Foro / Maternidad

Nervios en el parto y tensión

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 13:07
Z
zurine_8729046
5/12/07 a las 20:16

estoy de 33+5 y me preocupa mucho esto que os voy a comentar en el momento del parto.
llevo todo el embarazo con la tensión en 12/7,13/8 y a veces 13/9. Soy bastante nerviosa y tengo miedo que el día del parto los nervios me jueguen una mala pasada. Me podrían dar en ese caso algún relajante muscular para estar más tranquila? la epidural hace ese efecto? Podrían mis nervios hacer que la tensión subiera y tener algún problema? es un tema que me obsesiona, y sé que es algo psicológico, porque el embarazo lo he llevado fenomenal y no he tenido ningún problema. Por favor, contestadme, necesito alguna respuesta y otras experiencias.
Gracias.

Ver también

Z
zurine_8729046
10/12/07 a las 12:05

Gracias...
...por tu respuesta. pero realmente estoy preocupada. Ayer me tomé la tensión y la tenía 13,5/9,5. La baja nunca la había tenido tan alta. Temo que el día del parto se descontrole. Ojalá puedan darme algún tranquilizante o relajante. Y sobre todo que mi cabeza se tranquilice. Ufff vaya paranoias!!! Creo que intentaré hablar con el gine antes del parto para ver si me tranquiliza un poco.hoy en día todas estas cosas las tienen muy controladas, no?
Besos y gracias.
any 34+3

L
lyuba_8106753
10/12/07 a las 12:52
En respuesta a zurine_8729046

Gracias...
...por tu respuesta. pero realmente estoy preocupada. Ayer me tomé la tensión y la tenía 13,5/9,5. La baja nunca la había tenido tan alta. Temo que el día del parto se descontrole. Ojalá puedan darme algún tranquilizante o relajante. Y sobre todo que mi cabeza se tranquilice. Ufff vaya paranoias!!! Creo que intentaré hablar con el gine antes del parto para ver si me tranquiliza un poco.hoy en día todas estas cosas las tienen muy controladas, no?
Besos y gracias.
any 34+3

No te preocupes
Ante todo sigues trabajando??? Yo empeze a tener la tension asi y me dieron la baja ahora ya no la tengo tan alta el ultimo dia fui 13.2 // 8.6 de todas formas me comento el medico que a partir de 14/9 arriba es cuando puede haber problemas y simplemente con ponerse nerviosa antes de tomartela te sube, no le des demasiada importancia yo estoy de 38 semanas y cuando me la tomo sin ir al medico en la farmacia, sin haber caminado en fin estando tranquila esta normal. Piensa que en el parto te controlan y sobre todo si puedes haz las clases de preparacion al parto te ayudan a respirar y relajarte.
Un beso

Z
zurine_8729046
10/12/07 a las 13:07
En respuesta a lyuba_8106753

No te preocupes
Ante todo sigues trabajando??? Yo empeze a tener la tension asi y me dieron la baja ahora ya no la tengo tan alta el ultimo dia fui 13.2 // 8.6 de todas formas me comento el medico que a partir de 14/9 arriba es cuando puede haber problemas y simplemente con ponerse nerviosa antes de tomartela te sube, no le des demasiada importancia yo estoy de 38 semanas y cuando me la tomo sin ir al medico en la farmacia, sin haber caminado en fin estando tranquila esta normal. Piensa que en el parto te controlan y sobre todo si puedes haz las clases de preparacion al parto te ayudan a respirar y relajarte.
Un beso

Gracias...
por vuestros ánimos. Sigo trabajando, pero creo que ya para la semana que viene me tomo la baja. Sé que el límite está en 14/9. No quiero obsesionarme y confío en que los médicos saben controlar estas situaciones. Se me hinchan un poco las manos, pero tampoco nada exagerado y en una pierna me han salido bastantes varices, así que procuro utilizar las medias de compresión. Incluso me han dicho que puedes parir con las medias para evitar trombos.Ayyyy, que cague...sólo me preocupa que la niña venga bien.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir