Foro / Maternidad

Necesitos palabras de ánimo en este último mes

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 10:56
D
danute_5683410
3/1/13 a las 12:29

Hola a tod@s.
Si leéis algunos post anteriores que he mandado veréis que lo estoy pasando algo mal.
Siempre se suele pensar que el periodo de embarazo es una época preciosa, en mi caso lo fue con mi primer hijo pero no con este.

Empecé mi embarazo arrastrando ya una depresión con medicación, la cual me retiraron en cuanto salió el positivo, a esto le siguió los tres meses casi reglamentarios de vómitos y nauseas, después una crisis con mi marido de casi dos meses, (estamos los dos en paro), y cuando por fin llega un mes que no "tengo nada" y puedo disfrutar de este niño la retención de líquidos me provoca "Síndrome de túnel carpiano" que solo la que lo ha padecido sabe que es, añádele que desde hace mes y medio los movimientos del bebé son algo anormales (dicho por matronas y ginecólogos de urgencias) donde he acudido casi cada semana, en fin.

La última vez que acudí me dijeron que se reunirían con el equipo médico por si me lo adelantaban (con cesárea) claro está pues tengo otra cesárea anterior, y la verdad tenía muchas ganas de dar a luz pero ahora lo que quiero es que todo esto termine pues ya me está afectando a nivel emocional, tomo ansiolíticos por las noches por que el bebé se mueve mucho y las 24 h del día. Hoy me acaban de llamar y me han dicho que lo máximo que me adelantan es la vigilancia fetal, salgo de cuentas el Martes y estoy de verdad desesperada y muy, muy baja de ánimos.

No quiero desmoralizar a nadie, pero necesitaba escribir "mi sufrimiento", cualquier palabra vuestra será una píldora de bienestar, así que adelante, y como siempre muchas gracias a tod@s.
Bssssssss

Ver también

A
aruca_9071131
3/1/13 a las 13:28

Tranquila cielo
Estas pasando por situaciones complicadas y es normal que te sientas asi pero en nada tendras a tu bebe en brazos, toda va a salir genial. Intenta estar tranquila. Un besazo y para lo que sea aqui estamos. Mucha suerte!!

I
iera_5132529
3/1/13 a las 14:24

Tranquila wapa
La vida nos da motivos para estar tristes pero hay q coger fuerzas de donde sea para intentar no tener depresion..yo la e sufrido por q tambien e pasado muxo en la vida..primero m entere q no podia tener hijos de forma natural con ttos me kedo embarazada y lo pierdo cuando por fin tengo a mi hijo sufro depresion postparto y paso por una crisis con mi marido..a todo esto hay q sumarle q siempre a estado en el hospital mi niño por una negligencia medica y tube q luchar y irme a otra ciudad para q detectaran su enfermedad q finalmente era celiaco..increible pero cierto..ya q sale mi hijo del hospital y estoy bien con mi pareja,empieza a tener adiccion con el juego cosa q ha hecho q tenga q irme de mi piso y ponerlo en alquiler,y claro la depresion volvio a surgir y con mas fuerza por q me venia viviendo con mis padres durmiendo en cama de 90 enel suelo con mi hijo por q no hay espacio,pero aki estoy a dos meses de volver a casa y embarazada de nuevo despues de cuatro malisimos anos
Te he contado todo esto por q se q sirve ver q las personas a pesar de pasarlo mal vuelven a fisfrutar del dia a dia ...tienes toooodoooo mi apoyooo escribeme un privado cuando lo necesitess no lo dudes un besoo

D
danute_5683410
4/1/13 a las 10:56

Gracias, como siempre....
Gracias a todas como siempre, escuchar de otras sus experiencias y consejos siempre viene bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook