Foro / Maternidad

(no es de bebés) recomendadme una plancha del pelo por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 7:35
M
migle_5372896
21/9/08 a las 11:45

Hola chicas ante todo perdonad que escriba un post que no es de bebés pero me gustaría preguntaros algo, tengo el pelo rizado y me he comprado una plancha que he tenido que devolver porque no me alisaba nada, ¿me podéis recomendar una? gracias

Ver también

T
tula_5854816
21/9/08 a las 12:00

Yo tengo
Palson pero no tengo el pelo muy rizado. Lo mas importante que tienes que mirar es la potencia, de 30w minimo.

A
an0N_563101999z
21/9/08 a las 13:56

Hola guapa
En las pelus te venden la GDH, pero que te sale a 200 eurillos de nada... En mi opinión no sirve para nada si no eres peluquera, ya que ellas mismas tienen que recibir un curso para usarla (además de alisar también riza, en mi boda me peinaron con ellas)

Yo tengo el pelo rizado. Compré una en una tienda de artículos de peluquería, sale a 60 euros y es una bomba, la probaron mi hermana y mi cuñada y se compraron la misma. Es italiana de cerámica,la GA.MA modelo CP1M HP. Se calienta en 5 SEGUNDOS y te deja el pelo de maravilla.

Hay otras que en vez de cerámica son de turmalina (o las tourmaline tb las llaman) pero a mi modo de ver es gastar más dinero para lo mismo.

Mirate las GA.MA, en serio

Ya nos contarás.

M
migle_5372896
21/9/08 a las 16:47

Sabes
alguna marca de esas que dices que son buenas y rondan los 60 euros? es para mirarlo. Muchas gracias a tí y a todas por contestarme

S
shayna_9896758
21/9/08 a las 22:48

La mejor plancha es alucinante!!!
Hola!
Mira yo tambien tengo el pelo rizado y con la plancha esta,me quede alucinando lo bien que funciona con solo una pasada,se llama ( ph6 professional styler ceramic technology ) las venden en las peluquerias a mi me la vendieron en la que yo siempre voy y me costo 200E es dinero pero vale la pena te lo aseguro es increible!!!!

M
migle_5372896
24/9/08 a las 7:35

Me quiero
comprar la babiliss pro 230 ion, o algo así, pero quiero saber si poniéndola a 230 grados no será demasiado y me quemaré el epelo, lo tengo rizado y fino. También he mirado la revlon white dream y la he comprado pero creo que la voy a cambiar, es buena pero creo que prefiero la otra. ¿Cuántos grados le ponen las peluqueras? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram