ola chicas, ke tal?
yo muy nerviosa, esta mañana e ido de urgencias porque me habia asustado al ver sangre, y me han dicho que era el tapon mucoso, me han hecho un tacto y me han dicho que el cuello estaba casi borrado, y que cabian casi 2 dedos ya, que podria ser que el sabado me pusiese de parto, para entonces no habia tenido ninguna contraccion, pero ahora llevo casi una hora que me estan dando cada 10 minutos!!!!! estoy nerviosa, ademas, estoy sola en casa, pues mi marido esta trabajando en la ciudad de al lado, y no tengo a nadie aki cerca, intento relajarme, pero ni hay manera, creo que acabare tomandome una tila doble!!!!!
en el hospital, unas veces me han dicho que tengo que estar 2 horas con contracciones cada 5 minutos, pero hoy me ha dicho la gine que si estoy solamente 1 hora que suba, que hago, espero a las 2 horas o en cuanto lleve una subo??? ahora me asaltan todos los miedos del parto, y eso que asta ahora ni pensaba en ello!!!! pero veo que el momento a llegado y, nose porque, tengo miedo, y eso que me dicen que el bebe esta bien, y yo tambien, y que no sera nada....
joooo, siento hecharos este sermon, pero comprenderlo, estoy sola y es la unica manera que tengo para relajarme, si me pudieseis dar animos creo que lo pasaria mejor.
Gracias por adelantado a todas
Julen 40+5