Hola chicas soy nueva en este tema y escribo por qué llevo ya 1 semana algo nerviosa... Expongo mi caso:
El día 19 de Marzo en mi día de ovulación media, decidimos probar puesto que sabemos que esto no suele ser tan sencillo. Pues bien a los 3 o 4 días empecé a sentir unos calambres abdominales muy anormales en mi. Más tarde llegando la semana, empecé a levantarme por las mañanas muy rebotada con ganas de vomitar pero sin llegar a ello. Los senos me han crecido y tengo pequeños bultitos que antes no tenía e incluso la areola más oscura y grande. Por no decir de los pezones mucho más oscuros y duros. A 6 días de que me baje la 😈 Me hice un clearblue y me dio positivo con una línea muy tenue. Como no me terminaba de convencer me lo hice otra vez esta vez el digital al día siguiente y me salió no embarazada. Estoy en un sin vivir por qué llevo ya tres días con dolores de 😈 Y no me termina de bajar y además le acompaña fuerte aversión a olores y náuseas costantes. Perdonad la parrafada creo que tocara esperar gracias por vuestra atención