Foro / Maternidad

:??? no entiendo

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 18:41
V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 23:16

eso de la temperatura.Tiene que estar alta? Como se mide? Yo solo hago deberes extras en mis dias fertiles, deberia tomarme la temperatura?
besos
Aeryn

Ver también

V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 23:22

lo subo
a ver si alguien me contesta,por favor

A
ausra_5989568
30/4/04 a las 23:52

Hola cielo
mira, yo exactamente tampoco lo sé, nunca me la he tomado. Yo solo me baso en flujo y cuenta de dias fértiles, pero sé que esos dias la temperatura sube sobre 1 grado, así que sería conveniente que te la tomaras.
A ver si te contesta alguna que lo sepa bien.

Un beso

Krizzy

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 1:24
En respuesta a ausra_5989568

Hola cielo
mira, yo exactamente tampoco lo sé, nunca me la he tomado. Yo solo me baso en flujo y cuenta de dias fértiles, pero sé que esos dias la temperatura sube sobre 1 grado, así que sería conveniente que te la tomaras.
A ver si te contesta alguna que lo sepa bien.

Un beso

Krizzy

Gracias
krizzy,eres un solete

S
sergia_8139982
1/5/04 a las 15:26

Hola
mira lo de la temperatura es un pelin rollo , te tines que tomar la temperatura por la mañana en la cama y preferiblemente en la vagina , el primer mes es de prueba y lo debes apuntar y asi veras la curva de la temperatura , esta sube cuando ovulas y baja con la regla y si estas embarazada pues no baja.

Espero haberme explicado bien

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 18:33
En respuesta a sergia_8139982

Hola
mira lo de la temperatura es un pelin rollo , te tines que tomar la temperatura por la mañana en la cama y preferiblemente en la vagina , el primer mes es de prueba y lo debes apuntar y asi veras la curva de la temperatura , esta sube cuando ovulas y baja con la regla y si estas embarazada pues no baja.

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias
si este mes doy - probaré lo de la temperatura.
Besos Aeryn

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 18:41

maite
muchas gracias por toda esa información, has aclarado todas las dudas que tenia.
Muchos besos
Aeryn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir