Foro / Maternidad

Niña de un año muy bicho ¿que hacer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 16:28
S
salvia_8102185
6/2/12 a las 12:53

Tengo una niña de un año, le decimos que no constantemente a todo, lo toca todo, no sabe jugar con una sola cosa mas de un minuto, esta que no para, ya anda, tira los objetos al suelo con rabia, y pega cuando no le interesa que la cojan, que hago? yo quiero que sea tranquila y cariñosa, ella come, y duerme bien, pero el resto del dia, es un terremoto... que consejo me dais, que puedo hacer para que este mas tranquila y centrada, gracias mamis.

Ver también

A
asia_8424442
6/2/12 a las 13:56

Mi hija
hoy cumple los 13 meses... y no es mala, pero si es muy inquieta y sobre todo le encanta descubrir cosas nueva y aprender.
Habla mucho, y anda desde los 10 meses...y sobre todo observa cada uno de nuestros movimientos... es muy graciosa!
Como tu dices, no para quieta un segundo, y los juguetes... pues mas bien poco, ella prefiere descubrir cosas, cajones, bolosos, bolsas, papeles... lo que sea, y observar para luego ella hacer lo mismo.
Su inquietud no tiene limites,yo la vigilo constantemente, pero yo la dejo mucho hacer a su aire, pues es una manera de acentuar la inteligencia. Miralo de esta forma, porque si no , puedes llegar a desesperarte, y no es lo que necesita.
La casa siempre esta patas arriba, pero luego a la hora de recoger, pues ella tambien lo hace...
Animo! bss

R
regine_9487904
6/2/12 a las 16:28

Yo tambien quiero que las mias
sean tranquilas, y que coman y que duerman y que no se enfermen y que me hagan caso, ah y tambien me gustaria un ferrari rojo
Hija que si te come y duerme bien que mas quieres ? Todos los bebes de 1 an~o son un terremoto, que que tienes que hacer ? Casi nada, asegurarte que no hay peligros tipo enchufes electricos o sillas cerca de las ventanas abiertas y ya mas nada.. esperar a que crezca y disfrutar que el tiempo pasa muuuuy rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook