Inicio / Foro / Maternidad / Nesecito ayuda soy primeriza porfavor

Nesecito ayuda soy primeriza porfavor

22 de febrero a las 5:19

Bien ante todo buen dia mi nombre es sheyla tengo 20 años de edad,  lo que estoy pasando es que llevo un embarazo de 2 meses con 6 dias y hace 4 dias (con este) decidí tomar cytotec,  tome dos pastillas via oral y coloque dos pastilla lo mas alfondo de la vagina y el primer dia me vino sangrado y tenia retorcijones con dearrea y el segun dia me empezo a venir unos pequeños cuagulos de sangre tipo trozitos , el cuarto dia fue normal como una menstruación y el dia de hoy ya me esta viniendo poco sangrado,  nose si alguien me podria ayudar y responder estas preguntas ¿es normal que ahora me venga poco? Ya no siento dolor ninguno,  alguien me podria ayudar porfavor

Ver también

22 de febrero a las 7:49
En respuesta a dejin221

Bien ante todo buen dia mi nombre es sheyla tengo 20 años de edad,  lo que estoy pasando es que llevo un embarazo de 2 meses con 6 dias y hace 4 dias (con este) decidí tomar cytotec,  tome dos pastillas via oral y coloque dos pastilla lo mas alfondo de la vagina y el primer dia me vino sangrado y tenia retorcijones con dearrea y el segun dia me empezo a venir unos pequeños cuagulos de sangre tipo trozitos , el cuarto dia fue normal como una menstruación y el dia de hoy ya me esta viniendo poco sangrado,  nose si alguien me podria ayudar y responder estas preguntas ¿es normal que ahora me venga poco? Ya no siento dolor ninguno,  alguien me podria ayudar porfavor

Es necesario que te hagas una ecografía para comprobar si lo has expulsado todo, si quedarán restos dentro podrían provocarte una infección.

Me gusta

22 de febrero a las 17:22
En respuesta a noehhcc

Es necesario que te hagas una ecografía para comprobar si lo has expulsado todo, si quedarán restos dentro podrían provocarte una infección.

Muchas gracias noe,  y en cuanto tiempo me podria hacer la ecografía?, las pastillas son seguras? 

Me gusta

22 de febrero a las 17:27
En respuesta a dejin221

Muchas gracias noe,  y en cuanto tiempo me podria hacer la ecografía?, las pastillas son seguras? 

Las pastillas no son nada seguras.
y es imposible qu estes de dos meses, los embarazos se cuentan por semanas. 
ve a que te hagan una ecografía. 

Me gusta

16 de marzo a las 19:42

ola soy alexandra tengo un embarazo de 5a6semana me realize una eco y mesalio utero sin embrion eso es normal me pueden ayudar estoy demasiada asutada por favor 

Me gusta

Anteriores conversaciones
reiki en el embarazo, ayuda al parto, a la mama y al bebe
por: user28906
nuevo
16 de marzo a las 19:02
Confundida
por: Minie363
nuevo
16 de marzo a las 18:42
¿Es normal que el condón se deslice?
por: dezch987
nuevo
16 de marzo a las 18:34

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte