no os estais enterando dodot
Hola chicas
a ver os cuento un poco por que yo a mi niña le he puesto los pañales dodot, de todos lados( c.c)y tb en portugal lo que han cambiado es el grosor, pero es NORMAL, no significa que mientras mas fino mas malo, y mientras mas grueso mejor, con esa teoria nos hubieramos quedado con los moviles que eran unos ladrillos, la tecnologia avanza y es normal, el famoso I+D al ser mas fino su capacidad de absorsion es la misma o mejor, yo lo no bastante, he comprado en el carrefour, corte ingles, eroski, mercadona y portugal, los etapas 3d son buenos diria que igual que el dodot etapas anterior, y los basicos no son malos, ni han bajado la calidad a un producto ya existente, como los dice basic BASICOS punto no tienes mucha absorsion, ni celulosa en todo el pañail, es verdad! han sacado un producto marca dodot basico y barato, quien quiere bajarse un poco el dinero en pañales lo compra, el qeu no sigue usando etapas o activity, a mi me gustaron siempre mas los activity por que eran mas finos. y los basicos para el dia a mi me gustan, a mi nena le va bien y eso que te ahorras, que como van los tiempos.....
la decision que tomo dodot en sacar una marca de ellos mas barata me parece bien .....
ya te digo son buenos por la noche si tu niño es de dormir mucho cambiate a dodot etapas o activity es uno por noche,vamos mi hija duerme 14 horas de seguido por la ncohce y nunca me ha amanecido mojada hasta la ropa .... el pañal lleno pero ella no.
un beso