Foro / Maternidad

Nervios primera intentona

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 12:07
G
gilmar_6004724
2/4/17 a las 1:11

Hola chicas soy nueva en este tema y escribo por qué llevo ya 1 semana algo nerviosa... Expongo mi caso:
El día 19 de Marzo en mi día de ovulación media, decidimos probar puesto que sabemos que esto no suele ser tan sencillo. Pues bien a los 3 o 4 días empecé a sentir unos calambres abdominales muy anormales en mi. Más tarde llegando la semana, empecé a levantarme por las mañanas muy rebotada con ganas de vomitar pero sin llegar a ello. Los senos me han crecido y tengo pequeños bultitos que antes no tenía e incluso la areola más oscura y grande. Por no decir de los pezones mucho más oscuros y duros. A 6 días de que me baje la 😈 Me hice un clearblue y me dio positivo con una línea muy tenue. Como no me terminaba de convencer me lo hice otra vez esta vez el digital al día siguiente y me salió no embarazada. Estoy en un sin vivir por qué llevo ya tres días con dolores de 😈 Y no me termina de bajar y además le acompaña fuerte aversión a olores y náuseas costantes. Perdonad la parrafada creo que tocara esperar gracias por vuestra atención 

Ver también

G
gilmar_6004724
2/4/17 a las 6:37

Uf mira que nos lo íbamos a tomar con mucha calma pero es que tengo el cuerpo muy raro y pienso que si no es embarazo, se viene la madre de las reglas....Ayer por gusto me tome la temperatura basal y la tenía a 37,4 no se que pueda significar eso gracias por tu respuesta!

G
gilmar_6004724
2/4/17 a las 11:46

Ok ya de otra no queda a 3 días estoy... ya contare... gracias! Entre tanto aquí seguimos con las hormonas a tope jejeje!

G
gilmar_6004724
3/4/17 a las 23:11

Ya me he hecho otro test en el primer día de retraso y ha salido positivo!! Ya queda que me confirme el análisis de sangre que nervios!!!

G
gilmar_6004724
4/4/17 a las 6:56

Gracias! No lo espereba para nada a ver mi médico que me dice...😘😘

A
afnane_9746301
23/4/17 a las 23:38
En respuesta a gilmar_6004724

Ya me he hecho otro test en el primer día de retraso y ha salido positivo!! Ya queda que me confirme el análisis de sangre que nervios!!!

ENHORABUENA

G
gilmar_6004724
27/4/17 a las 11:21
En respuesta a afnane_9746301

ENHORABUENA

Enhorabuena! Ya verás como va a ir todo genial!! Yo estoy ya camino de las 8 semanas y mañana me hago la primera eco! 

Z
zhong_7452231
27/4/17 a las 12:07

Enhorabuena ,yo me puse a buscar el hermanito pensando también que tardaría de 6 meses a 1 año pero fue a la primera también, toda una suerte ,estamos de 18 semanitas va avanzando jjj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir