Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nhalita sobre ia???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 22:09
N
neri_6271629
7/11/05 a las 20:17

Hola soy nueva en este foro, una amiga me lo recomendo, me hice una IA el mes pasado con omifin, pero mis foliculos se hicieron muy grandes, al dia 9 media 26mm, y no resulto, el Dr. me dijo que con el medicamento todo se habia acelerado y ahora seria sin medicamento, y mi amiga me comento que tu ya te habias hecho alguna sin medicamento y no funciono, mi duda es saber cual es tu problema y cuanto tiempo tienes de intentarlo, cuantas te hicieron sin medicamento??,y si no sabes de alguien que le haya funcionado asi??, perdon pero tengo mil dudas, MIL GRACIAS...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

N
neri_6271629
7/11/05 a las 20:27

Se me olvidaba
Se me olvidaba, El sabado era mi 4to dia y ya tengo un foliculo de 12mm, y para saber cuando ovulo me va a hacer examen de estradiol en sangre. A ti te hicieron eso???

N
neri_6271629
7/11/05 a las 22:09

Gracias
Mil Gracias por tu respuesta, y si el mes pasado el Dr. me dio geslutin ovulos(progesterona), me los puse por 15 despues de la IA. A esperar haber que Dios dice, MIL GRACIAS, y te deseo toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
N
Cuanto viven los espermas?????
por: neri_6271629
nuevo
|
24 de enero de 2006 a las 11:12
N
Alguien con fiv y omifin????
por: neri_6271629
5 respuestas 5
|