En respuesta a vianey_8075976
Hola barrufeta!!
Yo justo hoy y según todas las cuentas esas raras que aún no acabo de entender del todo, estoy de 20 semanas justas.
A mí también me dijo que no me daba nada para dormir, y voy a dias, mira a la hora que envio este mensaje (tiene gracia la cosa).
El mio también es el primero, y como tú es un niño, que ha costado mucho en venir y ya casí no esperabamos.
Me alegro mucho por tí y que te diga el médico que todo te va bien, yo lo tuve el martes y me dijo lo mismo.
El día 10 tengo una eco dismorfológica en el 9 de octubre, y espero que salga todo bien, ( es lo mismo pero con una máquina mucho más potente que la de una consulta que puede ver más cosas). Un besote para tí también y espero estar en contacto contigo.
Hola
espero que te vaya bien la eco del dia 10, ya me contarás, a mi dentro de 3 semanas me hacen la prueba de O'sulivan, la del azucar, a ver que tal, espero que ya puedas dormir algo mejor. Yo estoy tan contenta con mi barriguita y mi nene, me imagino que como tu también estarás muy contenta, te has sentido ya pataditas? yo las sentí éste sábado, y fué muy emocionante, estabamos tan tranquilos en el sofá, y me noté unas pataditas en mi lado izquierdo, de seguida, le puse la mano a mi marido en mi barriguita, y también lo notó, dicé que será futbolista como él, jejejeje, un besote.