Foro / Maternidad

En busqueda y ansiosa!

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 10:20
C
chrifa_5822746
14/6/17 a las 5:54

Hola chicas, soy nueva en esto... estoy ansiosa por quedar embarazada. Tuve relaciones el dia 2 y 3 de este mes ( junio) como mi última menstruación  fue el 23 de mayo se supone que iniciaba los dias fértiles el domingo  5 ovule, ( tengo sintomas cuando ovulo) lo hice primero con preservativo y luego sin, no termino adentro, aunque para mi si un poco porque lo sentí. Ahora en cinco dias me tiene que venir, el tema es que no quiero que me venga, quiero ser mamá! Estoy ansiosa por saber si estoy o no embarazada, normalmente me duelen los pechos antes  de indisponerme, pero ahora me duelen hasta los pezones! Y siento mucho los olores. Ojala este en mi dulce espera ♡♡ 

Ver también

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:17

en horabuena amiga , posiblemente quedes en cinta , estabas en tus dias fertiles y el chico se vino adentro , las posibilidades son muy altas

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:17

en horabuena amiga , posiblemente quedes en cinta , estabas en tus dias fertiles y el chico se vino adentro , las posibilidades son muy altas

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:17

en horabuena amiga , posiblemente quedes en cinta , estabas en tus dias fertiles y el chico se vino adentro , las posibilidades son muy altas

C
chrifa_5822746
27/3/18 a las 6:09

No queridas!! No lo estuve buscando sola.. a ver, creo que no hacía falta decir que tuve relaciones anales primero... Para tener relaciones por atrás me cuido, por supuesto. O ustedes, no? Dios mio, que de minitas descerebradas tira mierda. 

Z
zihan_6319347
27/3/18 a las 11:24
En respuesta a chrifa_5822746

No queridas!! No lo estuve buscando sola.. a ver, creo que no hacía falta decir que tuve relaciones anales primero... Para tener relaciones por atrás me cuido, por supuesto. O ustedes, no? Dios mio, que de minitas descerebradas tira mierda.