Foro / Maternidad

Ni con el cariban!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 7:56
S
sanna_8094468
31/8/06 a las 19:08

hola guapas la verdad es que ya por fin me ha recetado el cariban una pastilla cada 8 horas, porque esto es horrible, lo vomitaba todo he perdido 1kilo y estoy de 8 semanas asi que imaginaros que trayectoria llevo.......
pensaba que el cariban me quitaria todo pero sigo vomitando por las mañanas, alguien que tambien este tomando esto y no cese las nausias ni los vomitos?
o soy un bicho raro!!!!!

Ver también

R
rosio_8485672
31/8/06 a las 20:30

Ay nena...
YO ESTUVE CON CARIBAN HASTA LOS 7 MESES, Y PORQUE DECIDI QUE YA ERA HORA DE INTENTAR AL MENOS DEJARLO.
ME VEIA EN EL PARTO TOMANDO LA PASTILLA !

CADA CUERPO ES DISTINTO, Y REACCIONA DE DISTINTA FORMA.
INTENTA DE TODOS MODOS, TOMAR ALGUNA GALLETITA SALADA, ANTES DE BAJARTE POR LA MAÑANA DE LA CAMA. ESO SUELE DAR RESULTADOS.

BESOSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

D
dalva_6124413
1/9/06 a las 4:00

Hola
Mira, yo vivo en Estados Unidos y aquí la doctora me recetó unas pastillas super buenas que se llaman Zofran. Estas pastillas se ponen en la lengua e inmediatamente se disuelven y te quitan las naúseas. Yo vomitaba mucho y cuando las tomé el alivio fue instantáneo. Eso fue hasta los 5 meses, ahora estoy de 32 semanas. Pregunta a tu doctor acerca de estas porque en verdad yo puedo decirte que sí funcionan. Mira en el sitio web que encontré zofran.com. La composición es ondansetron hydrochloride

http://us.gsk.com/products/assets/us_zofran_tablet-s.pdf

Espero que puedas encontrarlas.

A
an0N_941573099z
1/9/06 a las 7:56

Yo estoy igual...
Pues a mi me pasa lo mismo. Estoy de 10 semanas y lo mío es más raro. El momento mejor del día precisamente es al levantarme. En el momento que me echo cualquier cosa a la boca, ya está, ya empiezan los malestares y se intensifican por la tarde, a las 3 horas de haber comido "algo". Ardores, nauseas y vómitos, todo! A las 20h me suelo acostar y por la mañana como una rosa, hasta que coma algo. y vuelta a empezar. Esto es todos los días. Estoy desesperada. No me puedo imaginar todo el embarazo así. Ojalá sean estos 3 meses solamente.He perdido 1 kilo y pico y casi no como nada.
Preguntaré en la farmacia esas pastillas que he leído (Zofran) a ver, y sino, qué remedio!

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir