Foro / Maternidad

Esta mas enganchado al chupete ahora con 2 años q antes es normal??

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 13:16
V
vinyet_8070680
29/10/09 a las 9:19

Yo ya no se q pensar chicas,
Antes como q le daba igual y hasta llegue a pensar q se lo ponia pq yo queria no pq el lo necesitara y desde hace un tiempo es to el rato tete tete tete !!!!, y madre como se pone...
Si no lo ve pues parece q menos pero le da el flus y empieza a griitar tete !!, y a lomejor no lo ha visto ni nada y como lo vea a otro nene puffffffffff
Os ha pasado ésto a vosostras ???
Nosotros que queriamos empezar a quitarselo en breve , no se q hacer, esperare un poco pero jolines no esta con ningun diente pq to lo tiene fuera y entiendo q cuando este mailto pero estando bien?? ¿¿
Me ayudais ?'
Gracias

Ver también

D
doaae_9495947
29/10/09 a las 9:51

Hola wapa
al mio le paso exactamente igualito qu al tuyo no me acuerdo si fue de los 21 a los 23 meses mas o menos no lo pedia mucho pero a partir de ahi notamos que se engancho un poko mas nose si seria por las muelas o algo y le calmaba, total a los 25 meses o asi decidimos kitarselo y selevanto un dia de la siesta y le dije ke se lo habia llevao el raton y no lloro ni al vuelto a llorar por el chupe a veces de broma y medio riendose me dice mami el chupe jejeje y me kedo sorprendida y le digo ke???????? y se mea de la risa jajajajaja pero lo ha llevado muy bien pensaba yo ke iba ser peor, de todas maneras si ves ke esta con las muelas esperate un pokillo pero ves planteandotelo y en un par de semanillas a ver si se lo puedes kitar, un saludo

G
garazi_8988447
29/10/09 a las 10:59

Mi hija por un estilo.....
y encima es un poco más mayor que tu niño, ella durante el día nada y si se lo ve a algun niño tampoco pasa nada, pero cuando llega el momento de dormir 2 tetes uno puesto y es otro haciendose caricias en la cara. En cuanto se queda dormida se le caen y hay noches que no se da cuenta y duerme sin los tetes, pero en cuanto se despierta por la mañana lo primero que coge son los tetes uno en la boca y el otro en la mano. Luego cuando desayuna los deja en su sitio y hasta la noche, nos planteando quitarselos porque ya es hora, pero entre unas cosas y otras, que nos a costado bastante tiempo que se quede dormida en su cama y no se baje asi que ahora que ya esta medio conseguido se los quitaremos.....
Son vicios...
Un saludo

V
vinyet_8070680
29/10/09 a las 13:16

Menos mal pense q mi hijo era raro..
gracias chicas veremos a ver cuando es el momento perto me temo q muchas cosas queremos hacer en mu poco tiempo, el Sabado cumplira ya los dos añitos y nos empezaremos a plantearnos las cositas...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram