Hola chicas!!! creo esta charla xk supongo k no seré la unika en la situación k estoy... y si podemos aconsejarnos juntas se nos aria mas llevadero!! os explico mi estado,,,
Bueno.. hace 4 meses yo y mi chico decidimos ir a x un bebe xk x fin lego el momento!! somos jóvenes el tiene 28 y yo 23... bueno el caso es k la farmacéutica me dio ácido folico y también me recomendó NATALBEN que esto ultimo lo supe después de dos meses de mi busquda..
bueno el día 26 de Julio fue mi ultima menstruación, yo no note nada..... avían pasado 12 días de falta y la guarri no llegaba... y dolores? ninguno,,, solo los típicos cuando te viene la guarri eso si... me note mucho mas dolor en mis pechos mas de lo k suelen dolerme con la regla eso y la falta de 12 días fue lo k me izo sospechar.. al 13 días me decidí a hacerme un test yyyyy... POSITIVO!! bueno os podéis imaginar mi cara y la de mi chico... pero ahora estoy en una situación,,, y eske la primera semana de saber k estaba embarazada me dolía bastante el estomago.. y como acidez cada dos por tres en la boca del estomago, luego estuve como tres días k los dolores aflojaron tanto k pensé k algo iba mal,,, pero esta noche no e pegado ojo.. l estomago me dolía,,, no mucho la verdad era soportable,, pero era incomodo e dado muchas vueltas en la cama... y hoy al sacarme el sujetador otra vez las tetis... rabiaba.. que os quiero decir con todo esto??? pues que estoy de los nervios!! necesito saber algo sobre mi bebe saber k todo esta bien xk estoy ansiosa x saberlo!! me preocupa mucho el echo de poder perderle,,,
ME GUSTARÍA K TODAS COMENTASEIS COMO OS SENTÍS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE Y APOYARNOS XFAVOR, YO X LO MENOS LO NECESITO AHORA MISMO... (( OS DEJO LA IMAGEN DE MI TEST ))