Foro / Maternidad

Nerviosas y ansiosas! ((mamis y sus sintomas))

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 19:58
A
ahlam_743644
8/9/15 a las 23:04

Hola chicas!!! creo esta charla xk supongo k no seré la unika en la situación k estoy... y si podemos aconsejarnos juntas se nos aria mas llevadero!! os explico mi estado,,,

Bueno.. hace 4 meses yo y mi chico decidimos ir a x un bebe xk x fin lego el momento!! somos jóvenes el tiene 28 y yo 23... bueno el caso es k la farmacéutica me dio ácido folico y también me recomendó NATALBEN que esto ultimo lo supe después de dos meses de mi busquda..

bueno el día 26 de Julio fue mi ultima menstruación, yo no note nada..... avían pasado 12 días de falta y la guarri no llegaba... y dolores? ninguno,,, solo los típicos cuando te viene la guarri eso si... me note mucho mas dolor en mis pechos mas de lo k suelen dolerme con la regla eso y la falta de 12 días fue lo k me izo sospechar.. al 13 días me decidí a hacerme un test yyyyy... POSITIVO!! bueno os podéis imaginar mi cara y la de mi chico... pero ahora estoy en una situación,,, y eske la primera semana de saber k estaba embarazada me dolía bastante el estomago.. y como acidez cada dos por tres en la boca del estomago, luego estuve como tres días k los dolores aflojaron tanto k pensé k algo iba mal,,, pero esta noche no e pegado ojo.. l estomago me dolía,,, no mucho la verdad era soportable,, pero era incomodo e dado muchas vueltas en la cama... y hoy al sacarme el sujetador otra vez las tetis... rabiaba.. que os quiero decir con todo esto??? pues que estoy de los nervios!! necesito saber algo sobre mi bebe saber k todo esta bien xk estoy ansiosa x saberlo!! me preocupa mucho el echo de poder perderle,,,

ME GUSTARÍA K TODAS COMENTASEIS COMO OS SENTÍS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE Y APOYARNOS XFAVOR, YO X LO MENOS LO NECESITO AHORA MISMO... (( OS DEJO LA IMAGEN DE MI TEST ))

Ver también

V
violet_9738956
9/9/15 a las 14:22

Nenasss
Nadie se siente como yo????

T
tamsir_6132296
9/9/15 a las 14:26
En respuesta a violet_9738956

Nenasss
Nadie se siente como yo????

Hola
no tienes porque perderlo ahora los dolores y molestias son normales no te preocupes....

V
violet_9738956
9/9/15 a las 15:56
En respuesta a tamsir_6132296

Hola
no tienes porque perderlo ahora los dolores y molestias son normales no te preocupes....

Gracias!
Gracias x contestar !! Si eso espero k todo sea normal y este todo genial !

T
tamsir_6132296
9/9/15 a las 16:05
En respuesta a violet_9738956

Gracias!
Gracias x contestar !! Si eso espero k todo sea normal y este todo genial !


seguro que si estate tranquila y disfruta

M
merida_5476239
9/9/15 a las 16:24

Tranquilizate y disfrutalo!!!!
Mujer, que se te nota muy nerviosa en verdad!. Mira: los sintomas que tienes son muy normales. No a todas las mujeres nos pega el embarazo igual, pero por mi parte también las primeras semanas me dolían montones los pechos y he tenido la panza revuelta y adolorida casi desde el inicio. Además, eso ha estado acompañado de nauseas y otras molestias que pueden fácilmente amargarte el día, pero que van pasando a medida que el proceso se va consolidando. Tienes que pensar que tu bebé está muy bien y que todo lo que sientes es producto del tremendo festín hormonal que está viviendo tu cuerpo a causa del embarazo. Busca lo antes que puedas consultar con un medico para que te manden la primera ecografía y que así puedas comprobar que todo va bien o en su defecto, que puedas tratar a tiempo cualquier anomalía. Animo, que las primeras semanas son duras pero ya luego es mas tranquilo y emocionante!!! (yo voy por a semana 13 de mi segundo embarazo y cada vez lo llevo mejor!)
Suerte bonita!.

V
violet_9738956
9/9/15 a las 19:58
En respuesta a merida_5476239

Tranquilizate y disfrutalo!!!!
Mujer, que se te nota muy nerviosa en verdad!. Mira: los sintomas que tienes son muy normales. No a todas las mujeres nos pega el embarazo igual, pero por mi parte también las primeras semanas me dolían montones los pechos y he tenido la panza revuelta y adolorida casi desde el inicio. Además, eso ha estado acompañado de nauseas y otras molestias que pueden fácilmente amargarte el día, pero que van pasando a medida que el proceso se va consolidando. Tienes que pensar que tu bebé está muy bien y que todo lo que sientes es producto del tremendo festín hormonal que está viviendo tu cuerpo a causa del embarazo. Busca lo antes que puedas consultar con un medico para que te manden la primera ecografía y que así puedas comprobar que todo va bien o en su defecto, que puedas tratar a tiempo cualquier anomalía. Animo, que las primeras semanas son duras pero ya luego es mas tranquilo y emocionante!!! (yo voy por a semana 13 de mi segundo embarazo y cada vez lo llevo mejor!)
Suerte bonita!.

Hola angelup
Gracias x tus palabras me trankilizan muchisimo... Pues si ya tengo hora para el dia 23 pero se me esta haciendo eterno... Bueno espero k pase rapidito y pueda saver mas de mi bebe.. Intentare llevarlo lo mejor posible!! Muchisimas gracias! Y enhorabuena por tu segundo bebe k todo salga genial y lo disfrutes muchisimo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir