Foro / Maternidad

Niño adicto a celeular

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:50
T
tessa_7956153
26/2/19 a las 20:51

Hola, tengo un niño de 2 años que es cuidado por mi suegra, yo trabajo y ella lo cuida prácticamente todo el día. El niño mantiene pegado al celular y ya no se qué decirle a mi suegra para que lo eduque y no lo deje ver tantos muñecos en celular, aparte el niño está volviéndose mentiroso. Mi suegra es una señora que no es activa y ella lo consiente dasiado, cómo puedo mejorar esta situación?

Ver también

S
santas_6468330
26/2/19 a las 21:19

La abuela no está para educarlo, si consideras que lo que hace es perjudicial para tu hijo no se lo dejes a ella.

F
fauzia_13067625
27/2/19 a las 8:57

Ni hijo con casi 2 años ni habla y tú diciendo que el tuyo se está volviendo mentiroso... Mentiroso de que? Sí es un bebé... La educación a tu hijo se la tienes que dar tu y el padre del niño, no tu suegra. Si no te gusta como cuida a tu hijo no se lo dejes y listo .. lo metes en una guardería 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/19 a las 15:47

Si consideras que ella no le da una buena educación llevalo a alguna ludoteca para que no se pase todo el santo día movil en mano.

T
tessa_7956153
28/2/19 a las 15:07

Gracias!! Si he hablado con mi suegra, pero no acata y he pensado en una guardería pero me da temor, dejarlo con desconocidos que me aconsejas??

I
irache_13064822
28/2/19 a las 16:00

Cuando dejas a tu hijo al cuidado de alguien, es con todas las consecuencias, no puedes ehcarle en cara su forma de educarle, ya que es ella la que lo está haciendo... mejor o peor... pero lo está haciendo... prueba a hablar con ella y explicarle la situación, o prueba a pasar más tiempo con tu hijo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/19 a las 17:07
En respuesta a tessa_7956153

Gracias!! Si he hablado con mi suegra, pero no acata y he pensado en una guardería pero me da temor, dejarlo con desconocidos que me aconsejas??

Lo dejas en una guardería con personas formadas y con experiencia en niños...antes que dejarlo con una persona que no le hace caso.

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 17:50

Alucino... entiendo que estéis trabajando, pero dejar todo el trabajo a la abuela no me parece justo ni beneficioso para el niño... así cómo te va a hacer caso cuando le tengas que regañar?? Y encima quieres regaar a tu suegra... los abuelos están para consentir no para educar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir