Hola a tod@s.
Si leéis algunos post anteriores que he mandado veréis que lo estoy pasando algo mal.
Siempre se suele pensar que el periodo de embarazo es una época preciosa, en mi caso lo fue con mi primer hijo pero no con este.
Empecé mi embarazo arrastrando ya una depresión con medicación, la cual me retiraron en cuanto salió el positivo, a esto le siguió los tres meses casi reglamentarios de vómitos y nauseas, después una crisis con mi marido de casi dos meses, (estamos los dos en paro), y cuando por fin llega un mes que no "tengo nada" y puedo disfrutar de este niño la retención de líquidos me provoca "Síndrome de túnel carpiano" que solo la que lo ha padecido sabe que es, añádele que desde hace mes y medio los movimientos del bebé son algo anormales (dicho por matronas y ginecólogos de urgencias) donde he acudido casi cada semana, en fin.
La última vez que acudí me dijeron que se reunirían con el equipo médico por si me lo adelantaban (con cesárea) claro está pues tengo otra cesárea anterior, y la verdad tenía muchas ganas de dar a luz pero ahora lo que quiero es que todo esto termine pues ya me está afectando a nivel emocional, tomo ansiolíticos por las noches por que el bebé se mueve mucho y las 24 h del día. Hoy me acaban de llamar y me han dicho que lo máximo que me adelantan es la vigilancia fetal, salgo de cuentas el Martes y estoy de verdad desesperada y muy, muy baja de ánimos.
No quiero desmoralizar a nadie, pero necesitaba escribir "mi sufrimiento", cualquier palabra vuestra será una píldora de bienestar, así que adelante, y como siempre muchas gracias a tod@s.
Bssssssss