Te cuento
Hola. Antes que nada felicitarte por tu inminente maternidad!.
Yo soy mami desde hace casi 5 meses de un niño hermoso. Por suerte nosotros tenemos unos cuantos amigos que tienen hijos y nos dejaron un montón de cosas, así que no me compré nada.
Igualmente durante el embarazo fui mirando cositas, simplemente por si veía algo que me enamoraba y me encontré moisés y minicunas por no menos de 150 .
Te cuento, a nosotros nos dejaron una minicuna de esas que tiene las patas y soporte de madera y el moisés es de tela y pensábamos usarlo los primeros meses para que el peque durmiera con nosotros, pero como mi hijo nacio antes de tiempo (a los 8 meses) y nos fuimos de urgencia al hospital no pudimos montarlo.
Cuando volvimos del hospital (a los 4 días, porque fue cesárea) no teníamos ganas de montarlo, yo estaba dolorida y cansada y mi marido cansado tambien de ir cada día y dormir mal, por lo que decidimos ponerlo a dormir en el carrito (en el capazo), hasta que montánaramos la minicuna.
Le puse dos colchoncitos y por debajo una toalla enrrollada para que quedara levantado. A mi hijo le gustó dormir ahí y para nosotros tambien fue mas cómodo porque ocupa menos espacio, así que nunca montamos la minicuna.
Antes de los tres meses lo pasamos a su habitación, ya a su cuna cama.
Como ves, en mi caso no fue necesario, me parece un gasto innecesario, aunque me lo habían dejado....
Cualquier consulta, pregunta a ver si puedo ayudarte.
Besitos.