Foro / Maternidad

Contracciones cada 10min, ke nervios!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 7:41
A
abir_8524792
8/7/10 a las 16:50

ola chicas, ke tal?
yo muy nerviosa, esta mañana e ido de urgencias porque me habia asustado al ver sangre, y me han dicho que era el tapon mucoso, me han hecho un tacto y me han dicho que el cuello estaba casi borrado, y que cabian casi 2 dedos ya, que podria ser que el sabado me pusiese de parto, para entonces no habia tenido ninguna contraccion, pero ahora llevo casi una hora que me estan dando cada 10 minutos!!!!! estoy nerviosa, ademas, estoy sola en casa, pues mi marido esta trabajando en la ciudad de al lado, y no tengo a nadie aki cerca, intento relajarme, pero ni hay manera, creo que acabare tomandome una tila doble!!!!!

en el hospital, unas veces me han dicho que tengo que estar 2 horas con contracciones cada 5 minutos, pero hoy me ha dicho la gine que si estoy solamente 1 hora que suba, que hago, espero a las 2 horas o en cuanto lleve una subo??? ahora me asaltan todos los miedos del parto, y eso que asta ahora ni pensaba en ello!!!! pero veo que el momento a llegado y, nose porque, tengo miedo, y eso que me dicen que el bebe esta bien, y yo tambien, y que no sera nada....
joooo, siento hecharos este sermon, pero comprenderlo, estoy sola y es la unica manera que tengo para relajarme, si me pudieseis dar animos creo que lo pasaria mejor.

Gracias por adelantado a todas

Julen 40+5

Ver también

L
luiza_9604301
8/7/10 a las 16:55

Que emocion..
Huy que emocionnnnnn ojala todo te salga bien pues pienso que deverias esperar una hora como dijo la gine...... no vaya hacer ...... hay no que emocion ........

A
an0N_697209299z
8/7/10 a las 16:58

que emocion !!!
Hola amiga que emocion ya pronto conoceras a tu angelito(a) jejejej y podras tenerlo en tus brazos preciosa!! jejejemira te recomiendo que te relajes y camines para ayudarte a dilatar, te aconsejo que si vez que las contracciones son mas fuertes aunque sean cada 10 min bayas con tu doctor o le hables!! y mas si de 10min pasan a ser cada 5 min y mas duraderas!!!

Te aconsejo y te des una ducha de agua tibia.. ayudara a relajarte a ti y al bebe!! y no te preocupes que tu bebe pronto llegara!!!

Muchisima suerte!! amiga !!! beoso!!

I
inoa_8515611
8/7/10 a las 16:59

Felicidades y suerte
Imagino que estarás nerviosa, pero piensa que por fin vas a ver a tu bebé y ver su carita .
Yo en tu lugar me iría con una hora de contracciones como te dijo la doctora. Y también iría llamando a mi marido en este instante, porque definitivamente parece que el bebé viene pronto
No tengas miedo, piensa que hay anestesia y que todo va a pasar muy rápido.
Mucha suerte, ojalá nos cuentes después!!!

A
abir_8524792
8/7/10 a las 17:13

Gracias chicas
creo ke me voy ya al hospital, porque acabo de ir al lavabo y tngo mucho flujo marron oscuro, como si hubiese orinado, pero sin orinar, no vaya a ser que haya roto aguas, porque teoricamente el tapon lo he hechado esta mañana, y me han dicho que si segui asi que volviese a urgencias, acabo de llamar a mi marido, y en cuanto yo le diga algo va para el hospital de cabeza!!!!

ya os dire, y muchas gracias a todas!!!!

L
luiza_9604301
8/7/10 a las 17:16

Es lo mejor...
Si es lo mejor que vayas en este momento todo te va a salir bien .....
relajate que todo bien ya vas a ver a tu bebe ...

A
abir_8524792
13/7/10 a las 7:41

Ya ha nacido!!!!
hola chicas, al final fui al hospital y resulta q estaba de parto!!!!, ya contare como fue mi experiencia, gracias a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir