Hola!!
Soy un papá con una nena de 22 meses (creo que la mayoría de este foro sois mamás).
Adoro a mi niña y hago muchísimas cosas para pasar el máximo tiempo con mi chiquitina: no quedo casi nunca con amigos, siempre he hecho deporte y ahora me levanto a las 6 de la mañana pq así la niña está dormida y no "pierdo tiempo" para estar con ella, cuando llego de trabajar me la llevo a pasear (sin carro, en brazos), los fines de semana estoy a su lado toda su siesta por si se despierta,...No dejo tiempo para mí. A veces resulta cansado, pero lo hago encantado. Pero no tengo el premio que creo que merezco.
La niña adora mucho más a su madre. Siempre que llora, está agobiada por gente,...acude a ella y yo no la puedo consolar. No quiere que yo la duerma .Me la llevo a la cama y llora hasta que llamo a mamá.No la puedo bañar en la piscina o la playa si no está su mamá. Es bastante frustrante.
Pensaba que esto pasaba pq era pequeña pero, caray!!! es que ya tiene casi dos años!!!!
Intento consolarme un poco pensando en que sí hace cosas solo conmigo (como pasear). Pero para colmo con la abuela en seguida se quiere ir con ella. Con lo que me cuesta a mí hacer eso!!!!!
Vaya rollo os he metido. Bueno, qué opináis