Foro / Maternidad

No entiendooque pasa

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 23:07
F
farzad_5869636
27/5/12 a las 1:38

hola... am en resumen; mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero usamos proteccion (condon) y all finalizar pues como siempre lo revisamos si se habia roto o algo, pero pues la verdad estaba bien no le paso nada... y se supone que el 8 de Mayo me tuvo que haber bajado.. pero llevo 18 dias de retraso y hoy x la mañana m hice un test casero y salio una rayita, pero como jamas m habia echo uno moje todo el test y nose si eso perjudike en el resultado (y como lo vendian suelto pues no lei instrucciones.... pero como dije solo salio una raya... pero ya llevo un buen de retraso y solo 2 dias m dieron como pinchasos de colicos...

y nose que pasa... que sugieren??

porfavor contesten estoy confundida y tengo miedo de estar enferma (tener quistes o estar embarazada o nada) ...

Ver también

G
ghada_7833081
27/5/12 a las 2:16


Pues mira hay una manera muy facil de saber si hiciste el test bien, son dos lineas q tienen q aparecer para q sea positivo si la rayita q te aparece es la primera eso indica que la prueba es negativa si por el contrario la que te aparece es la segunda rayita y la primera no, eso indica que debes de repetir el test, lo otro es que debido al estres o diferentes cargas emosionales se puede alterar tu regla, asi que mira bien el test y si no estas segura repitelo y lee bien las instrucciones primero y si definitivamente no sabes haste la prueba de sangre espero haberte ayudado

F
farzad_5869636
27/5/12 a las 2:29

Confundida
am ... como se si la raya es la primera o la segunda.... bueno la prueba es una tira tiene 2 extremos, de un lado es por donde se agarra y es de colo morado es el extremo mas largo luego sigue el centro (donde se pinto la raya) y luego el otro extremo donde esta el colorante y por donde supuestamente se tiene k poner la orina....
la rayita salio junto al primer extremo que dije

G
ghada_7833081
27/5/12 a las 2:36
En respuesta a farzad_5869636

Confundida
am ... como se si la raya es la primera o la segunda.... bueno la prueba es una tira tiene 2 extremos, de un lado es por donde se agarra y es de colo morado es el extremo mas largo luego sigue el centro (donde se pinto la raya) y luego el otro extremo donde esta el colorante y por donde supuestamente se tiene k poner la orina....
la rayita salio junto al primer extremo que dije

No tienes la marca?
Mira si tuvieras la marca de la prueba de embarazo seria mas fácil saberlo por que si la podrias buscar por internet y ya esta, en todo caso las pruebas que yo me he echo. Arribita pone una letra la primero creo que es la C y la segunda no lo recuerdo, no tiene ninguna letra o algo? Es que asi por las indicaciones que me das no se cual prueba es la que dices ademas que varia mucho segun la marca y el pais

G
ghada_7833081
27/5/12 a las 2:40
En respuesta a farzad_5869636

Confundida
am ... como se si la raya es la primera o la segunda.... bueno la prueba es una tira tiene 2 extremos, de un lado es por donde se agarra y es de colo morado es el extremo mas largo luego sigue el centro (donde se pinto la raya) y luego el otro extremo donde esta el colorante y por donde supuestamente se tiene k poner la orina....
la rayita salio junto al primer extremo que dije

Quizas esa imagen te ayude...
http://2.bp.blogspot.com/_x6AP6EfLg94/S08uHe63ImI/AAAAAAAAAoE/DvIqKN6h4hk/s400/pruebas+de+embarazo.jpg ahí se ve cual es la primera y segunda linea

F
farzad_5869636
27/5/12 a las 2:49
En respuesta a ghada_7833081

No tienes la marca?
Mira si tuvieras la marca de la prueba de embarazo seria mas fácil saberlo por que si la podrias buscar por internet y ya esta, en todo caso las pruebas que yo me he echo. Arribita pone una letra la primero creo que es la C y la segunda no lo recuerdo, no tiene ninguna letra o algo? Es que asi por las indicaciones que me das no se cual prueba es la que dices ademas que varia mucho segun la marca y el pais

La marca
en el sobresito dice : CORTÉZ DIAGNOSTIC, INC. one-step test

F
farzad_5869636
27/5/12 a las 3:02
En respuesta a ghada_7833081

Quizas esa imagen te ayude...
http://2.bp.blogspot.com/_x6AP6EfLg94/S08uHe63ImI/AAAAAAAAAoE/DvIqKN6h4hk/s400/pruebas+de+embarazo.jpg ahí se ve cual es la primera y segunda linea

Raya
segun mis ojos la raya q salio es la C eso k significa?

G
ghada_7833081
27/5/12 a las 15:18
En respuesta a farzad_5869636

Raya
segun mis ojos la raya q salio es la C eso k significa?

Lo hiciste bien
Si es la C entonces indica q hiciste bien el test y el resultado a sido negativo

F
farzad_5869636
27/5/12 a las 23:05
En respuesta a ghada_7833081

Lo hiciste bien
Si es la C entonces indica q hiciste bien el test y el resultado a sido negativo


muchas gracias

F
farzad_5869636
27/5/12 a las 23:07
En respuesta a farzad_5869636


muchas gracias


aunque aun hoy no me baja creo que mañana me are otro ... pero gracias por ayudarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir