Foro / Maternidad

Nervios y nervios

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 3:24
K
klara_5403662
12/3/16 a las 15:51

Llevo leyendo bastante tiempo este foro, y me identifico con muchas de vosotras, buscamos respuestas que sabemos son dificiles de responder, ya que como decimos mil veces..."cada cuerpo es diferente", aun asi, nos encanta compartir nuestros sintomas e ilusiones, yo estoy a cuatro dias ahora mismo, cuatro!! De saber si me bajará la regla, si no... bueno, unos dias mas porque, el misml dia no me lo voy a hacer claro!! Muchas veces tengo el deseo infrenable de bajar a la farmacia y pedir un test, hay quien dice que con algunos test lo sabes antes de la falta... y luego me digo, tranquiiiila ya llegará el momento...pero ayyy...que largo se hace...
Busco en cada cosa que le ocurre a mi cuerpo un sintoma, hace tres dias punzadas, diarrea, lengua rasposa hoy, ganas de comer y cuando como sensacion de pesadez...pareciera que me hubiese comido un camello, y busco sintomas como el de la sensibilidad en los pechos, nauseas que he tenkdo en raras ocasiones y digo ay! Estoy paranoica, y toooodo el dias pensando en lo mismo,y tambien se que hay que relajarse y blablabla pero es que no lo puedo evitar!!! que le voy a hacer....Se que muchas de vosotras me entendeis...y oor que escribo este rollo, porque necesito contarlo, porque no quiero contarselo a mi gente hasta que no lo sepa y darles la sorpresa, porque se que muchas me entenderan...y porque asi me desahogo...o eso creo yo... en fin, sea que si o que no...habra que seguir intentando, besos y gracias por leerme

Ver también

R
ray_5422802
12/3/16 a las 20:49

Sii
Te entiendo . Me pasa lo mismo. Siento que me voy a volver loca. Cada vez que voy a hacer pis pienso estoy haciendo mucho pis ? Si me da sueño pienso será por que estoy embarazada? Y reviso cada vez que voy al baño por si hay algún sangrado de implantación. Tambien me miro los pechos a ver si cambiaron en los últimos 30 minutos. Es bastante frustrante la espera. Pero animo que ya nos llegara nuestro positivo.

K
klara_5403662
12/3/16 a las 21:52
En respuesta a ray_5422802

Sii
Te entiendo . Me pasa lo mismo. Siento que me voy a volver loca. Cada vez que voy a hacer pis pienso estoy haciendo mucho pis ? Si me da sueño pienso será por que estoy embarazada? Y reviso cada vez que voy al baño por si hay algún sangrado de implantación. Tambien me miro los pechos a ver si cambiaron en los últimos 30 minutos. Es bastante frustrante la espera. Pero animo que ya nos llegara nuestro positivo.

Ayyyy
Yo me miro y me toco el pecho continuamente tambien, y la verdad estan igual q siempre... pipi no es q haga tampoco fuera de lo normal, y llevo toda la tarde con dolores que pueden ser perfectamente SPM...asi que ofuuuu, lo unico que si noto es que tengo el estomago revueltillo, pero vamos no es que sea un "sintomazo" jejeje, en fin suerte para vosotras tambien

R
ray_5422802
16/3/16 a las 22:18

Y???
Como has estado ? Novedades ?

K
klara_5403662
18/3/16 a las 21:26

Positivo!!
Aun no me lo creo...las dos rayitas aparecieron ayer a las 3 de la mañana antes de 5 minutos...estaba demasiado nerviosa para esperar, despues demasiado nerviosa para dormir...aun no me lo creo!! Mi marido y yo disfrutamos de ese momento inolvidable...sintomas? Solo pinchazos tipo gases que me despertaban por la noche durante 4 dias, y manchado rosa como flujo al limpiarme 3 dias antes de la falta, ni nauseas, ni vomitos, ni pechos doloridos...nada, hoy un poquillo, lo q si me noto los retortijones que a veces tengo q salir corriendo al baño...perdon por lo escatologico, espero que tengais vuestros positivos pronto, yo no me lo puedo creer...ay.... un besito y gracias por leerme

K
klara_5403662
18/3/16 a las 21:27
En respuesta a ray_5422802

Y???
Como has estado ? Novedades ?

Positivo anikaa!!
Y tu que tal?? Te has hecho la prueba!! Animo y suerte!!

R
ray_5422802
24/3/16 a las 3:24
En respuesta a klara_5403662

Positivo anikaa!!
Y tu que tal?? Te has hecho la prueba!! Animo y suerte!!

Felicitaciones !!!!
Negativo . Tuve unos dias de atraso y me ilusione pero hoy me bajo . Asi. Que será el próximo mes. A disfrutar esa panza!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir