Foro / Maternidad

No baja la regla

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 4:24
S
suiju_8172712
13/8/15 a las 12:40

Hola buenos días a todas.
He aquí mi caso:
La semana pasada empezé a manchar ya que me tocaba la regla, antes de este día NO he mantenido relación sin protección, me duró un día y desapareció (he de decir que estaba en la playa pero usaba tampón) al día siguiente como apenas manchaba era color café claro mantuve relaciones sin protección pero el NO eyaculó en mi. Desde ese día hasta ahora una semana después tengo muchos dolores de ovarios, pero no ha vuelto a bajar mi regla, mi flujo antes d ayer era acuoso y liquido transparente, pero ayer ya se volvió espeso y blanco y apenas cantidad, no me duelen los pechos ni siento nauseas ni nada de nada solo me duele mucho el bajo vientre. Soy irregular se me ha llegado a retrasar 19 dias. Necesito opiniones. Estaré embarazada? Será que me va a volver la regla?

Ver también

L
liman_8562328
13/8/15 a las 16:19

Es muy pronto
Solo te diré que aunque NO eyaculara dentro, así, con mayúsculas, estás en riesgo. Eyacular fuera NO es anticonceptivo y puedes ovular cualquier día del ciclo.

S
sher_8569599
15/8/15 a las 21:28

Hola!
Con todos estos datos es muy dificil que estes embarazada, pero la probabilidad no es nula. Haz un test cuando creas que llevas suficiente retraso.

S
suiju_8172712
16/8/15 a las 3:55
En respuesta a sher_8569599

Hola!
Con todos estos datos es muy dificil que estes embarazada, pero la probabilidad no es nula. Haz un test cuando creas que llevas suficiente retraso.

Hola!!
Es que no es que sea retraso sino que como me vino y se me corto no se si me tiene que volver o ya en el siguiente mes.

S
sher_8569599
16/8/15 a las 4:24
En respuesta a suiju_8172712

Hola!!
Es que no es que sea retraso sino que como me vino y se me corto no se si me tiene que volver o ya en el siguiente mes.

Test
Si estas embarazada se vera con un test, hazlo y sal de dudas, pero yo creo que no lo estas! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir