Foro / Maternidad

Niña de 9 meses con vello en pubis y piernas, os ha pasado?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:33
A
angeli_9707541
21/5/09 a las 15:46

Hola tengo una niña de 9 meses que tiene unos pelillos rubios en el pubis, ytmabien bastantes en las piernas, no veo a ningún bebe con pelos en las piernas pues se le notan bastante, los tiene desde que nació, pensé que se le caerian con el tiempo pero veo que nada de nada.
Estoy pensando en aclararselos a rubitos con algo para que no se le noten tanto, os ha pasado a alguna o conoceis a alguien que le haya pasado esto con su bebe?

Gracias y un saludo

Ver también

I
idaly_7881087
21/5/09 a las 15:55

Mi niña tambien los tiene
ni niña de 8 meses y medio tambien tiene pelillos rubios en el pubis y al final de la espalda (estos son negros)
la verdad es que cuando nacio nacio con muchisimos por todas partes. para que te hagas a la idea ya le corte el pelo dos veces y no te creas que solo las puntas. es la invidia de todo el mundo. por la cantidad por lo largo y por el color tan negro que tiene.
el del cuerpo le fue cayendo poco a poco pero el de la espalda todavia lo tiene y la pediatra me comento en la ultima revision que le acabaria cayendo como el resto.asi que no te preocupes.
yo que tu no se lo aclararia por si le da alergia

A
angeli_9707541
21/5/09 a las 16:25
En respuesta a idaly_7881087

Mi niña tambien los tiene
ni niña de 8 meses y medio tambien tiene pelillos rubios en el pubis y al final de la espalda (estos son negros)
la verdad es que cuando nacio nacio con muchisimos por todas partes. para que te hagas a la idea ya le corte el pelo dos veces y no te creas que solo las puntas. es la invidia de todo el mundo. por la cantidad por lo largo y por el color tan negro que tiene.
el del cuerpo le fue cayendo poco a poco pero el de la espalda todavia lo tiene y la pediatra me comento en la ultima revision que le acabaria cayendo como el resto.asi que no te preocupes.
yo que tu no se lo aclararia por si le da alergia

Y en las piernas?
La mia es que tiene bastantes en las piernas y algunos en los brazos, crees que se caeran?
La tuya tambien tenia en las piernas y se le han ido cayendo o todavia tiene?

Es que me da mucha penita que sea velludita.

Gracias

I
idaly_7881087
21/5/09 a las 22:33
En respuesta a angeli_9707541

Y en las piernas?
La mia es que tiene bastantes en las piernas y algunos en los brazos, crees que se caeran?
La tuya tambien tenia en las piernas y se le han ido cayendo o todavia tiene?

Es que me da mucha penita que sea velludita.

Gracias

Tambien los tenia
ahora tiene unos pocos (no muchos) pero cada vez son mas claritos. comentalo con el pediatra pero yo creo que se le caeran

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir