Hola a todas... estoy embarazada de 38 semanas y estoy desesperada con mi hermana, me está haciendo la vida imposible.
Resulta que llevo cuatro meses de baja por amenaza de aborto, y desde entonces estoy en casa de mis padres. Mi hermana siempre ha sido una niña muy dificil, contestona, rebelde y bastante ... (tiene 17 años y yo 26), y últimamente le ha dado por pedirme dinero para chorradas cuando no están mis padres: que si para unas pipas, que si para tabaco, que si para unas uñas postizas de los chinos... antes se lo daba, pero ya estoy harta de que solo se dirija a mi de buenas maneras cuando quiere dinero, si le digo que no tengo o que no le doy, se pone echa una energúmena, me grita, me insulta y me echa en cara que "le pido favores", que no hago nada en casa y que ella lo tiene que hacer todo!! (pa flipar, solo friega los platos después de comer y si hace algo más, por ejemplo, recoger la ropa tendida porque se lo manda mi madre, sólo recoge lo suyo!)
Estamos así día sí, día no, y cuando no es por el dinero, es por el ordenador o por cualquier otra cosa, si estoy yo, me tengo que quitar inmediatamente porque "ella está en su casa y yo no". Si mi madre le manda que haga algo siempre se tiene que quejar de que yo no hago nada y ella está "de criada" (esto es que hay que vivirlo!); si le dicen que recoja su habitación o algo que ha dejado por medio, tiene que chillar que por qué a mi no me dicen nada, que siempre se lleva ella las broncas...
Cuando se enfada porque alguien le lleva la contraria, sea por lo que sea, siempre me tiene que meter en la bronca, se pone a dar golpes por ahi y cuando le dicen mis padres que deje de dar golpes, dice que "los da en la pared por no darmelos a mi". Muy fuerte...
Varias veces he intentado volverme a mi casa aun a riesgo de tener que hacer comidas, cenas, planchar la ropa de mi marido para el trabajo, lavadoras, etc. en mi estado, pero mi madre no quiere que me vaya, me dice que sea fuerte, que pase de ella y que no la haga caso, pero es que he llegado a un punto en que ya no doy más de sí.
En fin, que contado así puede parecer una chiquillería y que le doy demasiada importancia cuando lo que tendría que hacer es pasar de ella lo más posible, pero es que son ya cuatro meses aguantando esto y más cosas TODOS LOS DIAS y ya no puedo más, estoy con una angustia y una ansiedad que para qué; mi madre está desesperada porque no puede con ella, hace lo que le da la gana, y mi padre, por no oir discusiones manda callar a las dos y pasa de todo...
Perdonad que os haya contado toda esta chapa pero es que me tengo que desahogar, solo me quedan dos semanas para dar a luz y por fin se acabará esta pesadilla... Gracias por leerme.
Mostrar más