Foro / Maternidad

En busqueda y ansiosa!

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 10:20
C
chrifa_5822746
14/6/17 a las 5:54

Hola chicas, soy nueva en esto... estoy ansiosa por quedar embarazada. Tuve relaciones el dia 2 y 3 de este mes ( junio) como mi última menstruación  fue el 23 de mayo se supone que iniciaba los dias fértiles el domingo  5 ovule, ( tengo sintomas cuando ovulo) lo hice primero con preservativo y luego sin, no termino adentro, aunque para mi si un poco porque lo sentí. Ahora en cinco dias me tiene que venir, el tema es que no quiero que me venga, quiero ser mamá! Estoy ansiosa por saber si estoy o no embarazada, normalmente me duelen los pechos antes  de indisponerme, pero ahora me duelen hasta los pezones! Y siento mucho los olores. Ojala este en mi dulce espera ♡♡ 

Ver también

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:17

en horabuena amiga , posiblemente quedes en cinta , estabas en tus dias fertiles y el chico se vino adentro , las posibilidades son muy altas

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:17

en horabuena amiga , posiblemente quedes en cinta , estabas en tus dias fertiles y el chico se vino adentro , las posibilidades son muy altas

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:17

en horabuena amiga , posiblemente quedes en cinta , estabas en tus dias fertiles y el chico se vino adentro , las posibilidades son muy altas

C
chrifa_5822746
27/3/18 a las 6:09

No queridas!! No lo estuve buscando sola.. a ver, creo que no hacía falta decir que tuve relaciones anales primero... Para tener relaciones por atrás me cuido, por supuesto. O ustedes, no? Dios mio, que de minitas descerebradas tira mierda. 

Z
zihan_6319347
27/3/18 a las 11:24
En respuesta a chrifa_5822746

No queridas!! No lo estuve buscando sola.. a ver, creo que no hacía falta decir que tuve relaciones anales primero... Para tener relaciones por atrás me cuido, por supuesto. O ustedes, no? Dios mio, que de minitas descerebradas tira mierda. 

Cuandi te dan por el culo no te preñas.A no ser que te la meta en el culo y luego por el chocho, pero que asco no del culo al chocho.

S
sanae_6009985
27/3/18 a las 12:56
En respuesta a chrifa_5822746

No queridas!! No lo estuve buscando sola.. a ver, creo que no hacía falta decir que tuve relaciones anales primero... Para tener relaciones por atrás me cuido, por supuesto. O ustedes, no? Dios mio, que de minitas descerebradas tira mierda. 

Por qué no hace falta decir que tuviste relaciones anales primero? A mí no se me había ocurrido pensar en eso, la verdad. Pero como ya te han dicho, con el sexo anal no te embarazas. Y si quieres un bebé, imagino que sabrás que tu pareja no tiene enfermedades de transmisión sexual. Entonces no entiendo por qué usar preservativo en sexo anal, la verdad. Y si buscais embarazo, pues lo suyo es que tu pareja guarde sus espermatozoides para la vagina, que es por donde se hacen los bebés. Bueno, espero que tengas suerte, pero la próxima vez yo le diría que termine en la vagina y no en el otro lado,

S
sanae_6009985
27/3/18 a las 13:15

No hombre, por supuesto. O por un lado o por el otro. Pero como está buscando bebé, no entiendo por qué eyacula ahí detrás... 

C
chrifa_5822746
27/3/18 a las 21:12
En respuesta a sanae_6009985

No hombre, por supuesto. O por un lado o por el otro. Pero como está buscando bebé, no entiendo por qué eyacula ahí detrás... 

Ay mujer! Obvio que se!  No se logra un embarazo por sexo anal!!!! A ver es nuestra manera de hacer el amor.. Mal interpretan mucho

C
chrifa_5822746
27/3/18 a las 21:13

Al fin leo algo coherente

C
chrifa_5822746
27/3/18 a las 21:15

Desde cuando hacer el amor es solo penetración vaginal???? Se que para quedar embarazada se mantiene relaciones sexuales vaginales... Por supuesto que mi esposo quiere tener un bebé. Pero cogemos por el culo también porque nos gusta y nos cuidamos con preservativo para penetración anal!!!!!!!! Ajajaja

S
sanae_6009985
28/3/18 a las 10:20
En respuesta a chrifa_5822746

Desde cuando hacer el amor es solo penetración vaginal???? Se que para quedar embarazada se mantiene relaciones sexuales vaginales... Por supuesto que mi esposo quiere tener un bebé. Pero cogemos por el culo también porque nos gusta y nos cuidamos con preservativo para penetración anal!!!!!!!! Ajajaja

Sí, pero es desaprovechar los espermatozoides! Pero bueno, si no tenéis prisa, pues adelante y a disfrutar. Pero bueno, que sepas que mientras tengais esa práctica, el embarazo se va a retrasar. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest