Foro / Maternidad

Para las que tienen niños!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 9:18
J
johana_8484308
19/10/07 a las 23:14

vereis xavi tiene 6 m y 19 dias y resultaque esl tema de la ( chufilla) lo llevo un pococ mal asi que se lo hace mi hermana cuando se lo dejo para irme al trabajo en fin ella se lo va bajando pero ayer cuando lo fui a duchar me di cuenta que la tenia muyyyyyy roja la puntita asi que nada llame al pediatra pero esta mañana se lo comente a mi hermana y me dijo que no pasaba nada eso de q la tenga roja la punta mi pregunta es ¿es normal que la tenga asi de rojita??? creeis que lo tengo que que llevar al pedi?? muchas gracias ( al final no fui hoy porq ella me dijo que no pasaba nada pero ahora tengo dudas
gracias
xavi 6m y 19d

Ver también

J
johana_8484308
19/10/07 a las 23:29

Ya
desde luego no se la bajo mas hasta que no se la baje su novia ejeje

B
bodil_8178291
19/10/07 a las 23:32

Hola
yo nunca le he bajado el pellejillo,pues me dijo la pediatra que no lo hiciera. Ella se lo mira en cada revision.La puntita roja puede ser porque se le haya hecho un poco de daño,porque no creo que sean hongos.

A
aila_5675570
20/10/07 a las :38

Yo sí se lo bajo
con mucho cuidado, como me dice la pediatra. Hasta ahora va muy bien, no tiene ninguna molestia ni se le ha puesto rojito ni nada.
En las revisiones se lo miran y todo bien.

Z
zaila_8307245
20/10/07 a las 10:31

A mi tambien me paso
hola guapa

mira a mi tambien me paso eso, tenia como en el pellejito dos manchitas rojas, como tenia que ir al pediatra se lo comente y me dijo que ella no recomienda hacerlo hasta los 15 meses ya que se les puede hacer heriditas que luego tardan en curar. en cuanto a las manchitas rojas me dijo que era normal que seguramente le habia bajado mas de la cuenta.
a mi me dijo que se lo fuera bajando un pediatra que estuvo supliendo a mi pediatra, para que veas que en este caso no hay consenso y que te pueden decir de todo, asi que es decision tuya si se lo sigues haciendo o no, eso si mejor que se lo bajes en el baño.

besitos

S
saleta_7999920
21/10/07 a las 9:18

Pediatra
a mi mi pediatra me dijo que la pilila yo ni se la tocara, que ya se lo iría haciendo él en las visitas, que yo no le tocara nada, o sea que asi lo he hecho. Yo para cualquier duda me iria al pediatra (A no ser que tu hermana sea pediatra claro!) si no, yo me quedaría mas tranquila con la opinión de un experto la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir