En respuesta a altair_9371915
Hola, estoy super preocupada. El día 23 de enero me hice test de embarazo y no estaba embarazada. El día 3 de febrero me tenía que venir la regla y como no me vino el día 5 de febrero me hice otro y me dió positivo, pero a los 2 días empecé a manchar, como una regla que duró unos 4 días. Fui al hospital y me hicieron una ecografía y no me vieron nada, pero volvieron a hacerme un test y dió positivo. Me dijeron que volviera en 10 días. Ayer 22 me hice otro test, positivo también, fui al ambulatorio al ginecólogo y tampoco me vió nada en la eco, dice que alomejor es muy pronto. Estoy frustrada porque tengo síntomas,jaqueca, alguna náuseas,gases, algún cólico, tensión baja....pero¿¿¿¿Por qué no se ve nada????? A alguna le ha pasado? Me dieron para dentro de unos 15 días...... Mientras tanto estoy de baja porque mi trabajo es físico, de cargar peso. ,y además tengo 38 años. Algún consejo?? Gracias
Hola amiga a mi mamá le pasó algo similar
se hizo la prueba de orina y sangre y salio postivo
Pero en la ecografia no se veia nada
Despues de unos estudios vieron que la matriz si estaba ocupada por un saco embrionico pero este no tenía bebé
Checa con tu medico amiga