Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 19:39
Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 17:40

es que ya no sé si con el tratamiento también he perdido el raciocinio.

Tengo dos amigas de toda la vida que no tienen niños, al casarme me fui a otra ciudad a vivir pero está a solo una hora de donde vivia antes y donde viven ellas.

Resulta que cuando tiramos adelante con el tratamiento unicamente se lo dijimos a cuatro personas: la hermana de mi marido, a mi jefe (porque le tenía que pedir ausentarme del trabajo) y a mis dos amigas.

Resulta que durante todo el proceso me han debido llamar pongamos unas dos veces, y sabiendo que estaba mal porque la beta había sido negativa (primera semana de julio) desde entonces hasta ayer no he sabido nada de ellas.

Ayer me llamó una de ellas, molesta le dije que era muy extraño que no me hubiera llamado antes sabiendo que lo estaba pasando mal, su excusa era que esta muy agobiada porque en octubre tiene oposiciones y que no me había dicho nada porque "como es una situación delicada..." pero creeis que es normal??? Yo es que no lo entiendo, por mucho que le doy vueltas, no lo entiendo.

Todo esto estando las dos de vacaciones. Que creo que no es malo pedir un poco de atención y un poquito de apoyo.

Aixxxx con tantos altibajos emocionales cuando suba a una noria no me hará ni cosquillas.

Ver también

Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 18:48

Gracias
veis... ya me lo estoy mirando de otra manera.

un beso y gracias

L
laila_9046774
4/9/08 a las 19:12

Piensa que...
Este proceso es un gran desconocido para quién no está en ello. Y que cuando se oye hablar de fiv y tratamientos va siempre unido a algo duro, dificil, emocional....
Tus amigas seguro que se han acordado de tí, lo díficil es saber cuándo exactamente alguien necesita que se le llame... Estamos metidas tan profundamente en esto que a lo largo de él no existe otra cosa, pero el resto del mundo está metido en sus cosas también y seguro que a tus amigas se les pasó el tiempo sin darse cuenta.
No le des importancia y diles que te llamen más a menudo, que te gustaría.
Un beso muy grande.

Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 19:39
En respuesta a laila_9046774

Piensa que...
Este proceso es un gran desconocido para quién no está en ello. Y que cuando se oye hablar de fiv y tratamientos va siempre unido a algo duro, dificil, emocional....
Tus amigas seguro que se han acordado de tí, lo díficil es saber cuándo exactamente alguien necesita que se le llame... Estamos metidas tan profundamente en esto que a lo largo de él no existe otra cosa, pero el resto del mundo está metido en sus cosas también y seguro que a tus amigas se les pasó el tiempo sin darse cuenta.
No le des importancia y diles que te llamen más a menudo, que te gustaría.
Un beso muy grande.

Tienes razón
gracias por los consejos, a veces me pongo de los nervios, por ahora puedo aprovechar y acusar a la medicación... no sé que tendré que inventarme para después.

un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir