Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:48
C
chelsy_10039012
18/8/15 a las 16:50

hola chicas. hoy es mi séptimo día de retraso, siempre he sido bastante regular, pero el test sigue saliendo negativo. He ido controlando mi temperatura basal y ayer y hoy ha bajado, por lo que deduzco me va a llegar la regla, verdad?? pero a la vez me voy haciendo la prueba del bastoncillo y me sale siempre completamente blanco y con flujo cremoso. llevo también ya días que si que me encuentro algo más cansada y tengo hambre continuamente, e incluso quizás el pecho más hinchado, pero ahora ya no se que pensar.... seguramente me vendrá la regla y ya está, verdad??

Ver también

R
retaj_6951906
18/8/15 a las 16:58

.
yo estoy igual que tu siempre soy puntual y llevo cuatro de retraso que eso no es muy frecuente y no estoy sometida a estrés ni nada y me e echo la prueba y sale negativo y ni rastro de la regla expulsó solo flujo blanco de vez en cuando asík nose que será...

C
chelsy_10039012
18/8/15 a las 20:41

Gracias
gracias por tu respuesta., es que esto es un sin vivir. no queda más que esperar

F
ftimou_8344560
18/8/15 a las 20:58
En respuesta a retaj_6951906

.
yo estoy igual que tu siempre soy puntual y llevo cuatro de retraso que eso no es muy frecuente y no estoy sometida a estrés ni nada y me e echo la prueba y sale negativo y ni rastro de la regla expulsó solo flujo blanco de vez en cuando asík nose que será...

Hola
Podria ser un falso negativo. Parate un par de dias y vuelve a hacerte el test. Yo tb manchaba con flujo blanco y ahora estoy de 7 semanas.
Te duelen los pechos sin tocarlos? yo lo sabia antes de hacerme el test x los sintomas.

R
retaj_6951906
18/8/15 a las 22:48
En respuesta a ftimou_8344560

Hola
Podria ser un falso negativo. Parate un par de dias y vuelve a hacerte el test. Yo tb manchaba con flujo blanco y ahora estoy de 7 semanas.
Te duelen los pechos sin tocarlos? yo lo sabia antes de hacerme el test x los sintomas.

.
Sí que me duele de echo cuando duermo y me giro hacia el otro lado me duele el dolor y sobre todo más por la zona de la axilas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram