En respuesta a nieve_5603643
Hola chicas
bueno les contare, yo soy muy regular, hace tres meses tuve mi periodo normal del 8 al 12 mayo .el dia 12 mayo me puse una inyeccion anticonceptiva(quinto dia), en el mes de junio tuve dos dias de atraso y me bajo 2dias pero muy poco(color marron oscuro).para ul!@#*!s del mes y primero me volvio a pasar 30 al 3 julio (me empezo marron oscuro y se fue degradando el color a claro), segun mi calendariio me tocaba mi regla en julio el dia 15, un dia antes(14) me bajo muy poco flujo color beich,desde entonces no me ha bajado nada ,a los 9 dias de atraso me hice un tes de sangre y me dio NEGATIVO, al dia siguiente tuve relaciones y me dio un dolor muy fuerte en mi vientre(desde entonces me he negado a tener actividad sexual)ahorita tengo 13 dias de atrazo y aun no le baja.No tengo ningun sintoma de embarazo ni nada.
¿Habra fallado el tes de sangre?
¿estare embarazada?
Espero y me puedan ayudar.Gracias
Los test de sangre (beta hcg cuantitativa) son los mas fiables, aun asi si dudas vuelve a repetirlo y asi te quedas mas tranquila. Tanto si te da negativo como positivo, recuerda que deberias ir al ginecologo. Un saludo.