Foro / Maternidad

tes negativo de sangre y aun tengo antraso

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:33
N
nieve_5603643
28/7/17 a las 17:30

Hola chicas 
bueno les contare, yo soy muy regular, hace tres meses tuve mi periodo normal del 8 al 12 mayo .el dia 12 mayo me puse una inyeccion anticonceptiva(quinto dia), en el mes de junio tuve dos dias de atraso y me bajo 2dias pero muy poco(color marron oscuro).para ul!@#*!s del mes y primero me volvio a pasar 30 al 3 julio (me empezo marron oscuro y se fue degradando el color a claro), segun mi calendariio me tocaba mi regla en julio el dia 15, un dia antes(14) me bajo muy poco flujo color beich,desde entonces no me ha bajado nada ,a los 9 dias de atraso me hice un tes de sangre y me dio NEGATIVO, al dia siguiente tuve relaciones y me dio un dolor muy fuerte en mi vientre(desde entonces me he negado a tener actividad sexual)ahorita tengo 13 dias de atrazo y aun no le baja.No tengo ningun sintoma de embarazo ni nada.
¿Habra fallado el tes de sangre?
¿estare embarazada?
Espero y me puedan ayudar.Gracias

Ver también

N
nieve_5603643
28/7/17 a las 17:45

Hola ,asi es tuve relaciones con proteccion,pero aun sigue sin bajarme, estoy preocupada no tanto por el embarazo si no por que sea otra cosa grave,tengo 21 años y hace 11 meses fui mama.
gracias por tu comentario

E
enara_5602545
28/7/17 a las 20:15
En respuesta a nieve_5603643

Hola chicas 
bueno les contare, yo soy muy regular, hace tres meses tuve mi periodo normal del 8 al 12 mayo .el dia 12 mayo me puse una inyeccion anticonceptiva(quinto dia), en el mes de junio tuve dos dias de atraso y me bajo 2dias pero muy poco(color marron oscuro).para ul!@#*!s del mes y primero me volvio a pasar 30 al 3 julio (me empezo marron oscuro y se fue degradando el color a claro), segun mi calendariio me tocaba mi regla en julio el dia 15, un dia antes(14) me bajo muy poco flujo color beich,desde entonces no me ha bajado nada ,a los 9 dias de atraso me hice un tes de sangre y me dio NEGATIVO, al dia siguiente tuve relaciones y me dio un dolor muy fuerte en mi vientre(desde entonces me he negado a tener actividad sexual)ahorita tengo 13 dias de atrazo y aun no le baja.No tengo ningun sintoma de embarazo ni nada.
¿Habra fallado el tes de sangre?
¿estare embarazada?
Espero y me puedan ayudar.Gracias

Los test de sangre (beta hcg cuantitativa) son los mas fiables, aun asi si dudas vuelve a repetirlo y asi te quedas mas tranquila. Tanto si te da negativo como positivo, recuerda que deberias ir al ginecologo. Un saludo.

N
nieve_5603643
28/7/17 a las 20:33
En respuesta a enara_5602545

Los test de sangre (beta hcg cuantitativa) son los mas fiables, aun asi si dudas vuelve a repetirlo y asi te quedas mas tranquila. Tanto si te da negativo como positivo, recuerda que deberias ir al ginecologo. Un saludo.

Hola gracias por tu comentario la verdad he pensado me esperare a que termine este mes ,si no se me oresenta mi periodo me hare otra prueba y se sale NEGATIVA tendre que ir con mi ginecologo porque esto me tiene algo preocupada.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir