Foro / Maternidad

:??? no entiendo

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 18:41
V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 23:16

eso de la temperatura.Tiene que estar alta? Como se mide? Yo solo hago deberes extras en mis dias fertiles, deberia tomarme la temperatura?
besos
Aeryn

Ver también

V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 23:22

lo subo
a ver si alguien me contesta,por favor

A
ausra_5989568
30/4/04 a las 23:52

Hola cielo
mira, yo exactamente tampoco lo sé, nunca me la he tomado. Yo solo me baso en flujo y cuenta de dias fértiles, pero sé que esos dias la temperatura sube sobre 1 grado, así que sería conveniente que te la tomaras.
A ver si te contesta alguna que lo sepa bien.

Un beso

Krizzy

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 1:24
En respuesta a ausra_5989568

Hola cielo
mira, yo exactamente tampoco lo sé, nunca me la he tomado. Yo solo me baso en flujo y cuenta de dias fértiles, pero sé que esos dias la temperatura sube sobre 1 grado, así que sería conveniente que te la tomaras.
A ver si te contesta alguna que lo sepa bien.

Un beso

Krizzy

Gracias
krizzy,eres un solete

S
sergia_8139982
1/5/04 a las 15:26

Hola
mira lo de la temperatura es un pelin rollo , te tines que tomar la temperatura por la mañana en la cama y preferiblemente en la vagina , el primer mes es de prueba y lo debes apuntar y asi veras la curva de la temperatura , esta sube cuando ovulas y baja con la regla y si estas embarazada pues no baja.

Espero haberme explicado bien

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 18:33
En respuesta a sergia_8139982

Hola
mira lo de la temperatura es un pelin rollo , te tines que tomar la temperatura por la mañana en la cama y preferiblemente en la vagina , el primer mes es de prueba y lo debes apuntar y asi veras la curva de la temperatura , esta sube cuando ovulas y baja con la regla y si estas embarazada pues no baja.

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias
si este mes doy - probaré lo de la temperatura.
Besos Aeryn

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 18:41

maite
muchas gracias por toda esa información, has aclarado todas las dudas que tenia.
Muchos besos
Aeryn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest