Foro / Maternidad

Flujo marron, sin bajar regla..

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 22:34
A
an0N_868562799z
8/5/11 a las 19:04

Llevo 7 dias de retrado y 3 dias con flujillo marron, rosa y marron...y sin ningun sintoma de nada...que crees q puede ser??
Retraso...yo pienso q ya son muchos días(yo tampoco esq sea muy regular, pero esto de manchar cuando me tiene q bajar la regla no me habia pasado
Embarazo...y el llamado sangrado de implantación¿?¿
Tengo ya una peque y cuando me quede embarazada, antes de saberlo mi primer sintomilla fue q me levantaba hacer pis por la noche..jeje!! pero no tuve ningun sangrado...
Ya me decis...pq estoy echa un lio... ya q no ha sido buscado si viene pues no pasa nada...



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liubov_9006265
8/5/11 a las 19:07

Hola wapi
yo creo que si es un embarazo y en toda regla, no a todas las mujeres les sale el sangrado de implantacion y no tiene por que salir en todos los embarazos, suerteeeee!!!!

A
an0N_868562799z
8/5/11 a las 19:48

Si??
tu crees??pero esq tampoco tengo más sintomas de embarazo..
A ti te paso?

A
an0N_903294599z
8/5/11 a las 22:34

Hazte un test de embarazo
y si te sale positivo vez corriendo a urgencias. a mi me paso lo mismo, me toco la regla y despues de 2-3 dias manchando marron oscuro me hise un test y salio positivo. me fui corriendo a urgencias pq sabia por el sangrado que algo va mal y rezulto un extrauterino.
lo que me paso a mi no tiene pq pasarte a ti , alomejor como dice la otra chica puede ser el sangrado por la implantacion pero yo por suerte pude conservar mi trompa pq me hise el test y me fui a urgencias.
no te quiero asustar pero si llevas ya 7 dias de retraso hazte un test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram