Foro / Maternidad

No aguanto a mi bebe de 3 meses estare loca?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 16:38
D
danilo_3340847
8/1/19 a las 4:05

Perdón me da pena contar pero no se que me pasa, tengo una bebe de 4 meses y aveces me cae mal es muy chillonsita me desespera demaciado se que ella no lo sabe y no lo hace con intención para molestarme pero enserio me enfada demaciado en navidad y año nuevo jaja como echo de adrede lloro toda la noche y andaba dando lata me desespera demaciado desde que nacio yo la eh cuidado sola no tengo ah nadie aqui donde actual mente vivo y su papá trabaja todos los dias de 8 de la mañana a 9 o 10 de la noche.
La amo con todo mi corazón pero me cae aveces mal estoy perdiendo la cordura no me deja arreglarme ni hacer ejersicios cabe mencionar que despues del parto mi cuerpo quedo horrible de estrias y celulitis aveces me arrepiento de haber sido mamá tengo 19 años pero de ella no es la culpa y eso lo se antes de salir embarazada tenia miles de oportunidades por que tenia carisma y otras cualidades hice anuncios para telemundo y conoci personas importantes ahora tengo deprecion me siento horrible y me molesto de cualquier cosa tambien tengo puesto el diu hormonal y no se si mis sentimientos y hasta celulitis dependan de esto cada dia adelgazo mas y no se que hacer con mi vida su padre (mi marido) me alluda demaciado cuando esta en casa pero me estoy volviendo loca no puedo mas me acompleja mi cuerpo y siento que el mundo se me cae en pedazos vivo en usa y aqui hasta para salir necesitas un carro yo no se manejar mi familia vive en méxico quiero irme pero me da miedo que al irme mi marido me deje por otra o este con otra no lo quiero perder pero siento que si duro mas aqui me voy a morir dios que puedp hacer 

Ver también

A
ares_8322194
8/1/19 a las 5:57

Ir a un psiquiatra y a un psicologo para tratar tu depresión con medicación y terapia.
Aprender a manejar y tener un carro si se lo pueden permitir.
Podes ir unos días a visitar a tu familia, tipo vacaciones, no mudarte definitivamente con ellos.
Hay grupos de gimnasia para madres pensados para mujeres que tienen bebes pequeños. Averigua si por donde vivis hay alguno. Puede servirte para despejarte, sociabilizar, ejercitarte y estar con tu bebé a la vez. Sino podés llevar a la peque a una guardería algunos días, algunas horas, o contratar una niñera, para que la cuide un rato y vos puedas ir a hacer ejercicio, caminar, correr o lo que quieras. O sino los fines de semana o el día que tu marido no trabaje podes dejarlo con la bebé un rato y salir sola a despejarte.
Es normal que si estas todo el tiempo sola con la bebé te sientas desbordada y haya momentos en los que ya no la soportes. A todas nos pasa. Respirá profundo, dale un besito y trata de relajarte. Salgan a dar una vuelta, al parque a tomar aire, a un centro comercial si tenés alguno cerca.

N
naomy_8271790
9/1/19 a las 16:38

Yo también creo que deberías ir al médico porque podrías tener una depresión postparto, aunque también parece que necesitas desconectar un poco, lo estás dando demasiadas vueltas! ¿No puedes conseguir que tu familia vaya a verte? O tú a ellos. Seguro que es una mala racha, no te desanimes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest