Foro / Maternidad

Necesito consejo y vuestras opiniones

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:16
A
aarti_8702626
14/1/09 a las 20:27

Me acabo de someter a mi 3 ICSI (soy beta espera), hace dos años de la anterior y siempre me han dicho que mis ovocitos son muy buenos, pero esta última vez me han hecho alusión incluso a que me plantee para la próxima vez(si esto no sale bien) utilizar los ovocitos de una donante ya que en los míos ya se va notando que soy mayor(yo esperaba oir esto a los 38-39 años mínimo, tengo 34 años), estoy bastante triste y me gustaría saber si a alguna os ha pasado.

Las otras dos veces no salió bien debido a que el gine no se dió cuenta de un pqño problema que yo tenía y que ya está solucionado.


Muchas gracias por escucharme


Lidia

Ver también

A
aarti_8702626
15/1/09 a las 15:42

Hola guapa
verás es que los ovocitos sí fueron buenos hasta hace 2 años pero en la última me han dicho "que se les nota la edad"(a mí me ha parecido muy fuerte esto...)

en la primera de 13 fecundaron 13(y eran muy buenos) en la segunda de 9 fecundaron 8(eran muy buenos tambión) y en la tercera de 5 me he quedado con 3 (y me han dicho que regularcillos y que si no sale bien que tendremos que plantearnos...) no es que esté contra de la ovodonación ni mucho menos, es más nunca he dudado que haré todo lo que esté en mi mano con tal de ser madre, solo que no esperaba que con 34 me dijeran que mis ovocitos son mayores cuando con 32 me dijeron que eran perfectos.

También me han dicho que 5 son muy pocos y más si pensamos que sólo nos han quedado tres... en fin... intentaré relajarme y esperar a la beta a ver si se ha quedado alguno conmigo.


Mucha suerte a tí también y a ver si a la tercera va la vencida y lo consigues.

N
nayab_5776350
15/1/09 a las 19:00
En respuesta a aarti_8702626

Hola guapa
verás es que los ovocitos sí fueron buenos hasta hace 2 años pero en la última me han dicho "que se les nota la edad"(a mí me ha parecido muy fuerte esto...)

en la primera de 13 fecundaron 13(y eran muy buenos) en la segunda de 9 fecundaron 8(eran muy buenos tambión) y en la tercera de 5 me he quedado con 3 (y me han dicho que regularcillos y que si no sale bien que tendremos que plantearnos...) no es que esté contra de la ovodonación ni mucho menos, es más nunca he dudado que haré todo lo que esté en mi mano con tal de ser madre, solo que no esperaba que con 34 me dijeran que mis ovocitos son mayores cuando con 32 me dijeron que eran perfectos.

También me han dicho que 5 son muy pocos y más si pensamos que sólo nos han quedado tres... en fin... intentaré relajarme y esperar a la beta a ver si se ha quedado alguno conmigo.


Mucha suerte a tí también y a ver si a la tercera va la vencida y lo consigues.

confía en los que llevas dentro
Piensa en positivo y centrate en este tratamiento, no le des por perdido antes de tiempo. Muchas veces con nuestro pensamiento atraemos a aquello que no es lo que deseamos. Pienso que debes tener en tu mente lo que deseas y es conseguir el embarazo.
Si no se consiguiera ya tendrás tiempo de poner remedio a lo que pase, pero no antes.
Te lo digo por experiencia, mañana me hago mi beta para ver si lo he conseguido y es mi 5 fiv.
animo fuerza y piensa lo bonito que puede ser si dentro de unos días te dicen ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!!
Un beso

F
fanica_8535382
15/1/09 a las 19:16

No sé...
pero yo pediría una segunda opinión médica.

Por num. de ttos. ya habrás visto que muchas chicas se han sometido a más de 3 y se han visto casos imposibles que han conseguido su positivo.

Así que centrate en este tratamiento y luego ya veremos.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram