Foro / Maternidad

Consejos necesito opinion ..

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 15:28
Y
yamina_7489600
24/1/18 a las 9:51

Buenas chicas!! Mirar soy mama de una nena de 22 meses .. Y me gustaria ir a por un segundo que ya estamos en mmanos ala obra .. Pero.. 

tengo una agenda donde apunto lo que hago diariamente..​Bueno pues mi madre todos los dias se tiene que subir a mi casa a cuidar a la nena por que to trabajo y leyo mi libreta donde ponia que estabamos buscando bebe... 

pues resulta que me suelta que no valla tan rapido y crie antes a la nena .. Yo pienso que buscarlo ahora para mi es el mejor momento porque como aquel dice los crias juntos .. Economicamente estamos los dos trabajando y entrando 1.600 en casa 

Me afectado mucho su comentario.. Quiere mucho alq nena pero me lo habra dicho por la carha dw cuidarla ? 

Ver también

Y
yamina_7489600
24/1/18 a las 11:03

No .. Ella esta solo este mes ocupandose de ella solo de tardes porque me ab dado este mes mas trabajo

yo de normal acabo alas 3 osea que puedo y me encargo de mi hija durante la mañana va ala guarde .. Nose esque me da la sensacion que le molesta tenerla aunque se desvive por ella al 100% porque lo veo dia dia .. 

M
mactar_6294327
24/1/18 a las 12:03

Hola devalencia4, jeje las madres son asi, si lo teneis claro, no te preocupes por ese tipo de comentarios, ten en cuenta que tu madre intentara que tomes decisiones conservadoras por miedo a riesgos, pero es eso, solo miedo. Nosotros tenemos 2 niños y es desde luego mas dificil que solo con 1 jejej, pero van creciendo juntos ya que no hay mucha diferencia de edad y juegan y pelean juntos jeje, son una gran alegria.
Espero haber podido ayudarte con mi punto de vista 😘😘

Y
yamina_7489600
24/1/18 a las 15:28

Graciad .. Si estoy contenta y espero que no me baje 👏👏👏👏

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram