eso de la temperatura.Tiene que estar alta? Como se mide? Yo solo hago deberes extras en mis dias fertiles, deberia tomarme la temperatura? besos Aeryn
Ver también
V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 23:22
lo subo a ver si alguien me contesta,por favor
A
ausra_5989568
30/4/04 a las 23:52
Hola cielo mira, yo exactamente tampoco lo sé, nunca me la he tomado. Yo solo me baso en flujo y cuenta de dias fértiles, pero sé que esos dias la temperatura sube sobre 1 grado, así que sería conveniente que te la tomaras. A ver si te contesta alguna que lo sepa bien.
Hola cielo mira, yo exactamente tampoco lo sé, nunca me la he tomado. Yo solo me baso en flujo y cuenta de dias fértiles, pero sé que esos dias la temperatura sube sobre 1 grado, así que sería conveniente que te la tomaras. A ver si te contesta alguna que lo sepa bien.
Un beso
Krizzy
Gracias krizzy,eres un solete
S
sergia_8139982
1/5/04 a las 15:26
Hola mira lo de la temperatura es un pelin rollo , te tines que tomar la temperatura por la mañana en la cama y preferiblemente en la vagina , el primer mes es de prueba y lo debes apuntar y asi veras la curva de la temperatura , esta sube cuando ovulas y baja con la regla y si estas embarazada pues no baja.
Espero haberme explicado bien
V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 18:33
En respuesta a sergia_8139982
Hola mira lo de la temperatura es un pelin rollo , te tines que tomar la temperatura por la mañana en la cama y preferiblemente en la vagina , el primer mes es de prueba y lo debes apuntar y asi veras la curva de la temperatura , esta sube cuando ovulas y baja con la regla y si estas embarazada pues no baja.
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias si este mes doy - probaré lo de la temperatura. Besos Aeryn
V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 18:41
maite muchas gracias por toda esa información, has aclarado todas las dudas que tenia. Muchos besos Aeryn