Foro / Maternidad

Primeriza y ansiedad necesito ayuda y animos

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:36
T
tian_8767879
13/1/10 a las 2:04

hola a todas yo acabo de ser mama hace 1 mes justo y tengo un hijo precioso..estoy muy cansada pues ser madre es muy duro jeje y cansado...
tengo ansiedad y irrealidad desde los 19 años y tengo 27...mis ansiedades han sido de todos tipos y a niveles muy altos nunca me medike pues casi que me da mas miedo,,,
tuve un embarazo maravilloso y un parto complicado y muy duro...despues de parir me entro otra vez ansiedad y sensacion de irrealidad y yo creo que depresion postparto pq me sentia triste y vacia y nada me motiva ..pero tambien me sentia asi antes de estar embarazada siento que la vida era aburrida y no veo mucho sentido a las cosas aunke yo intento hacer vida normal pero todo em aburre y no quiero estar sola en casa con el bebe ni yo ,,,necesito estar con mi marido o mi madre en fin ....quisiera poder hablar con gente que haya pasado por lo mismo y que me ayude,,,,,y mas que nada necesito amigas que me comprendan.un beso y gracias.

Ver también

Z
zonia_9775320
15/1/10 a las 11:32

Busca apoyo
Hola,

Busca apoyo, otras madres con bebes de edades similares, sal al parque, alli se conoce a mucha gente teniendo un bebé.

No te encierres en tu casa. Ahora no eres tu sola la que puede subrir ansiedad, tienes que pensar que la vida tiene ahora muchos incentivos, tu bebe te necesita al 110%.

Mucho animo!

****************************** ****************************** ****************************** **************************
www.teoyleo.com
Portazagales y mucho mas

F
fani_10044662
24/1/10 a las 23:42

Hola guapa
mira te entiendo porque a mi me paso parecido. Tenia agorafobia cuando tuve a mi hijo lo pase muy mal al principio(ansiedad, miedo a estar sola,ect...) ademas un niño agota mucho(el mio no duerme bien) y te chupa la poca energia que te queda despues del embarazo y del parto. Pero poco a poco todo cambia y ves que te necesita y eso te da una fuerza tan grande que acaba con todo lo que tengas. Ten paciencia es muy pronto y sobetodo dejate mimar por tu marido y tu madre y veras que en un tiempo estas llenas de alegria y solo tienes ganas de hacer muchas cosas con tu bebe.

animo

ah! y si lo necesitas acude a un psicologo perinatal pregunta en tu centro de salud o donde llevaron tu parto.

A
adassa_9941743
1/2/10 a las 22:36

Tranquila
Hola, yo he tenido un bebe que fue muy buscado hace tres meses y la verdad es que al principio lo pase un poco mal porque todo lo que tenía idealizado en la cabeza era diferente a la realidad que estaba viviendo. Pero es cuestión de no obsesionarse y no exigirse más de la cuenta. Si tienes un día malo pues intenta superarlo y mañana saldra el sol y sera un día mejor. Yo intento marcarme pequeñas metas diarias pero sin grandes espectativas. Salir a dar un paseo, preparar una buena comida....
Y sobre todo me ayudo mucho apoyarme en los mios y no me importo mostrar mi debilidad a los demas.
Piensa que de todo se aprende y una situación como esta te enseña a ser más fuerte y piensa que tienes a tu lado a tu angel que es tu bebe que hace que saques fuerzas.
Un beso fuerte y mucho animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir