Foro / Maternidad

necesito vuestra opinión. test embarazo...

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 22:18
Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 11:17

buenos  días.  
Necesito vuestra opinión. Estoy un poco liada con el tema de test de embarazo. 
Tras 6 días de retraso  ( soy SOP " síndrome de ovario poliquistyic " y muy irregular), me hice un test de embarazo... y salió muy muy tenue, ósea que me ha causado más incertidumbre. se que lo mejor es esperar unos días y si no viene la menstruación realizar otro... a ver como lo veis.. se ve más en persona que por foto  muchas gracias!!

Ver también

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 11:37

para regular mis periodos sin anticonceptivos  estoy tomando vitex agua castus y me va bien. pero ciclos largos... 38..40 días, este mes al llegar a esos días del ciclo me empezó  dolor fuerte de ovario.  pecho. espalda etc... y así varios días y nada, x eso me hice el test y salió así. gracias x tu respuesta.

O
osiel_6922723
12/5/18 a las 11:48
En respuesta a yiru_5849432

buenos  días.  
Tras 6 días de retraso  ( soy SOP " síndrome de ovario poliquistyic " y muy irregular), me hice un test de embarazo... y salió muy muy tenue, ósea que me ha causado más incertidumbre. se que lo mejor es esperar unos días y si no viene la menstruación realizar otro... a ver como lo veis.. se ve más en persona que por foto  muchas gracias!!

Este fue el mio 1 día antes de la regla 

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 11:52

se muy bien el tuyo!!! Enhorabuena!!!

A
an0N_972559499z
12/5/18 a las 20:27

buenos  días.  

Eso es un positivo. A mi me salio así y llame a mi ginecologo para decirle que no sabía si era positivo o negativo por que se veía pero muy muy muy poco y se rió de mi, de buen rollo, claro. Me dijo que eso es, porque estaba de muy poco pero que si hay dos rayas es que sí. Y fue que sí, aunque luego tuve que abortar a las 12 semanas por que no venía bien pero bueno, eso es a parte.
​También me ha pasado que me salga asi clarito y luego hacerme la prueba dos dias despues y salir una sola raya, que por lo visto son abortos bioquímicos pero espero que eso no te pase. 
En fin que te vaya bien. Un saludo.

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 20:32
En respuesta a an0N_972559499z

Eso es un positivo. A mi me salio así y llame a mi ginecologo para decirle que no sabía si era positivo o negativo por que se veía pero muy muy muy poco y se rió de mi, de buen rollo, claro. Me dijo que eso es, porque estaba de muy poco pero que si hay dos rayas es que sí. Y fue que sí, aunque luego tuve que abortar a las 12 semanas por que no venía bien pero bueno, eso es a parte.
​También me ha pasado que me salga asi clarito y luego hacerme la prueba dos dias despues y salir una sola raya, que por lo visto son abortos bioquímicos pero espero que eso no te pase. 
En fin que te vaya bien. Un saludo.

muchas gracias!¡ voy leyendo opiniones y encuentro de todo,  que si Linea de evaporación  etc.... que es un lío!!!

D
dunja_5958191
12/5/18 a las 23:13

para regular mis periodos sin anticonceptivos  estoy tomando vitex agua castus y me va bien. pero ciclos largos... 38..40 días, este mes al llegar a esos días del ciclo me empezó  dolor fuerte de ovario.  pecho. espalda etc... y así varios días y nada, x eso me hice el test y salió así. gracias x tu respuesta.

Yo lo veo positivo, felicidades!!!

Y
yiru_5849432
13/5/18 a las :26
En respuesta a dunja_5958191

Yo lo veo positivo, felicidades!!!

muchas gracias.  el lunes me compraré un test para confirmar.

Y
yiru_5849432
14/5/18 a las 17:31

buenas. me hice ahora un clearblue ahora x la tarde ( no podía esperar a la mañana) y lo mismo muyyy clarita.... 😓. que incertidumbre!!!!

C
chen_1011074
14/5/18 a las 17:36

buenas. me hice ahora un clearblue ahora x la tarde ( no podía esperar a la mañana) y lo mismo muyyy clarita.... 😓. que incertidumbre!!!!

El test tienes que hacerlo con la primera orina del día. 
Espera unos 2 o 3 días y como ya te han dicho también, elige uno DIGITAL para que claramente te diga si es que si o que no. 

Y
yiru_5849432
14/5/18 a las 17:39

me dijeron que el clearblue era muy fiable y leí en las instrucciones que daba igual la hora.... el primero lo hice el viernes y pensé q al pasar ya unos  días.....

C
chen_1011074
14/5/18 a las 18:01

me dijeron que el clearblue era muy fiable y leí en las instrucciones que daba igual la hora.... el primero lo hice el viernes y pensé q al pasar ya unos  días.....

Es que si estás de muy poquito y la hormona todavía está baja, al hacerlo durante el día la orina ya está diluida (por la ingesta de líquidos) y hay veces que da un falso negativo. Cuando más concentrada está la hormona es en la primera orina de la mañana (por que normalmente es cuando más horas llevas sin orinar). 
Con DIGITAL, me refería al Clear Blue Digital. Según lo que comentas, te has hecho el normal que es el de las rallitas. 

E
egil_9068075
14/5/18 a las 18:02

Yo me hice el clearblue por la noche y me salió positivo estaba de una a dos semanas

Y
yiru_5849432
14/5/18 a las 18:06
En respuesta a chen_1011074

Es que si estás de muy poquito y la hormona todavía está baja, al hacerlo durante el día la orina ya está diluida (por la ingesta de líquidos) y hay veces que da un falso negativo. Cuando más concentrada está la hormona es en la primera orina de la mañana (por que normalmente es cuando más horas llevas sin orinar). 
Con DIGITAL, me refería al Clear Blue Digital. Según lo que comentas, te has hecho el normal que es el de las rallitas. 

y si los 2 que me hecho dan rayita pero tenue... es evaporación.... fallo o positivos de poco??? 

Y
yiru_5849432
14/5/18 a las 18:11

este es el de ahora... 

D
dunja_5958191
14/5/18 a las 18:12

y si los 2 que me hecho dan rayita pero tenue... es evaporación.... fallo o positivos de poco??? 

Yo opino que positivo de poco tiempo

C
chen_1011074
14/5/18 a las 18:19
En respuesta a dunja_5958191

Yo opino que positivo de poco tiempo

Yo también. 
Es tenue, pero ahí está. 
No todos los cuerpos funcionan igual, a alunas tarda más en subirnos la hormona y por eso tardan más en marcarse. También puede ser que estés de menos días de lo que en un principio piensas. 
Si ya te has hecho un test hoy, espera al jueves y te haces otro. Ahí si tendría que salirte bastante más marcado ya que los niveles de hormona se van duplicando cada 48 horas aprox.

E
egil_9068075
14/5/18 a las 19:30

este es el de ahora... 

Pero ese no es digital¿ El mío de clearblue te dice embarazada o no embarazada y las semanas 

S
shiyu_8620351
14/5/18 a las 19:43

buenos  días.  

Es positivo felicidades a mi también me salió así muy tenue la rayita!! U ahora tengo una bebita de 1 mes Peero mientras. Más pasan los días más marcada se ve

D
dimple_9004198
14/5/18 a las 20:29

buenos  días.  

Mucha suerte, ya nos cuentas cuando te hagas otra prueba, ánimo! 

Y
yiru_5849432
14/5/18 a las 22:18

que pesada soy.... fui al médico por que llevo una semana con dolor de espalda que me cuesta dormir.... y x los dos test "positivos" claritos... el úl!@#*! se ve ya a simple vista.... y  me hace uno ., eran las 8 de la tarde y salió negativo..... le pregunto como es q a mi el viernes me marcó hoy otro de otra marca también ?? y dice es muy raro , pero es negativo....🤔🤔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir