En respuesta a maruxa_5520679
Uy, ¡qué lío tengo!
Cada vez que leo una de vuestras respuestas, me convence y no hago más que cambiar de idea. Un día pienso una cosa, otro día otra... ¡A ver en qué queda la cosa !
Gracias por vuestros consejos, ya os contaré qué decido.
Anuska + Jorge
Yo minicuna plegable
Hola guapa!
La verdad que sí es un lío. Yo he estado mirando y he tardado en decidirme, pero al final he visto algo, entre moisés y minicuna que es lo que mejor me viene. No es tan pequeño como un moisés (más bien es una minicuna)y se desmonta facilmente.
Se trata de una cunita con dosel que viene vestida muy mona, y debajo (no se ve) el soporte es plegable, no como la mayoría de las minicunas que son fijas. Me viene genial porque nosotros "emigramos" a la playa el mes de agosto y necesitaré una cuna para allí. Así que la usaré como primera cuna al nacer la niña y cuando llegue agosto (la niña tendrá 3 mesecitos) la puedo plegar y transportar, así resuelvo dónde acostarla en las vacaciones. Luego la seguiré usando un mes más o dos y después a la cuna grande.
La verdad me decidí en cuanto ví lo feas que eran la mayoría de lo que venden como "cunas de viaje". Esta es preciosa y se desmonta muy fácilmente.
Bueno, a decidirse toca!
Besitos!