Foro / Maternidad

Testcasero+,en farmacia + tb, pero en eco no se ve nada.

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 17:57
F
fe_5862049
26/8/08 a las 19:07

Estoy hecha polvo... mi vida parece ir al revés que todo el mundo... todo lo que no le pasa a nadie... pues aquí estoy yo para que me pase.
Mi historia es la siguiente, tras año y medio de intentos fallidos, hace 1 año me detectan ovarios poliquísticos,en abril un teratoma en ovario izquierdo y en diciembre progesterona baja y anovulación.
En fin... mis esperanzas estaban por los suelos hasta el sábado cuando el test de embarazo me dio un + inmediato... como no me lo creía me hice otro en la farmacia... de nuevo positivo inmediato... pero ayer manché ligeramente marrón... y me fui a urgencias.
En el hospital me hicieron una ecografía y me dijeron que no se veía nada... que volviera en 10 días pq quizá el embarazo estuviera en el inicio, no me han hecho más pruebas y me dieron la baja por amenaza de aborto para que tenga reposo absoluto.
Ahora estoy preocupada... pues he oido que los teratomas pueden producir Hcg y por eso pueden dar falsos positivos en los test...
Me he hecho muchas ilusiones... me lo he creído durante todo el fin de semana y ahora de nuevo estoy frustrasda... y dolida porque no sé que hacer... de nuevo puede que no esté embarazada... y yo con toda mi ilusión acariciando la barriguita durante todo el fin de semana.
Si alguna sabe algo... por favor os agradezco que me eche una mano.
Gracias.

Ver también

L
larisa_5658862
26/8/08 a las 23:32

Hola corazón
Lo subo por si alguien puede ayudar, no se mucho pero por lo que he leido hasta las 4 semanas o así no se ve nada y en ocasiones todavía se tarda más. Te mando un besote muy fuerte y mucho ánimo.

A
an0N_890197899z
27/8/08 a las 9:16

A mi me pasó igual
Hola, ante todo no te preocupes porque los nervios si son el problema, o al menos lo fueron para mi. Te cuento, yo tenia test positivo y empecé tb a manchar y fui a la ginecologa. Me dijo que no se veía nada, que podría ser un aborto y q me hiciera una beta y en función de los noveles de hcg veriamos si habia embarazo pero me metió el miedo en el cuerpo. Me hice la beta pero los resultados me pillaron en pleno fin de semana y fue horroso. Finamente el lunes recigí la beta, el mismo día que aborté y los resultados recigían que mis niveles de hormonan eran muy altos, con lo cual estaba embarazada en el momento de hacerme el analisis y yo creo que el fin de semana tan malo que pasé fue lo que terminó de provocarme el aborto. Así que tu ante todo tranquila, q aunque no se vea puede q todo vaya muy bien.
un beso y te deseo lo mejor

I
ifra_9346697
27/8/08 a las 9:18

Buenas
No es por hacerte ilusiones pero tienes que esperar, es imposible que se vea nada ahora, tienes que esperar a la semana 8 para saber si hayu algo, antes es imposible de ver.
Y esto puede ser dos cosas, o un huevo huero que eslo que yo tuve, es como si estuvieras embarazada pq se forma todo pero luego no se desarrolla el feto o se para tan pronto que es casi inapreciable, o que todo vaya bien, y solo tengas que esperar a que se vea, ten fe, cuidate y reposa corazón

F
fe_5862049
27/8/08 a las 17:57

Gracias amigas
os agradezco vuestro consejo y apoyo... a veces en al vida cotidiana la gente en vez de tranquilizarte te agobian más... diciendo que soy una nerviosa, que no paro de pensar... hoy hasta escuche: no eres la primera ni la última embarazada, ni la primera ni la última que lo pierde... desde luego hay gente que parece hecha de piedra o que nunca le han dado amor por eso no es capaz de sentir nada bonito por nadie... en fin yo pienso que mi melocotón va a ir para adelante y que algún día podrá estar entre nuestros brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram