Foro / Maternidad

Iad - dudas/consejos/opiniones

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 13:53
A
an0N_917532199z
2/3/15 a las 21:27

Buenas Tardes/Noches a todas. Bueno pues he querido abrir esta charla, ya que no sé si ya hay algúna abierta del mismo tema o no. Mañana tengo cita con Reproducción Asistida de San Sebastian (Donosti) Después de muchos tratamientos, muchas pruebas, mucho sufrimiento, nos derivaron a IAD. Hemos pasado por 2 ICSI + DGP con un resultado positivo que acabó en aborto y el segundo tratamiento que terminó sin transfe por no haber ningún resultado bueno. Yo tengo bastantes problemas (Ovarios Poliquísiticos, Amenorrea, Inversión Cromosoma 9, etc) Mi marido también tiene sus cosas, consideradas mucho más grave (Diabetes Tipo II, Mala Calidad, poca cantidad, Trisomía Parcial del Cromosoma 15. Translocación balanceada, y un largo etc..) Vamos que nos ha tocado a los dos de todo!! Vaya racha. Después de pasar por muchísimas cosas, os podéis hacer a una idea, nos hemos chupado todo un año de lista de espera, ya que una vez finalizado el 2 ICSI sin resultado positivo nos dijeron que la única forma era por Donante... Se nos hizo muy duro, nos costó muchísimo hacernos a la idea y asimilarlo, pero bueno, después de todo un año de "Pausa" retomamos el asunto... Llevamos unos 5 o 6 años en la búsqueda, total, qué pasa por esperar unos meses más era nuestro lema. Mañana tenemos la primera cita con R.A, quería compartir y que compartáis vuestras experiencias, dudas, incluso penas.. Ésto es un camino duro, para los que tenemos tantos y tantos problemas, y eso que al comenzar la búsqueda siempre se piensa: "Es un mete saca y hecho" Ojalá fuese así...!
Mañana comienza un camino nuevo, no se sabe si ya el definitivo o un bache más, pero bueno, vamos a por todas. Quería compartir esta situación con aquellas que estén o hayan pasado por lo mismo que nosotros. Un saludo
A la tercera, va la vencida! SI SE PUEDE!!!!

Ver también

A
an0N_917532199z
3/3/15 a las 17:17

Nadie?
No hay nadie en las mismas que yo??? Venga chicas!!!!! Hoy tuve la primera cita, empezamos en Abril el tratamiento... Este es nuestro año!!!

A
adilia_8110150
4/3/15 a las :14
En respuesta a an0N_917532199z

Nadie?
No hay nadie en las mismas que yo??? Venga chicas!!!!! Hoy tuve la primera cita, empezamos en Abril el tratamiento... Este es nuestro año!!!

Hola reina!!!
Madre mia cielo la verdad es que no es facil el camino que has ido dejando atras....pero solo piensa que ya tienes cita para abril y que enseguida pasa....ojala tengas toda la suerte del mundo y que esta vez sea la definitiva. Un besazo.

A
an0N_917532199z
4/3/15 a las 17:55
En respuesta a adilia_8110150

Hola reina!!!
Madre mia cielo la verdad es que no es facil el camino que has ido dejando atras....pero solo piensa que ya tienes cita para abril y que enseguida pasa....ojala tengas toda la suerte del mundo y que esta vez sea la definitiva. Un besazo.

Gracias
Hola Leila76 guapa, mil gracias
La verdad es que empecé muy jóven con todo ésto, yo tenía sólo 21 añitos... pero sí, ahora hay que pensar en positivo y ser Optimista que ahora sí que sí!! Aunque lamentablemente sea de ésta manera pero lo importante es conseguirlo. un besazo y de verdad mil gracias por los ánimos

S
simo_730316
5/3/15 a las :53

Para mayo
hola mi caso es parecido con la excepción ke fuimos papas de forma natural recien casados con 25 años, años despues nos decidimos ir a x el segundo pero nada...nos mandan a r.a y comienza el eterno camino de pruebas y largos periodos de espera entre cita y cita, a mi marido le detectsn azoospermia imaginate...y con una hija ( menos mal ke es igual ke él )lo ke puede cambiar la salud en poco tiempo asi ke despues de dos años entramos en lista de espera para iad, le dimos muchas vueltas a lo del donante pero al final sabes ke ser padres es mas ke genética pero las dudas y preguntas te bombardean la cabeza.Justo hoy me han llamado para darme cita en mayo asi ke un anito de espera hemos estado en lista.Por fin ya voy viendo la luz jeje...pienso en las parejas ke pasan por lo mismo para ser padres primerizos y me parece digno de admiración.

