Foro / Maternidad

Ni un triste detalle de parte de mi marido

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 19:29
I
iratxe_7230900
14/2/08 a las 14:18

Y la verdad que no sé porqué me sorprendo, porque él es así, muy poco detallista, o mejor dicho NADA detallista!

Como estamos medio justos de dinero este mes, yo no pude comprar nada caro, pero le enmarqué una foto nuestra y le puse un mensajito de amor con la fecha, y se lo dejé en su mesita de luz anoche cuando se durmió para que lo encuentre esta mañana..le ha encantado y me dijo que le daba pena porque no tenía nada para mi...
No esperaba una joya o un perfume, me conformaba con una tajeta.... Pero nada. No sale de él, porque es así?

Yo sé que él me ama porque me demuestra de mil formas, asi que no dudo de su amor, pero me fastidia su desinterés!

Además hoy no vamos a poder salir a cenar ni nada porque no tenemos con quien dejar a la enana.

No sé, me siento poco valorada.

Estoy en mi trabajo y no dejan de llegar flores y bombones...ya quiero que termine este día!!!

Mirella

Ver también

Y
yu xin_8763568
14/2/08 a las 14:21

No estes triste
si dices que el es asi piensa que es su naturaleza, hay gente que por mucho que quiera no saben ser detallista, pero si dices que te lo demuestra de otra manera valora mas eso, que es mejor que te lo demuestre cada dia de mil formas no crees?

K
khady_6954080
14/2/08 a las 14:22

No te agobies
si nunca fue detallista.... a mi me pasa... nosotros tampoco nos hacemos regalos, preferimos gastarnos el dinerillo en otras cosas, como tampoco podemos salir a cenar, haremos algo especial, una botellita de vino... algo rico.... y ya está.....

no te desanimes, si dices que te quiere porque te lo demuestra de mil formas.... qué más da el regalo????

vale te encantaría, a todos nos gusta pero....

anímate y curraros una cenita especial... o sugiérele que se la curre él....

besotes

I
iratxe_7230900
14/2/08 a las 14:53

Gracias chicas
pero nunca me regala nada, ni en mi cumpleaños, ni siquiera en el día de la madre, Y FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE FUI MADRE!

Es patético!


A
an0N_541022799z
14/2/08 a las 15:42

Lo conociste así
Hay muchos como el tuyo y no por eso te va a querer menos q uno q hace muchos regalos. Tu misma dices q te lo demuestra de mil formas, entonces no deberías sentirte mal.

Si dices q nunca regala nada y si es tan importante para tí los regalos, conversa con él y dile q te gustaría q alguna vez te sorprenda con algún detalle.

Mi esposo algunas veces me ha traído flores, para cumpleaños o san valentin, hoy nada de nada, yo le compré unos chocolatitos, la verdad q bueno, estamos muy ocupados en algunos proyectos q no me llamó la atención, y la mayoría de fechas como cumpleaños, navidad o aniversarios prefiero escoger mi regalo, él no tiene muy buenos gustos q digamos, así q lo escojo yo, ya sea ropa o alguna joya, por lo general anillos q me encantan

Espero te sientas mejor y piensa realmente en el fondo del asunto ' el día del amor' y no el día de los regalos

saludos

C
cleofe_8765728
14/2/08 a las 16:54

Animo amiga
El no te quiere menos por no comprarte nada para este dia, yo tampoco espero nada del mio...

Hay hombres que son de regalar y otros que no , si ya lo conociste asi, no vas a poder cambiarlo , creeme , yo lo intente , pero no lo logre...
Pensa que hoy es un dia mas comercial que otra cosa, el amor se demuestra dia a dia... Besitos amiga! ARRIBA ESE ANIMO!

pd: no creo que yo vaya a recibir nada tampoco!!!!

I
iratxe_7230900
14/2/08 a las 17:20
En respuesta a cleofe_8765728

Animo amiga
El no te quiere menos por no comprarte nada para este dia, yo tampoco espero nada del mio...

Hay hombres que son de regalar y otros que no , si ya lo conociste asi, no vas a poder cambiarlo , creeme , yo lo intente , pero no lo logre...
Pensa que hoy es un dia mas comercial que otra cosa, el amor se demuestra dia a dia... Besitos amiga! ARRIBA ESE ANIMO!

pd: no creo que yo vaya a recibir nada tampoco!!!!

Gracias patri!
Espero que vos sí encuentres algo.
Besos

N
neide_9926419
14/2/08 a las 18:30

Yo creo
que no es el hecho en si de que no te regale nada yo lo que creo, y perdoname si me meto donde no me llaman, es que vuestro matrimonio ha caido en una rutina y el no te sorprende nunca con cosas y por eso no te sientes valorada, creo que en el punto en el que estais debeis salir de vuestra rutina y problemas, sobre todo el y trabajar mas en el matrimonio pues no vale solo con casarse no luego hay que trabajarselo, en cuanto el cambie en ese sentido ya no te importaran tanto los regalos de san valentin pues estaras feliz porque alomejor dos dias antes te sorprendio y te llevo a cenar por ahi....
un besazo

I
iratxe_7230900
14/2/08 a las 19:29

Gracias kar0709!
La verdad que como las demás compis, me has dado mucho ánimo, es cierto que él tiene otros detalles conmigo, y es eso lo que debería valorar.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir