Si respiraras
Me recuerdas a mi, yo tengo mellis por eso, pero el primer año fue un horror, el tema de deormirlos, darles las tomas q querian a la vez, no dormir, lloros y mas lloros...
Pero tu mayor tiene 2 años, en un año sera muy autonomo, se q un año te parece mucho, mejorara antes pero muy progresivamente y muy despacito.
Te voy a dar un consejillo, no es lo mismo un hijo que dos y eso bien lo sabes ahora, es importantisimo darles buenos habitos, para dormir, para comer y para comportarse, no es facil pero has de ser constante. Yo aplique el estivill, muy criticado pero ganamos mucho con el. Para empezar, mis hijos lloraban igual, pq mientras acunaba a uno el otro lloraba, y encima el q intentaba dormir se ponia nervioso, asi q decidi que llorar por llorar... Ademas ganaron en twner una mami descansada y animada, a estar ellos menos irritables..
Tu bebe es muy peque aun, y no deverias hscerlo aun, pero si intenta imponer rutinas..
Aun asi, hay veces q se me revelan, no te creas q es hacerlo y no ser constante, pq cada vez q estan malitos les permito todo y lyego estan una semana luchando por conseguir lo mismo q les permito cuando estan malos.. Yo ya tengo el chip muy puesto y casi lo pillan enseguida, pero reconozco q a veces tener esa constancia me a costado.
Animos y poco a poco