A
an0N_917532199z
5/3/15 a las 17:27
En respuesta a simo_730316

Para mayo
hola mi caso es parecido con la excepción ke fuimos papas de forma natural recien casados con 25 años, años despues nos decidimos ir a x el segundo pero nada...nos mandan a r.a y comienza el eterno camino de pruebas y largos periodos de espera entre cita y cita, a mi marido le detectsn azoospermia imaginate...y con una hija ( menos mal ke es igual ke él )lo ke puede cambiar la salud en poco tiempo asi ke despues de dos años entramos en lista de espera para iad, le dimos muchas vueltas a lo del donante pero al final sabes ke ser padres es mas ke genética pero las dudas y preguntas te bombardean la cabeza.Justo hoy me han llamado para darme cita en mayo asi ke un anito de espera hemos estado en lista.Por fin ya voy viendo la luz jeje...pienso en las parejas ke pasan por lo mismo para ser padres primerizos y me parece digno de admiración.

Krisru
Hola Krisru
Bienvenida. Bueno, la suerte que tuvisteis en tener a la nena de forma natural!! Yo me he quedado varias veces embarazada de forma natural, pero siempre acababa teniendo abortos de forma natural.. Entonces claro, viendo mi cariotipo y el de mi marido, ya se sabía que de forma natural muy difícil, ya que una sobrina de mi marido, por sus problemas cromosomicos murió a los 3 meses, y la última opción que nos quedaba era esa, pasar por Donante... Ya que con las dos ICSI los resultados fueron malos y nos aconsejaron tirar por ahí para poder conseguirlo... Hay veces que tiraría la toalla, porque piensas que nunca lo vas a conseguir porque con tantas cosas que has pasado siempre vienen más cosas... Pero bueno, ésta vez soy un poco más positiva y optimista y pienso que es la definitiva. Yo la verdad que al principio sí le daba vueltas al tema de Donante y todo eso, pero al final, lo que importa es con quién formas la familia y quién lo va a criar, al final el donante es sólo eso, el que donó la semilla para poder tener a lenteji )
Mucho ánimo guapi y para cualquier cosa que necesites aquí estoy, pasando lo mismo que tú!
Por cierto, yo empiezo el tratamiento en Abril. Mañana comienzo con los análisis Hormonales...

S
simo_730316
13/3/15 a las 18:46
En respuesta a an0N_917532199z

Krisru
Hola Krisru
Bienvenida. Bueno, la suerte que tuvisteis en tener a la nena de forma natural!! Yo me he quedado varias veces embarazada de forma natural, pero siempre acababa teniendo abortos de forma natural.. Entonces claro, viendo mi cariotipo y el de mi marido, ya se sabía que de forma natural muy difícil, ya que una sobrina de mi marido, por sus problemas cromosomicos murió a los 3 meses, y la última opción que nos quedaba era esa, pasar por Donante... Ya que con las dos ICSI los resultados fueron malos y nos aconsejaron tirar por ahí para poder conseguirlo... Hay veces que tiraría la toalla, porque piensas que nunca lo vas a conseguir porque con tantas cosas que has pasado siempre vienen más cosas... Pero bueno, ésta vez soy un poco más positiva y optimista y pienso que es la definitiva. Yo la verdad que al principio sí le daba vueltas al tema de Donante y todo eso, pero al final, lo que importa es con quién formas la familia y quién lo va a criar, al final el donante es sólo eso, el que donó la semilla para poder tener a lenteji )
Mucho ánimo guapi y para cualquier cosa que necesites aquí estoy, pasando lo mismo que tú!
Por cierto, yo empiezo el tratamiento en Abril. Mañana comienzo con los análisis Hormonales...

Positiva
si es duro pasar por un aborto no kiero ni pensar lo ke debe ser perderlo ya nacido, sabiendo los riesgos ke hay mejor no tentar a la suerte y optar por lo seguro en este caso la iad. Tienes ke ser positiva dicen ke es muy importante hacerse el tratamiento animicamente bien y tranquila ( que facil es decirlo eh). Mi hija es igual ke su padre y a veces pienso...y si tampoco se parece a mi? como será? ya ves ke tonterias...le doy mas vueltas ke mi marido él lo tiene clarisimo. Lo que mas me agobia es el tema de embarazo multiple, si no tendria a mi hija casi hasta lo desearia pero tres hijos en estos tiempos...

S
simo_730316
13/3/15 a las 18:58
En respuesta a an0N_917532199z

Krisru
Hola Krisru
Bienvenida. Bueno, la suerte que tuvisteis en tener a la nena de forma natural!! Yo me he quedado varias veces embarazada de forma natural, pero siempre acababa teniendo abortos de forma natural.. Entonces claro, viendo mi cariotipo y el de mi marido, ya se sabía que de forma natural muy difícil, ya que una sobrina de mi marido, por sus problemas cromosomicos murió a los 3 meses, y la última opción que nos quedaba era esa, pasar por Donante... Ya que con las dos ICSI los resultados fueron malos y nos aconsejaron tirar por ahí para poder conseguirlo... Hay veces que tiraría la toalla, porque piensas que nunca lo vas a conseguir porque con tantas cosas que has pasado siempre vienen más cosas... Pero bueno, ésta vez soy un poco más positiva y optimista y pienso que es la definitiva. Yo la verdad que al principio sí le daba vueltas al tema de Donante y todo eso, pero al final, lo que importa es con quién formas la familia y quién lo va a criar, al final el donante es sólo eso, el que donó la semilla para poder tener a lenteji )
Mucho ánimo guapi y para cualquier cosa que necesites aquí estoy, pasando lo mismo que tú!
Por cierto, yo empiezo el tratamiento en Abril. Mañana comienzo con los análisis Hormonales...

Eres una txapelduna!!
miedo me da empezar y ke todo se complique y pasar por malos ratos pero leo casos como el tuyo y me siento ridícula con lo valientes y tenaces ke sois algunas, es admirable y por eso nena te mereces ke llegue pir fin tu momento de cumplir el gran sueño y lo vas a conseguir. Desde aqui nos daremos fuerza y animos!!

I
idali_5419032
5/4/15 a las 16:41

Suerte
Hola muschitxiki, Te deseo mucha suerte, te Fé que todo va salir bien, confia en Dios que todo lo puede, trata de relajarte.

Proximamente me estare haciendo un IAD tambien. Espero me cuentes como te fue.

D
delina_6327857
7/4/15 a las 15:48

Hola
hola!!!!
yo estoy como tú, en IAD
Ya hemos realizado tres IAD, las dos primeras negativas y la última positiva pero con aborto a la 4a semana.
Ahora estoy esperando que baje la regla para empezar a pincharme gonal el tercer día de regla... que ganas de que me venga yaaaaaaaaaa

si tienes cualquier duda del proceso ya sabes, pregunta!!!!

besos

R
remi_8489751
9/12/15 a las 13:53

Animos mustxitixhi
Kaixo.
Hemos estado como tu hace unos años con todo mal y malas perspectivas -traslocaciion de ambos que nos requirió DGP pero loe hemos logrado.
ya al fin tenemos a julen con nosotros.
Lo unico que te digo es que tengas mucho cuidado de donde haces el tratamiento.
en el ONKOLOGICO esta el biólogo YOSU FRNACO COMO DIRECTOR del IVF. te lo aviso porque es el MAS CORRUPTO y MALA PERSONA QUE HEMOS VISTO en todo nuestro entorno y en todos los tratamientos que hemos hecho.
nos ha llegado a ofrecer hacerse cargo de un tratamiento sin un medico que lo respalde y que no necesita a nadie que lo haga porque el solito se basta! puedes creerlo.

que lamentable que haya tanto comercio detrás del sufrimiento de la gente..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir