueno, estoy completamente desanimada, aunque bueno, como dicen que cuando menos lo quieres ocurre pss...no se yo, por lo prontito solo me duelen de nuevo los pechos, y mucho, esta vez ni rozarmelos con un dedo puedo, pero eso naadaaa no sera nadaaa, boberias mias que estoy de sensible a matar !!!!!

I
ixone_8548396
14/11/12 a las 3:45
En respuesta a an0N_729910499z

Por aquii otra veez!!
Vaya tiempo sin poder pasarme por aqui eh !! jeje... bueno, me olvide un tiempo del tema ese que me abrumaba, como ya algunas sabeis, y bueno, justamente hice deberes con mi pareja los dias fertiles, y de eso me entere ayer ....
no se si esta vez colara, tampoco tengo animos por este tiempo, ya que hace 3 dias murio mi abuelo ...y bueno, estoy completamente desanimada, aunque bueno, como dicen que cuando menos lo quieres ocurre pss...no se yo, por lo prontito solo me duelen de nuevo los pechos, y mucho, esta vez ni rozarmelos con un dedo puedo, pero eso naadaaa no sera nadaaa, boberias mias que estoy de sensible a matar !!!!!

Mi mas sentido pesame
Siento mucho lo de tu abuelo. Es difícil cuando un familiar se nos va. Espero estés bien y que puedas sobreponerte pronto .

A
an0N_729910499z
14/11/12 a las 13:19

Gracias nataliar20
aun me cuesta un poco bastante el creerme que ya no esta conmigo, pero bueno, creo que tengo que entender que es algo que pasa!! muchas gracias!

A
an0N_729910499z
15/11/12 a las 16:10

Estoy que me muero de la ansiedaad
Bueeeeeeeeeeeeeeno ya no me voy a lamentar mas sobre el que no me quedo embarazada y las demas d emi entorno sii !!! os comente me parece a mi que llevaba unos dias que de nuevo los pechos me dolian a reventar y que con absolutamente nada me podia rozar porque vaamooss parecia una loba defendiendome !! pues esta mañana que me he levantado he ido a hacer pipi y al limpiarme me ha salido un flujo color rosa, me quede traspuesta !!! me volvi a pasar el papelito y de nuevo tenia ese flujillo, y eche dos gotitas pocas en el vater!!! entonces me he puetso un salvaslip, y hace un ratito lo he mirado y siii, estaba un poquito manchado de rosa !!! !!! que rollooo, estoy a 6 dias de mi regla..a que se debe esto ahora?? estare floja? o que me pasa ahora?? aah tambien me dieron diarreas pero solo por un dia, y yo jamas en mi vida he tenido diarreas

I
ixone_8548396
17/11/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_729910499z

Gracias nataliar20
aun me cuesta un poco bastante el creerme que ya no esta conmigo, pero bueno, creo que tengo que entender que es algo que pasa!! muchas gracias!

Si pasa un tiempo antes de que te des cuenta
Yo hace como 4 años ya perdi a mi abuelito del lado de mi mama. Viviamos con el y realmente se siente un gran vació por un tiempo. Pero en su caso el sufrio mucho al final por una infeccion en los pulmones (fumo mucho en su vida) asi que la verdad el que alla descansado finalmente fue un alivio.

Espero sigas mejor

I
ixone_8548396
17/11/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_729910499z

Estoy que me muero de la ansiedaad
Bueeeeeeeeeeeeeeno ya no me voy a lamentar mas sobre el que no me quedo embarazada y las demas d emi entorno sii !!! os comente me parece a mi que llevaba unos dias que de nuevo los pechos me dolian a reventar y que con absolutamente nada me podia rozar porque vaamooss parecia una loba defendiendome !! pues esta mañana que me he levantado he ido a hacer pipi y al limpiarme me ha salido un flujo color rosa, me quede traspuesta !!! me volvi a pasar el papelito y de nuevo tenia ese flujillo, y eche dos gotitas pocas en el vater!!! entonces me he puetso un salvaslip, y hace un ratito lo he mirado y siii, estaba un poquito manchado de rosa !!! !!! que rollooo, estoy a 6 dias de mi regla..a que se debe esto ahora?? estare floja? o que me pasa ahora?? aah tambien me dieron diarreas pero solo por un dia, y yo jamas en mi vida he tenido diarreas

Todavía tendrías que esperar un poco
Podrían ser síntomas pero yo te sugiero que trates de esperar al día de tu regla y si no llega ahí hacerte el test porque antes de eso es muy posible que te de negativo aunque estes. Yo por mi parte este mes ya me vino así que ya no tengo esperanzas jejeje. Ojala que vos lo logres!

Y
yris_7080199
17/11/12 a las 19:35

Ayudaa
Deje los anticonceptivos en septiembre, luego de mi ultimo periodos. el octubre no me vino, supongo por el desorden, pero en noviembre si, el 6. el caso es que mantuve relaciones sin proteccion a los 11 dias desde mi primer dia de sangrado, pero el eyaculo fuera. Segun dicen por las mucosidades, no me he notado que haya cambio de mucho flujo. Creen que pueda estar en mis primeros dias fertiles y aunque haya terminado afuera, haya posibilidades de embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir