Foro / Maternidad

no entiendo por q positivo negativo eco q no se ve nada

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 23:22
S
sahli_6037380
27/7/17 a las 15:21

hola a mi me paso esto me tenia  q venir el dia 6 de julio al no venirme me ise un test a los 5 dias de retraso q dio positivo a los dias empese con un manchado marron fui al medico le dije q me habia echo un test q dio positivo solo ne iso tacto y me dijo q estaba todo ok q es normal el dia 22 de julio empese con un sangrado no tanta cantidad pero ese dia sangre solo ese dia fui a el medico le dije q me habia echo el test q dio positivo y me paso esto me hicieron una ecografia comun de la cual nose vio nada de nada me dijo q no veia embarazo bueno me  fui y me ise a los dias otro test q me daba positivo nuevamente a los dias me realice otro test q daba negativo solo me bajo ese dia tengo dolores de ovarios pero nada no me baja mas q puede ser chicas 

Ver también

E
enara_5602545
27/7/17 a las 16:55

Hazte una prueba beta hcg cuantitativa en sangre para confirmar, es la mas segura. 

Has podido tener un embarazo bioquimico. Te dejo un enlace para que lo explica muy bien.

S
sahli_6037380
3/8/17 a las 17:14
En respuesta a enara_5602545

Hazte una prueba beta hcg cuantitativa en sangre para confirmar, es la mas segura. 

Has podido tener un embarazo bioquimico. Te dejo un enlace para que lo explica muy bien.

http://www.reproduccionasistida.org/embarazo-bioquimico/

Hoka gracias por responder fue como vs me dijites tuvo un embarazo bioquimico muchas gracias por responderne

S
sahli_6037380
3/8/17 a las 17:14
En respuesta a enara_5602545

Hazte una prueba beta hcg cuantitativa en sangre para confirmar, es la mas segura. 

Has podido tener un embarazo bioquimico. Te dejo un enlace para que lo explica muy bien.

http://www.reproduccionasistida.org/embarazo-bioquimico/

Hoka gracias por responder fue como vs me dijites tuvo un embarazo bioquimico muchas gracias por responderne

E
enara_5602545
3/8/17 a las 17:51
En respuesta a sahli_6037380

Hoka gracias por responder fue como vs me dijites tuvo un embarazo bioquimico muchas gracias por responderne

Entonces te realizaste una prueba sanguinea para confirmar? Un saludo

S
sahli_6037380
3/8/17 a las 23:22
En respuesta a enara_5602545

Entonces te realizaste una prueba sanguinea para confirmar? Un saludo

Si me hicieron eso y una ecografía tras vaginal pors suerte esta todo bien...ahora espero q ne venga la regla ya q soli un dia me bajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir