Foro / Maternidad

Necesito opinión chicas!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 23:52
Z
zobia_3038137
30/8/18 a las 22:49

Hola chicas!!!os comento lo que me ha pasado, llevo dos meses intentando quedarme embarazada, soy una chica súper regular, tengo 32 años y siempre he tenido la regla de la misma manera, sangro bastante los 2 primeros días y luego estoy 3 días más manchando pero no tanto y mis ciclos son de 29 días siempre, este mes me vino la regla el día que me tocaba pero sangre muy poco el primer día, no como habitualmente que sangro un montón, el Segundo día ya menos y el tercero apenas sangraba, me hice un test y me dio negativo, bueno mi preocupación viene ahora...después de 10 días de que me pasara eso fui al baño y al limpiarme tenía un flujo súper espeso viscoso y Marrón oscuro!!!en la vida me ha pasado eso! Que puede ser chicas? Ayudarme plis

Ver también

Z
zobia_3038137
30/8/18 a las 23:13

Puntual? En mi vida me ha pasado eso!!! Nunca a mitad del ciclo me ha salido ese flujo tan espeso y tan marrón !!! Me he quedado súper preocupada, alguien que le pasara eso? Además tb me preocupo porque mi regla no fue como siempre 

D
dorut_759603
30/8/18 a las 23:20

Que ha otra persona le pase no implica que sea lo mismo que te haya podido pasar a ti. Quizás has tenido una ovulación más fuerte y de ahí el flujo marrón. Puede ser restos de la regla al no haberte bajado como tú crees, puede ser infección... Si tanto te preocupa vas al médico y que te mire, no esperes que a través de una página de internet se te dé un pronóstico médico. 

Z
zobia_3038137
30/8/18 a las 23:22

Gracias por contestarme chicas, si lo mejor es que vaya al médico, porque lo que me pasó hoy del flujo en mí no es normal, igual no es nada pero lo mejor es ir está claro, más que nada pregunto por si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío, gracias chicas 

X
xinhua_6052067
30/8/18 a las 23:52

Si yo opino que visites al medico porque igual si estas intentando quedar embarazada puede ser seña de la  implantacion del ovulo la cual sangras un poco...
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram