Llevo leyendo bastante tiempo este foro, y me identifico con muchas de vosotras, buscamos respuestas que sabemos son dificiles de responder, ya que como decimos mil veces..."cada cuerpo es diferente", aun asi, nos encanta compartir nuestros sintomas e ilusiones, yo estoy a cuatro dias ahora mismo, cuatro!! De saber si me bajará la regla, si no... bueno, unos dias mas porque, el misml dia no me lo voy a hacer claro!! Muchas veces tengo el deseo infrenable de bajar a la farmacia y pedir un test, hay quien dice que con algunos test lo sabes antes de la falta... y luego me digo, tranquiiiila ya llegará el momento...pero ayyy...que largo se hace...
Busco en cada cosa que le ocurre a mi cuerpo un sintoma, hace tres dias punzadas, diarrea, lengua rasposa hoy, ganas de comer y cuando como sensacion de pesadez...pareciera que me hubiese comido un camello, y busco sintomas como el de la sensibilidad en los pechos, nauseas que he tenkdo en raras ocasiones y digo ay! Estoy paranoica, y toooodo el dias pensando en lo mismo,y tambien se que hay que relajarse y blablabla pero es que no lo puedo evitar!!! que le voy a hacer....Se que muchas de vosotras me entendeis...y oor que escribo este rollo, porque necesito contarlo, porque no quiero contarselo a mi gente hasta que no lo sepa y darles la sorpresa, porque se que muchas me entenderan...y porque asi me desahogo...o eso creo yo... en fin, sea que si o que no...habra que seguir intentando, besos y gracias por leerme