Foro / Maternidad

Precio minicuna o moises

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:24
M
manana_9056542
25/9/07 a las 11:17

Buenos días. Necesito que me digais si ya habeis comprado la minicuna o el moises cuanto os ha costado y si venía con colchón y vestido o eso lo habeis comprado aparte. Es que yo tengo un lío enorme y me han regalado la ropita para vestir la minicuna que aunque no me gusta mucho si la nueva es cara la usaré. Gracias.

Ver también

E
ema_8880468
25/9/07 a las 11:29

Yo tb moisés!
Yo también he optado al final por el moisés. Primero pq creo que las minicunas son carísimas, hay algunas que valen casi lo mismo que la cuna, y en mi caso el moisés lo pondré justo al ladito mio, así lo veo desde la cama, es más manejable, para aquí y para allá. Luego lo que dice la compi, por unos 100 euros tienes el moisés vestidito entero con patas y todo. Las mini cunas pasan de los 150 euros y vienen sin vestir... Total para lo que que duran 4 meses, es una pena que te gastes más dinero. La mini cuna te durará un poquito más, pero es casi como la cuna...

Besitos

M
manana_9056542
25/9/07 a las 13:21

Gracias
Gracias chicas. Voy a comprar seguramente el Moises. Si ya viene con todo y sale por 100 euros está bien. Es que me da pena gastarme dinero en una cosa que sirve para tan poco tiempo. Prefiero gastarlo en la habitación. Besos.
Trasgu 28+6

E
elita_5527254
25/9/07 a las 13:26

Hola
Yo el moisés lo compraré en carrefour, cuesta 59 euros y las patas 15, me parece bastante económico en comparación con otros sitos, tambien viene vestido, besos.

B
benita_9430087
25/9/07 a las 13:54

Perdonad mi ignorancia
es que soy primeriza y no tengo ni sobrinos, ni nada... ¡vamos que supe lo que era un "pelele" el otro día preguntando a una compañera de trajo!... ¿¿¿ ES QUE UN BEBÉ RECIÉN NACIDO NO PUEDE DORMIR DESDE QUE LLEGA A CASA EN LA CUNA NORMAL???, ¿QUÉ FUNCIÓN TIENE CONCRETAMENTE LA MINICUNA?, ¿Y EL MOISÉS?.

La verdad es que no sabía que también tuviera que comprar eso. Gracias por adelantado a quien me lo aclare.

Silvia + bebecito (21+6)

E
ema_8880468
25/9/07 a las 14:04
En respuesta a benita_9430087

Perdonad mi ignorancia
es que soy primeriza y no tengo ni sobrinos, ni nada... ¡vamos que supe lo que era un "pelele" el otro día preguntando a una compañera de trajo!... ¿¿¿ ES QUE UN BEBÉ RECIÉN NACIDO NO PUEDE DORMIR DESDE QUE LLEGA A CASA EN LA CUNA NORMAL???, ¿QUÉ FUNCIÓN TIENE CONCRETAMENTE LA MINICUNA?, ¿Y EL MOISÉS?.

La verdad es que no sabía que también tuviera que comprar eso. Gracias por adelantado a quien me lo aclare.

Silvia + bebecito (21+6)

Hola silvia!
Pués mira guapi, no tienes pq comprarlos... el problema es que llevas 9 meses acurrucaditos en una bolsita en tu barriguita... si los pasas directamente a la cuna normal se sienten muy perdidos y desprotegidos, lo más seguro es que llore. Tienes 2 opciones, o lo pones en la cuna si te cabe en tu habitación (si te cabe, pq no lo vas a dejar solito desde el primer día en la suya), llena de cojines que le arropen por todas partes para que no vea un espacio tan abierto. O bien le compras un moisés (capazo que le dura 3 meses, luego ya no cabe), te lo llevas a todas partes de casa, y seguro que te cabe en la habitación. O le compras la mini-cuna, que es un pelín más grande, te durará más tiempo que el moisés, pero tb es el doble de cara. Lo que a tí te guste más, jeje Espero haberte aclarado eso, pero seguro que ahora tienes la duda de que comprar, jeje

un besito

B
benita_9430087
25/9/07 a las 17:24
En respuesta a ema_8880468

Hola silvia!
Pués mira guapi, no tienes pq comprarlos... el problema es que llevas 9 meses acurrucaditos en una bolsita en tu barriguita... si los pasas directamente a la cuna normal se sienten muy perdidos y desprotegidos, lo más seguro es que llore. Tienes 2 opciones, o lo pones en la cuna si te cabe en tu habitación (si te cabe, pq no lo vas a dejar solito desde el primer día en la suya), llena de cojines que le arropen por todas partes para que no vea un espacio tan abierto. O bien le compras un moisés (capazo que le dura 3 meses, luego ya no cabe), te lo llevas a todas partes de casa, y seguro que te cabe en la habitación. O le compras la mini-cuna, que es un pelín más grande, te durará más tiempo que el moisés, pero tb es el doble de cara. Lo que a tí te guste más, jeje Espero haberte aclarado eso, pero seguro que ahora tienes la duda de que comprar, jeje

un besito

¡aaaahhh!
Ahora lo entiendo, gracias por aclararmelo y gracias también a persefone1991.
A mí me van a regalar la cuna y en principio le he dicho a mis hermanos que la quiero con ruedas y de color madera y ¡ya había empezado a investigar a ver cuánto miden de ancho para ver si me cabe en mi dormitorio!, al parecer los colchones son de 0,60m., por lo que con los bordes será algo más, tengo que tomar unas medidas y si todo encaja, lo más seguro es que prescinda de tanto de la minicuna como del moisés y los 4 primeros meses le deje en nuestra habitación (rodeado de cojines o lo que haga falta para rellenar la cuna) y más adelante, ¡a dormir solito a su habitación! (con las puertas abiertas ¡claro!, pa tenerle bien controladito).

¡Madre mía, cuánto me queda por aprender!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram