Foro / Maternidad

Pruebas de audicion ¿a algun nene se las han hecho?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:18
A
asmae_8752964
24/4/07 a las 10:19

Hola guapas, pues estoy preocupada por uno de mis nenes ya que cuando lo llamamos no nos mira y lo vemos que va a su bola y muy independiente, pensamos que aprende algo lento. Para resumir os dire que el pediatra nos a mandado una prueba de oido lo primero que se llama potenciales evocados ¿alguna se lo ha hecho a su nene? me podeis contar algo? os lo agradezco.

Ver también

N
nabiha_7838310
24/4/07 a las 10:30

A mi nena
le hicieron una prueba de audicion al dia siguiente de nacer, se la hacian a todos los bebes en el hospital, ¿a ti no te la hicieron? tampoco dices que tiempo tiene tu bebe si es muy pequeño quizas sea por eso, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, a ver si alguna compi sabe algo mas

A
asmae_8752964
24/4/07 a las 10:47

Mi niño tiene ya 20 meses
Y al nacer no le hicieron ninguna prueba de la que hablais, creo yo que por haber nacido en el privado. Bueno gracias a todas.

S
sorina_6921961
24/4/07 a las 16:28

10 euros??
a mi hijo se la hicieron,es rutinaria,salio bien y todo eso...pero a mi o me cobraron nada.solo le ponen dos cosas en las oreja,como dos auriculares de estos pequeñitos.

A
anaida_5406923
24/4/07 a las 23:18

A mi sobrino...
A mi sobrino también le detectamos que no hacía caso cuando tenía un añito y poco. El caso es que el nació en Madrid y si que hacen las pruebas nada mas nacer, pero como era domingo pues no se las hicieron (claro, tendremos que entender que es día de fiesta....) así que no se lo detectaron.
Cuando vimos que no hacía caso, le llevaron al médico y le hicieron la prueba. Una primera vez salió mal, pero se la repitieron porque ese día estaba muy acatarrao, pero al hacer la segunda también mal.
Es un palo que te digan esto de repente, ya que no te lo esperas, pero te diré que le han operado y que enseguida podrá oir y aprender a hablar.
Suerte y para lo que quieras aquí estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram